PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BA-LON-CES-TO

Un tío con mucha clase
Un tío con mucha clase

NotaPublicado: Lunes 22 Enero 2007, 13:48:48 

Imagen

18 jornadas disputadas hasta el momento en la liga ACB.

Imagen

Claras victorias ayer de los dos equipos mas en forma de esta liga, el Real Madrid y TAU que siguen arriba en la clasificación.

Por otra parte apretadisima victoria de Akasvayu sobre Unicaja y el Fuenla se mete en play-offs tras vencer al Lagun aro.

En la parte baja Valladolid y menorca siguen hundidos en el fango, tras un duelo directo del que salio vencedor el Vivemenorca, igualando a 4 victorias

El MVP de la jornada fue el argentino Luis Scola del TAU con 38 puntos de valoración

Imagen

Firmó 29 ptos ante Gran Canaria, con un 86% en tiros de campo y 71% en tiros libres. A esto sumarle 6 rebotes, 2 asistencias, 4 recuperaciones y 1 tapon

A nivel nacional, el mejor jugador fue Andres Miso del Fuenlabrada que consiguio 33 ptos de valoracion gracias a sus 23 ptos, 5 asistencias, 4 recuperaciones y 3 rebotes.
La gran intensidad defensiva se vio reflejada en las 10 faltas que cometieron sobre el

Imagen

Última edición por Boyko el Martes 08 Septiembre 2009, 12:54:54, editado 3 veces en total

Arriba Desconectado
 Asunto:

Un tío con mucha clase
Un tío con mucha clase

NotaPublicado: Martes 23 Enero 2007, 13:05:47 

Imagen

Contamos con cuatro equipos en la mayor competición a nivel europeo, Barcelona, TAU, Unicaja y Joventut

En estos momentos se sigue disputando la primera fase, compuesta por 3 grupos, clasificandose para el top16 los 5 primeros, y a falta de dos jornadas, la cosa está asi

Imagen

El TAU es lider sólido y esta ya matematicamente clasificado para el top16 y esta semana recibirá al Prokom Trefl

Imagen

El Joventut ya clasificado recibirá al Olimpija, ultimo clasificado.
Por contra el Unicaja se lo juega todo en los dos ultimos partidos. El de esta semana contra la Lottomatica de Roma es un duelo directo que debe ganar para quitarse a uno de los tres rivales que pujan por el 4º y 5º puesto.

Imagen

El Barcelona,con su trabajo practicamente cumplido recibe al vigente campeón de Europa, el CSKA de Moscú

Horarios de la 13ª Jornada

Tau - Prokom Trefl Miercoles 20:30
Unicaja - Lottomatica Roma Miercoles 20:45
Cibona - DKV Joventut Miercoles 20:45
Winterthur Barcelona - CSKA Moscú Jueves 20:45

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Martes 23 Enero 2007, 13:11:50 

Imagen
Madxtar Style

Arriba Desconectado
 Asunto:

Un tío con mucha clase
Un tío con mucha clase

NotaPublicado: Martes 23 Enero 2007, 13:17:43 

Imagen

Este año la Copa del Rey de Baloncesto se celebrará en Málaga entre los días 8 y 11 de Febrero.

Los equipos participantes en esta ocasión, son en primer lugar el Unicaja como equipo anfitrión, Real Madrid, Tau, Akasvayu, DKV, Gran Canaria, Barcelona y Caja San Fernando.

El sorteo deparó los siguientes enfrentamientos:

Imagen

El Real Madrid parte como claro favorito, dada la excelente campaña que lleva, aunque equipos como TAU, Akasvayu y DKV no se lo van a poner facil.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Un tío con mucha clase
Un tío con mucha clase

NotaPublicado: Martes 23 Enero 2007, 13:18:06 

Wireless escribió:
Imagen
Madxtar Style

Ya, pero yo por lo menos me siento realizado :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto: NBA

NotaPublicado: Martes 23 Enero 2007, 13:20:29 

.........

Última edición por Moporday el Miércoles 15 Agosto 2007, 19:31:14, editado 5 veces en total

Asunto:

NotaPublicado: Martes 23 Enero 2007, 13:22:13 

Que Noooooooooooooooo :lol:

Pero es cierto que está negociando con los Bulls y los Nets entre otros y el fichaje se presenta inminente.

Por ahora se comenta que el principal problema es que a Pau le quedan 4 años de contrato y eso supone 63 millones de eurazos.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿En qué equipo lo queréis ver?

Asunto:

"Si llego a saber que eras..."

NotaPublicado: Martes 23 Enero 2007, 13:26:12 

Cabron andaba como loco buscando la noticia por toos laos, hasta le he dicho a un compañero que esta aqui cerca de mi que al final ha fichao Gasolo por los nets, porque casualmente esta mañana habiamos hablado de que lo mismo se iba a los chicago, cabron, mas que cabron :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Martes 23 Enero 2007, 13:27:01 

pero realmente os interesa eso?

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Martes 23 Enero 2007, 13:29:27 

Wireless escribió:
pero realmente os inteersa eso?

Claro, incluso a mi que me interesa poco el basket, me llama la atención la carrera de los españoles en la NBA, los ALL STAR y demás.

Me gustaría ver a Pau en un equipo grande y ver de que es capaz. Imagínatelo, el primer español ganando en la NBA..

Además hay otro chaval que conocí en mi infancia jugando, el sergio rodriguez. Que es hijo de la mejor amiga de mi tía y jugabamos de críos.

Asunto:

NotaPublicado: Martes 23 Enero 2007, 13:29:49 

Wireless escribió:
pero realmente os inteersa eso?

A mi me gustaria que le fuera bien, sin mas, creo que nacio en el mismo pueblo en el que vivi mis primeros 6 años. Yo le enseñe todo.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Martes 23 Enero 2007, 13:32:26 

es q esta clase de "deportistas" creo q estan a otro nivel...vayan donde vayan les va a dar igual. mira tu si no q es eso de ...hoy soy de un equipo... mañana soy de otro ....
no se... no es deporte, es espectaculo sin mas

Arriba Desconectado
 Asunto:

Un tío con mucha clase
Un tío con mucha clase

NotaPublicado: Martes 23 Enero 2007, 13:33:58 

Lo de Pau está complicado, tanto Boston como Chicago como New Jersey estan muy interesados, pero en estos momentos lo mas logico y sin que se tuviera que desmontar una franquicia, es su traspaso a Boston.

A mi me encantaría verlo en compañia de Carter y Kid en loo Nets, o mucho mejor en los Bulls con Hinrich, Gordon, Nocioni, Deng y Wallace. Pero por el momento esta complicado, si alguien quiere a Pau va a tener que hacer un esfuerzo grande.

En estos mementos lo que más suena es lo de Chicago, pero de momento dadas las exigencias de Jerry West, no creo que salga.

Jerry West, pide nada mas y nada menos que a 3 jugadores del quinteto inicial de los Bulls (Hinrich, Gordon y Deng) cosa que de darse seria fatal para Pau, ya que iria a un equipo sin linea ni tiro exterior, justo una de las carencias que tenia Memphis.

asi que por el momento no creo que nadie mueva ficha

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Martes 23 Enero 2007, 13:35:24 

Wireless escribió:
es q esta clase de "deportistas" creo q estan a otro nivel...vayan donde vayan les va a dar igual. mira tu si no q es eso de ...hoy soy de un equipo... mañana soy de otro ....
no se... no es deporte, es espectaculo sin mas

Eso es una chorrada tío. Si fuera por pasta no pasaría de tener vacaciones y jugar el mundial con la selección española siendo el mejor jugador de la competición...

Para llegar a una liga como esa desde España y triunfar hay que ser muy, muy, muy, muy competitivo. No es algo que este al alcance de cualquiera.

Si me dices Ronaldo, por ejemplo, que ni rinde ni nada, que está mal fisicamente y que cuando se aburre de un equipo se pira, vale. Pero Gasol está demostrando que le gusta el deporte que practica y que es muy profesional.

Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Martes 23 Enero 2007, 13:47:43 

no me refiero a el, me refiero a todos.. q son deportes q estan a otro nivel... lo veo muy lejano. son cosas mias

Arriba Desconectado
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1486 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora