PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Paleodieta: la dieta del hombre total.

Su Ilustrísima Roñosidad
Su Ilustrísima Roñosidad

NotaPublicado: Jueves 26 Agosto 2010, 22:02:13 

Kasrkin escribió:
Pero sobre todo cambiaba la esperanza de vida, que en los asentamientos era muchísimo mayor.

El tema de la esperanza de vida es complicado de analizar, porque la vida sedentaria es mucho menos peligrosa que la de cazador-recolector, y en eso no influye la dieta. La dieta de los paleolítica era mucho más rica que la de los pueblos neolíticos, que era mucho más monótona.

He encontrado este artículo que refuerza el argumento:
Citar:
http://www.fao.org/docrep/009/a0789s/a0789s07.htm#figura

Tarta de Fresa
Tarta de Fresa

NotaPublicado: Jueves 26 Agosto 2010, 22:02:57 

Klas Klas, creo que te confundes con la dieta crudívora o algo así (seguida por perroflautas que hacen kedadas donde van en pelotas por el bosque comiéndose todo lo que pillan).

También hay confusión con la dieta Atkins, que es extraordinariamente restrictiva con los carbohidratos (tipo hinchate a chicharrones pero solo una tacita de lechuga), esta no lo es, solo con los carbohidratos simples porque hamijos, esta dieta es popular sobre todo entre triatletas!!!.

Como coño vas a correr una triatlón o una media maratón sin glucógeno en el cuerpo. Lo que pasa es que esta gente obtiene los glúcidos de pasas, frutas, y cosas así, no de espaguetis de harina refinada.

Yo hice Atkins 5 días y me sentía super debil, después me pase a Montignac (por cierto, hoy a muerto el gurú :? ) y empecé a sentirme como el mismo Dios, aunque creo que la paleodita sería rizar el rizo.

El vegetarianismo, tengo entendio que genera debilidad y anemias, a no ser que seas ovolacteovegetariano y te pongas hasta arriba de huveos y queso, muy ricos en proteinas...animale.

Yo he oido historias de terror de gente que se mete a vegetariano y se le caen las uñas o le sale cáncer de esófago. Mucha gente se cree que ser vegetariano es comer fruta y ensaladas y es mucho más complejo, te tienes que poner hasta arriba de basuras como el tofu o el seitán para contar con un mínimo aporte proteínico y tal. Lo peor es que creen que es lo más sano y natural...

Arriba Desconectado

Tarta de Fresa
Tarta de Fresa

NotaPublicado: Jueves 26 Agosto 2010, 22:12:58 

Otra cosa, se pueden comer proteinas sin arruinarte. Por ejemplo yo compro alitas y muslitos de pollo a menos de la mitad del precio que valen las pechugas (la gracia es que me gustan mucho más y entiendo que el precio debería ser al revés). En pescado, las sardinas, los boquerones o los mejillones están baratos, por no hablar de las conservas o congelados.

Arriba Desconectado

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Jueves 26 Agosto 2010, 22:45:01 

Becerro de Oro escribió:
Klas Klas, creo que te confundes con la dieta crudívora o algo así (seguida por perroflautas que hacen kedadas donde van en pelotas por el bosque comiéndose todo lo que pillan).

También hay confusión con la dieta Atkins, que es extraordinariamente restrictiva con los carbohidratos (tipo hinchate a chicharrones pero solo una tacita de lechuga), esta no lo es, solo con los carbohidratos simples porque hamijos, esta dieta es popular sobre todo entre triatletas!!!.

Como coño vas a correr una triatlón o una media maratón sin glucógeno en el cuerpo. Lo que pasa es que esta gente obtiene los glúcidos de pasas, frutas, y cosas así, no de espaguetis de harina refinada.

Yo hice Atkins 5 días y me sentía super debil, después me pase a Montignac (por cierto, hoy a muerto el gurú :? ) y empecé a sentirme como el mismo Dios, aunque creo que la paleodita sería rizar el rizo.

El vegetarianismo, tengo entendio que genera debilidad y anemias, a no ser que seas ovolacteovegetariano y te pongas hasta arriba de huveos y queso, muy ricos en proteinas...animale.

Yo he oido historias de terror de gente que se mete a vegetariano y se le caen las uñas o le sale cáncer de esófago. Mucha gente se cree que ser vegetariano es comer fruta y ensaladas y es mucho más complejo, te tienes que poner hasta arriba de basuras como el tofu o el seitán para contar con un mínimo aporte proteínico y tal. Lo peor es que creen que es lo más sano y natural...

No no, la dieta paleolítica exige comerlo crudo, porque así se aprovecha el poder enzimático de los alimentos, y se pierden menos nutrientes. Luego ya está el rollo de los antinutrientes tipo ácido oxálico y ácido fítico, que están prohibidísimos en esa dieta. De hecho, eso que habla Kasrkin de cazadores con artrosis etc, lo he leído que se daba en asentamientos de Neandertales donde se encontraban restos de comida extremadamente hecha, bueno, también sufrían de hipoplasia y de un déficit nutricional general, ahora sabemos que si se hace mucho la comida se pierde casi todo. De todas formas supongo que Kasrkin discute sobre la civilización contra el nomadismo, porque ya me dirás tú que te puede aportar el grano respecto a la carne que frene la atrosis => NADA, de hecho los Cromañón europeos se metían unos salmonazos entre pecho y espalda que da gusto, y el omega-3 es cojonudo para la artrosis, y también para el cerebro (no me canso de repetirlo :lol:), así estaban que tenían 1600-1800cc de materia gris. Y el glucógeno se puede obtener de las proteínas mediante la gluconeogénesis, pero es una putada para el hígado.
El vegetarianismo si lo haces bien no es necesario sufrir mucho, gracias a los huevos y lácteos, pero el veganismo me parece una locura, así de simple, sería inviable en otras épocas sin herbolarios donde comprar hierro, Vit.B12 y demás.

Arriba Desconectado

Desayuno con Foreras. TS Edition

NotaPublicado: Jueves 26 Agosto 2010, 23:07:14 

Ralfnules escribió:
Kasrkin escribió:
Pero sobre todo cambiaba la esperanza de vida, que en los asentamientos era muchísimo mayor.

El tema de la esperanza de vida es complicado de analizar, porque la vida sedentaria es mucho menos peligrosa que la de cazador-recolector, y en eso no influye la dieta. La dieta de los paleolítica era mucho más rica que la de los pueblos neolíticos, que era mucho más monótona.

He encontrado este artículo que refuerza el argumento:
Citar:
http://www.fao.org/docrep/009/a0789s/a0789s07.htm#figura

Ahí lo que dice es que a los antiguos nómadas de varios lugares, cuando el gobierno les da dinero a cambio de que dejen de serlo, se hinchan a alcohol y mierdas y viven entre ratas. Es lo que pasa cuando coges a un pueblo que todavía vive en la Edad de Piedra y que no han progresado en miles de años y les das cerveza embotellada, Land Rovers y televisión por satélite (todo eso no existía hace milenios).

Muy pocos pueblos en el mundo se han adaptado a cambios TAN rápidos, el único ejemplo que se me ocurre es el de Japón, que pasó a finales del S.XIX en menos de 30 años de ser un feudalismo medieval a una de las primeras potencias mundiales.

Becerro de Oro escribió:

Eso es porque comerán ensaladas del Mc Donalds, fruta industrial sin nutrientes y nada de proteínas durante meses. Para hacer una dieta así tienes que saber un mínimo de nutrición.

En las galeras españolas de los S.XVI y XVII, los remeros eran "casi vegetarianos" y anda que no estaban sometidos a esfuerzos, es decir que la carne, el pescado y los lácteos se pueden sustituir por otras alternativas. Y no hace falta comer mierdas orientales para tomar proteínas joder :facepalm: :

-Lentejas
-Guisantes
-Judías
-Garbanzos

Todo eso son proteínas con cantidades equiparables a la carne y el pescado.

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Jueves 26 Agosto 2010, 23:30:58 

Tras 24 horas de ayuno a base de bezoya acabo de mear naranja :duro a saber la mierda que he sacado, y lo que me queda, eso sí, otro dia que ya me he comido un plato de macarrones con atún. :lol:

Arriba Desconectado

NotaPublicado: Viernes 27 Agosto 2010, 0:02:18 

¿Has comido eso y lo sigues llamando ayuno?

Lo naranja no tiene por qué ser nada malo, serán los residuos provocados por consumir grasas.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Viernes 27 Agosto 2010, 0:19:27 

Kasrkin escribió:
¿Has comido eso y lo sigues llamando ayuno?

No hombre, obviamente después de comer los macarrones el ayuno se ha ido a la mierda. :lol:

Arriba Desconectado

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Jueves 09 Septiembre 2010, 23:17:44 

Imagen
:121 :121 :121 :121 :121

NEOLITICO, FUCK OFF!

Arriba Desconectado

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Jueves 09 Septiembre 2010, 23:35:32 

EthreuM escribió:
Tony Horton actualizó su Facebook el 12 de este mes con esto:

Citar:
Day 55-ish. No alcohol. No caffeine. Nothing with a face. (I'm eating organic eggs once in a while - they don't have a face) No gluten. No processed sugar. I'd rather GO HUNGRY than eat crap. I'm super strong, sleep like a baby, have tons of energy and FIRED UP! Why would I ever eat meat, ice cream, cheese, bagels or chocolate again? Radical? Rare? Revolutionary? Maybe. Does the way I feel supersede a few minutes of oral satisfaction? Without a doubt. Will I make healthy adjustments over time. It's possible. Workout discipline is step one. This is the final piece to the ultimate health and fitness lifestyle. Food discipline. Eat the healthiest foods you can find - ALL OF THE TIME. Period. Let the naysayers find loopholes and make excuses. If I ever hear one of them bitch and moan that they're tired, or bloated, or sick, or moody or weak or can't lose weight, I will have little sympathy. Find a way to control what your mind tells your hand to put in your mouth. It's about the FOOD. It always has been. It always will be. FOOD POWER!

Pronto empezaré una dieta similar, aunque sin las "real pastas" que se mete Tony Horton, no me quiero precipitar y la estoy trabajando, ahora me estoy haciendo listas de alimentos permitidos y me preparo la primera semana para no morirme de hambre o quedarme sin ideas, es una dieta similar a la del huevo, siendo este el principal elemento proteico, aunque como mucho comeré 6 por día, obviamente tiene tantas modificaciones que no se la podría llamar de ese modo, aunque más bien podríamos decir que es como la paleodieta pero reduciendo mucho las carnes y las frutas dulces. La idea es una dieta un pelín extrema, de duración limitada aunque por su composición nutricional podría ser para toda la vida, pero seguro que te aburres, eso sí, es absolutamente SANA, lógica con el ser humano, depuradora, detoxificante y cetogénica. Mis razones son varias, pero lo principal es la SALUD, una dieta así purifica y lo mata TODO, desde bacterias y hongos hasta a un elefante tirándole un pedo cetogénico, además estabiliza los niveles de insulina, etc..
Ya iré contando si eso.

SUGARS/TOXINS FUCK OFF!

Arriba Desconectado

NotaPublicado: Viernes 10 Septiembre 2010, 0:37:23 

¿Y qué cojones dice Tony que come de proteínas que no es ni carne, ni pescado (los pescados tienen "cara"), ni queso ni regularmente huevos?

Arriba Desconectado

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Viernes 10 Septiembre 2010, 0:43:00 

Solimán escribió:
¿Y qué cojones dice Tony que come de proteínas que no es ni carne, ni pescado (los pescados tienen "cara"), ni queso ni regularmente huevos?

Supongo que batidos y leguminosas. Su mujer creo que es vegetariana, seguro que no tiene naaadaaa que ver. :lol:

Arriba Desconectado

NotaPublicado: Viernes 10 Septiembre 2010, 0:48:08 

Seguro que se hinchará a soja :lol: que eso sí que es sanísimo.

Arriba Desconectado

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Viernes 10 Septiembre 2010, 1:35:55 

La soja y su industria, con Monsanto a la cabeza, son una de las siete plagas del mundo moderno.

Arriba Desconectado

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Viernes 10 Septiembre 2010, 1:37:18 

No borréis que os veo venir, pasad a la página siguiente.

Última edición por Kraftschlag el Viernes 10 Septiembre 2010, 1:56:05, editado 2 veces en total

Arriba Desconectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora