PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:

Primeros Post
Primeros Post

NotaPublicado: Lunes 10 Noviembre 2008, 0:11:28 

La verdad es que Atlanta esta empezando muy fuerte,de momento llevan un parcial de 4-0,y estan jugando ahora contra Oklahoma y van ganando de 6, el año pasado ya pusieron en problemas a boston en los Play Off,creo que pueden ser una de las sorpresas agradables del Este.

Y Hoy en el oeste tenemos partidazo Houston contra Lakers,dejo el link y un par de enlaces por justin si alguien lo quiere ver:

[Registrate ahora]

[Registrate ahora]

[Registrate ahora]

[Registrate ahora]

Arriba Desconectado
 Asunto:

¡Soy especial!
¡Soy especial!

Ubicación: COMISARIO SUBNORMAL DEL DEPARTAMENTO DE VENGES DE GATOS
NotaPublicado: Lunes 10 Noviembre 2008, 14:54:54 

Coño, a mi lo de Atlanta no me sorprende. El año pasado, como decis, se la liaron parda a Boston. A Boston les llevaron al septimo partido.

Son un equipo que lucha y que tiene calite (Bibby, Josh Smith, Marvin Williams, Al Horford, Joe Johnson). Y perdieron a Childress que era correctisimo para la NBA y ahora esta pasando sin pena ni gloria por Europa, por ahora claro.

New York pueden llegar a PO de seguir asi. Y yo no daba por ellos ni un leuro. De todas formas queda mucha regular season y a mi me faltan ver a muchos equipos para poder opinar con un poco de criterio. :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

"Si llego a saber que eras..."

NotaPublicado: Lunes 10 Noviembre 2008, 15:05:22 

Con tanto que sabes de la NBA y lo poco que me ayudaste cuando necesite saber quienes eran los buenos para jugarme todo mi dinero, ahora vivo en la calle por tu culpa, me hiciste un desgraciado.

Arriba Desconectado
 Asunto:

¡Soy especial!
¡Soy especial!

NotaPublicado: Lunes 10 Noviembre 2008, 15:10:36 

No tengo ni idea de NBA. Lo que pasa que los que teneis menos idea os creis todo lo que digo.

No te queria engañar vilmente. Preferia que te llevaras la hostia tu solo y que no te sintieras traicionado por mi :cry: Veo que al final te sientes traicionado por mi. Jodete.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Lunes 10 Noviembre 2008, 15:13:17 

Soil escribió:
No tengo ni idea de NBA. Lo que pasa que los que teneis menos idea os creis todo lo que digo.

No te queria engañar vilmente. Preferia que te llevaras la hostia tu solo y que no te sintieras traicionado por mi :cry: Veo que al final te sientes traicionado por mi. Jodete.

Perdi 14 mil dolares canadienses y 3 cabras de las de subirse a bailar en un filo, que fueron las mismas cabras que me hicieron ahorrar ese dinero, tu sabes que no quedan cabras como esas, que ya no nacen tan buenas, me jodiste la vida bien, pero como algun dia de contigo tendras que pagarme esos 14 mil dolares canadienses o bailar en el filo ese con pieles de cabra por encima del cuerpo.

Arriba Desconectado
 Asunto:

¡Soy especial!
¡Soy especial!

NotaPublicado: Lunes 10 Noviembre 2008, 15:20:03 

Elijo bailar en el filo. :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Martes 11 Noviembre 2008, 19:07:47 

Los españoles siguen bien, consolidándose.

Marc se acerca ya a las estadísticas que yo pronostiqué, tras un arranque acojonante, se ve que las defensas ahora ya no le dejan tanto margen como en los primeros partidos. Pero sigue cojonudamente bien.

Rudy, maestro. A ver si le dejan seguir así.

Imagen

Liber Secundus Regum, 2, 23-24 escribió:
Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

¡Soy especial!
¡Soy especial!

NotaPublicado: Martes 11 Noviembre 2008, 19:39:28 

Rudy tiene un problema con Roy. Acabara en movida dependiendo de la paciencia de Rudy.

Roy es el lider del equipo. Si alguien se la tiene que jugar ese es Roy, pero claro, tienes a un rookie como Rudy que necesita minutos y confianza. Que no se puede conformar con jugar 20 minutos eclipsado por Roy. Y Roy tampoco va a bajar su numero de tiros porque haya llegado un rookie con futuro al equipo... Si no cambian las cosas Rudy sera usado para defender, para hacerse sus 10 puntitos y callarse. Porque el peso jerarquico de Roy es muy grande. Esto lo deberia gestionar el entrenador, pero ya ha demostrado ser nulo en controlar el banquillo y el equilibrio del equipo. Es una papeleta jodida pero no puedes permitir que todoas las jugadas en ataque se basen en atacar estatico, buscar el tiro a Roy y en el caso de que no salga darsela al que este libre o que Roy haga una penetracion o un tiro en la cara de su defensor.

No veo viable una carrera fructifera en la NBA para Rudy a no ser que vaya a un equipo donde no tenga esa competancia (en Toronto, en el exterior no tendria competencia). Rudy se juega sus tiros y sus jugadas pero siempre a la sombra de Roy y en la siguiente jugada Roy la pide, la duerme y se la juega. Demostrandole que si alguien tiene que jugarsela sera el. Cuando Oden este bien el juego de Portland se basara en dos cosas: Balones a Roy que se la juege, balones a Oden que se la juegue debajo del aro. Tienen que buscar mas al jugador libre, mover el balon, buscar huecos, diversidad en ataque. Rudy les da eso pero no lo aprovechan. Se ira a 10-13 puntos por partido si no me equivoco (ojala me equivoque). Desde que hizo aquel partidazo tiene menos protagonismo en el equipo. Incomprensible.

Marc esta aguantando y dandolo todo en un equipo con dos Roys :lol:(Mayo y Gay) que se tiran todo lo que les llega. No nos damos cuenta hasta que no hacemos el seguimiento a un jugador español, pero la NBA esta muy jerarquizada (se dice asi?). Como des con una estrella en tu posicion ya puedes rezar para que se lesione o la manden para otro equipo...

Ya paso con Calderon en Toronto. El primer y segundo año. Esa lucha por el puesto de base titular cuando no habia color. En el caso Roy-Rudy hay una diferencia. Roy es una estrella de la liga y a dia de hoy mas determinante que Rudy. Repito, el entrenador deberia gestionar esto de forma que Roy siguiera siendo el lider pero que Rudy tuviera mas importancia, de cara al futuro del equipo y del jugador. Poner a Roy de base no arreglaria nada, porque si no mira a Rudy siendo escolta, de base le miraria menos.

TOCHO

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Martes 11 Noviembre 2008, 19:45:28 

Imagen

TACHO

Arriba Desconectado
 Asunto:

¡Soy especial!
¡Soy especial!

NotaPublicado: Martes 11 Noviembre 2008, 19:46:43 

C_HACHO, con lo que me ha costado y lo tachas. Espero que lo reconstruyas. He tardado un huevo y tu lo jodes asi.

Te voy a llenar la carpeta de tippex.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Martes 11 Noviembre 2008, 19:48:27 

Soil escribió:
Te voy a llenar la carpeta de tippex.

No mamon que la tengo forrada con fotos de Christian Bale.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Clásico
Clásico

NotaPublicado: Martes 11 Noviembre 2008, 23:23:31 

Del partido de ayer:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Arh5bmAsWb0[/youtube]

De otros tiempos:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=p3wonDFi124[/youtube]

Los entrenadores de baloncesto suelen decidir que se la juega fulano y si no lo aceptas vas al banquillo. Creo que es McMillan el que le da poder a Roy dado que le salvó su culo el año pasado

Luego estan los jugadores que no le hacen caso al entrenador por la lucha de egos. Si se hacen con peso en la franquicia pasa lo que pasa (vease O'neal-Kobe o Calde-TJ Ford)

Primeros Post
Primeros Post

NotaPublicado: Miércoles 12 Noviembre 2008, 19:10:38 

Pues hoy tenemos una buena jornada en la NBA,juegan los 4 Españoles,destacan el Lakers-Hornets y el Atlanta-Boston,dejo links para los partidos de la noche,esperemos que a la noche funcionen.

Imagen Imagen-> 07:00PM ET/01:00 ESP Imagen
League Pass link (FLV)

Imagen Imagen-> 07:30PM ET/01:30 ESP Imagen
League Pass link (FLV) & Pantera83 & Live1

Imagen Imagen-> 07:30PM ET/01:30 ESP Imagen
League Pass link (FLV)

Imagen Imagen-> 08:00PM ET/02:00 ESP Imagen
League Pass link (FLV) & Makaiko Sports

League Pass link (FLV)

League Pass link (FLV)

League Pass link (FLV) & ASNTV & ATDHE & Guangdong & Live3

League Pass link (FLV) & 420TV

League Pass link (FLV) & Live2

Imagen Imagen-> 10:30PM ET/04:30 ESP Imagen
League Pass link (FLV)

Imagen Imagen-> 10:30PM ET/04:30 ESP Imagen
League Pass link (FLV) & ATDHE & 420TV & Live2

Archivos .FLV:
Requiere FLV Player (Descargar v2.0 AQUI) o VLC (Descargar v0.9.2 AQUI)

Para reproducir:
-FLV 2.0: Copiar acceso directo > Abrir FLV Player > Pegar el archivo (ctrl+v)

-VLC: Copiar acceso directo > Abrir VLC > Abrir Red (ctrl+n) > Pegar el archivo y aceptar

-Conectan unos minutos antes de comenzar cada partido.
-Si no reproduce a la primera, reintentad varias veces, dejando cargar unos 30 segundos.
-Si áun no reproduce, abrid simultáneamente:
[Registrate ahora]

Arriba Desconectado
 Asunto:

Administradown
Administradown

Ubicación: Doctor del Trisomican College of Retryness Excellence
NotaPublicado: Miércoles 12 Noviembre 2008, 21:28:36 

tutu decirme de ahi tres o cuatro partidos claros o que

Primeros Post
Primeros Post

NotaPublicado: Miércoles 12 Noviembre 2008, 22:50:45 

Boroto si es para apostar mejor pasate por
http://foro.iapuestas.com/index.php?sid=2bc646b1bd8f3b1c71f704d413fc58a6
que alli se suele ver mucho enterado,no solo en NBA sino en futbol,euroliga,balonmano,yo me tengo sacado algunos euros gracias a los picks que colocan alli.

Arriba Desconectado
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora