PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:

Clásico
Clásico

NotaPublicado: Miércoles 12 Noviembre 2008, 23:22:43 

Vaya partidicos...
Pero no se acababa el league pass el 11?

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Jueves 13 Noviembre 2008, 0:05:31 

Thanks you Dostoievski, se ve de lujo.

Joder, lesión de Calderón :?

Antes me suponía un reto conquistar a una mujer, ahora me resulta una desilusión.

Arriba Desconectado
 Asunto:

¡Soy especial!
¡Soy especial!

Ubicación: COMISARIO SUBNORMAL DEL DEPARTAMENTO DE VENGES DE GATOS
NotaPublicado: Jueves 13 Noviembre 2008, 14:29:28 

Ayer me acoste pronto y no pude comprobar lo del LP..

Partidazo de Rudy. Antes digo que se va a ver eclipsado por Roy y se casca 25. A ver el siguiente partido cuantas veces tira.

Sergio jugo 19 minutos. El llorar le va a servir y todo. 5 puntos y 5 asistencias.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Clásico
Clásico

NotaPublicado: Jueves 13 Noviembre 2008, 19:54:21 

Yo vi a los lacustres y vaya partido mas raro. La primera parte estuvieron muy bien los lakers en defensa, "parando" a c3p. En ataque no hicieron nada especial. Después, paul que un un crack, acabó encontrando su juego y en los minutos finales pegaron una buena remontada los Hornets. Yo no se, pero estos leiquers tienen unas pájaras en ataque tremendas

Ariza jugón!

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Jueves 13 Noviembre 2008, 21:16:43 

Joder el Mandril hoy contra el Armani Jeans!
Iba ganando de 3-5 puntos todo el último cuarto. Un par de cagadas y se ha puesto cinco abajo cuando quedaba 1 minutillo. Aun así ha tenido cojones de ganar.
:shock:

Eso sí, Llull AMO.

Imagen

Liber Secundus Regum, 2, 23-24 escribió:
Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

¡Soy especial!
¡Soy especial!

Ubicación: COMISARIO SUBNORMAL DEL DEPARTAMENTO DE VENGES DE GATOS
NotaPublicado: Domingo 16 Noviembre 2008, 0:33:49 

Ya estan rulando los mms! Enlaces de calite.

Que diver es no tener vida social!

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Domingo 23 Noviembre 2008, 17:46:56 

Boston - Toronto right now!

[Registrate ahora]

Imagen

Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Domingo 23 Noviembre 2008, 18:54:03 

Gayo Mentula escribió:
Boston - Toronto right now!

[Registrate ahora]

Esta se ve de lujo, por si os va lenta la otra (a mi me iba).

[Registrate ahora]

Antes me suponía un reto conquistar a una mujer, ahora me resulta una desilusión.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Domingo 23 Noviembre 2008, 22:46:03 

Minessota - Detroit

Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

Menos pelo que Don Limpio
Menos pelo que Don Limpio

NotaPublicado: Domingo 23 Noviembre 2008, 23:10:24 

A mí personalmente me pone palote la idea de Iverson con los bad boys... molaría haberlo visto jugar con Rodman, por ejemplo.

Algún geek de la nba se tenía que currar un montaje de los marrulleros enbeaescos jugando juntos...

Arriba Desconectado
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Lunes 24 Noviembre 2008, 0:01:49 

A mi también me pone palote Iverson en Detroit, le pega y mucho el equipo, aunque siempre echaré de menos su época en Philadelphia.
Eso sí, este año Detroir necesita algo más que a Iverson para optar al título. Que coño, MUCHÍSIMO mas, un pívot dominante para empezar, que Kwame Brown es un 0 a la izquierda.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Clásico
Clásico

NotaPublicado: Lunes 24 Noviembre 2008, 19:55:22 

Se puede hacer las cosas bien sin un 5 dominante, hay ejemplos a cholón. Tenian un equipo muy bueno antes, y fueron campeones. Perdieron a Wallace y sin ser la hostia de jugador (ni mucho menos para all star) tuvo un efecto muy negativo, ya que Mohammed no pudo asumir su rol ni de coña.

Ahora pierden al base con todo lo que eso conlleva...

En este trade ganaron muchisimo mas los Nuggets, que se meterán en PO con menos problemas que el año pasado a pesar de que ya no cuentan con Camby

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Lunes 24 Noviembre 2008, 20:07:38 

Testigo Protegido escribió:
Se puede hacer las cosas bien sin un 5 dominante, hay ejemplos a cholón. Tenian un equipo muy bueno antes, y fueron campeones. Perdieron a Wallace y sin ser la hostia de jugador (ni mucho menos para all star) tuvo un efecto muy negativo, ya que Mohammed no pudo asumir su rol ni de coña.

Ahora pierden al base con todo lo que eso conlleva...

En este trade ganaron muchisimo mas los Nuggets, que se meterán en PO con menos problemas que el año pasado a pesar de que ya no cuentan con Camby

¿?¿?¿?¿?¿?
Me estás dando la razón :lol:

Está visto que tienes que tener un 5 de garantías cuanto menos decentes. Detroit vive de su tiro de 4-5 metros y de los triples. El día que estén negados al tiro o les hagan una defensa como los Lakers (antes de darles la pájara que les da en todos los partidos cuanto llevan ventaja) o los Hawks, Jazz y demás hacen, asfixiante, no pasan de segunda ronda.

No pueden depender de que su mayor reboteardor sea Rasheed Wallace por pura altura :lol:
Que ya sabemos todos que sheed vive para el ataque (y qué bien se le da) y en defensa se deja llevar.

[EDITO] Por cierto, hablando el otro día sobre Marc Gasol, Gayo acertó sus números. Pero también se está comprobando que se podría SALIR si Mayo y Gay no se tiraran hasta las zapatillas cada partido (17 tiros cada uno por 7 de Marc). Es el tercero con mejor % de tiro de toda la puta NBA y está con unos números de escándalo para un Rookie, una pena que haya ido a ir a una franquicia en la que el esquema de su entrenador es poco más o menos que la primera y la segunda opción de ataque es que se jueguen tiros inverosímiles dos tíos uno de ellos Rookie. Que por cierto, Gay es un tirador mediocre (con proyección, pero no es un crack) y es una risa que venga un Rookie como Mayo y le esté enseñando cómo se cumple el rol de tirador todoterreno.

Ojalá Iavaroni recapacite un poco, joder, que este año hay equipos que han pegado un bajonazo brutal, a poco que ajuste el ataque en los Grizzlies podrían empezar a pensar en Playoffs, coño.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Lunes 24 Noviembre 2008, 20:25:54 

El tema no es que Marc no tenga capacidad para meter más puntos (lo de los rebotes ya es más problemático porque depende más de él), es que le lleguen más balones y eso es jodido teniendo dos chupópteros del quince en el equipo y un entrenador tan mierdoso como Iavaroni.

En general, los entrenadores de la NBA son mierda pura, ex jugadores sin una formación teórica decente.

La cuestión es que no tienen ni un solo Aíto allí. Ni un supuesto crack como el maestro zen de los Lakers o el Patt Riley de las mejores épocas, tienen tanta capacidad táctica como el jodido Aíto o cualquier entrenador yugoslavo de los grandes (Bossa, Zeljko, etc).

Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

Clásico
Clásico

NotaPublicado: Lunes 24 Noviembre 2008, 20:52:37 

Discrepo en que se tenga que tener un pivot dominante para optar al anillo y en que Ben Wallace fuera un pivot dominante, otra cosa es que tuviera un rol que no han sabido cubrir minimamente después de su marcha, ya sea por otro jugador o entre todos los demás.

Los mejores entrenadores de USA a nivel táctico están en las universidades y aun así no son comparables a los de europa. Si analizamos por ejemplo el partido del mundial de Japón España - Argentina, la batalla en ese aspecto es tremenda.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora