PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:

Barbilla testicular
Barbilla testicular

NotaPublicado: Viernes 30 Julio 2010, 1:54:44 

Intenta buscar una variedad de salchichas bratwurst, las salchichas que a mi me gustan y se salen, seguro que habra muchos puestos donde las vendan, sino si vais con lo justo, en cualquier supermercado estan, son blancas con manchitas grisaceas, no muy grandes, un poco menos de medio palmo.
Lo mas facil es comprarte una barbacoa, carbon, alejarte un poco con el coche y dominguenear ahi con tus salchichas, tus muslitos pollo y cuatro paridas mas, y de lujo ademas que barato, que la comida de precio está mas barata que aqui.
Hay por ahi unas barbacoas de 3 leuros de usar y tirar que aunque parezca mentira, funcionan muy bien.

Esta es la pinta ya en el plato:
Imagen

Tambien tienes que probar los yufkas, que estan en los kebabs turcos de estos que ya españa esta plagado de ellos ya, pero alli saben diferentes, quizas sea la salsa de yougur esa y por 3/3,50 te petas. Sin encuentras uno con horno de leña, puedes probar la pizza de dönner, que tambien esta buenisima, quizas mas cara y te llene menos, pero buena.

Poco mas en cuanto a comida. :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Viernes 30 Julio 2010, 2:00:11 

Lo que echo de menos de Alemania, y eso que sólo he ido dos veces, es el puto Pan.

Ahora, al ver la foto de Subnormal lo he recordado. Que ricos estaban esos panecillos y que variedad tenían, no sólo los lazitos.

Asunto:

Barbilla testicular
Barbilla testicular

NotaPublicado: Viernes 30 Julio 2010, 2:09:57 

Los putos Brezel de los cojones.
Los odio.

me tocaba los cojones, no encontraba pan blanco por ningun lado, era dificil. Hay como mil tipos de panes, pan con semillas de su puta madre por encima, pan con semillas por dentro, por cada semilla un pan distinto, pan con semillas mezcladas, mil tipos de panes negros de su puta madre de mil tipos de putas semillitas, pan integral lo mismo joder de dios, y locales para comer exclusivamente con mil tipos de panes para echarle dentro lo que tu quisieras embutidos, carne, pollo, pescado, salmon de todo tipo, para hacerte el bocadillo tu al peso, panes, panes y panes, y me era dificil encontrar un puto pan blanco normal de los de la toda la vida asi que me cago en la puta madre que parió a los putos alemanes con el puto pan, desgraciados de mierda.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Viernes 30 Julio 2010, 8:49:00 

Probé una variedad de pan negro y no me gustó a partir del segundo bocado. Me sabía como a pasas y era tan denso y seco que parecía que estabas comiendo cemento.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Super Frikazo
Super Frikazo

NotaPublicado: Viernes 30 Julio 2010, 11:00:59 

Yo me podría comer hornos y hornos de pan de nueces, está cojonudo. El tema de estos panes que se manejan los alemanes, es que como devores una cantidad moderada terminas explotando, es increible como llenan.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Desayuno con Foreras. TS Edition
Desayuno con Foreras. TS Edition

NotaPublicado: Viernes 30 Julio 2010, 15:48:01 

subnormal escribió:
Los putos Brezel de los cojones.
Los odio.

me tocaba los cojones, no encontraba pan blanco por ningun lado, era dificil. Hay como mil tipos de panes, pan con semillas de su puta madre por encima, pan con semillas por dentro, por cada semilla un pan distinto, pan con semillas mezcladas, mil tipos de panes negros de su puta madre de mil tipos de putas semillitas, pan integral lo mismo joder de dios, y locales para comer exclusivamente con mil tipos de panes para echarle dentro lo que tu quisieras embutidos, carne, pollo, pescado, salmon de todo tipo, para hacerte el bocadillo tu al peso, panes, panes y panes, y me era dificil encontrar un puto pan blanco normal de los de la toda la vida asi que me cago en la puta madre que parió a los putos alemanes con el puto pan, desgraciados de mierda.

Citar:
[...] Spaniern [...], die essen gern weiss Brot vnd küssen gern weisse Meidlein, vnd sind sie stiffelbraun vnd Pechschwartz wie König Balthasar mit seinem Affen.

[...] Los españoles [...] comen pan blanco y besan mujeres rubias con mucho gusto, y son tan marrones y negros como el rey Baltasar y su mono.

Johann Fischer (un escritor satírico alemán), en una obra llamada Geschichtklitterung, de 1575.

:lol:

Aquí el gobierno sacó hace unos años una ley que prohibe la venta de pan artesanal, lo que comeis ahora es mierda industrial precocinada y recalentada.

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Vuelve para vencer al mal, como Gandalf

NotaPublicado: Viernes 30 Julio 2010, 16:35:30 

Muchos hemos estado ya dentro de ese castillo y nos lo conocemos al dedillo, al menos los que hemos jugado al Wolfenstein, juego madre de todos estos actuales de ese estilo que ya marean y son una mierda.
Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Viernes 30 Julio 2010, 17:12:09 

A unos km del castillo en google earth se ve que está :

Externsteine.

Parece como un castillo natural de piedras, con runas, altares, puentes entre almenas naturales, en la misma longitud que stonehenge, bastante místico, seguramente los nazis se pasaran por alli buscando eso también.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto: Re:

Me encanta que los banes salgan bien

NotaPublicado: Martes 07 Septiembre 2010, 0:15:44 

cafetoSin escribió:
Imagen

Imagen

Te quiero cafeto, y lo sabes.

Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto: Re: Alemania

NotaPublicado: Martes 07 Septiembre 2010, 0:37:56 

Sí, me ha salido bien el montaje, parece que realmente estuviste ahí.

Arriba Desconectado

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Lunes 04 Octubre 2010, 13:28:14 

Me parece que en febrero voy a pasar unos días a Bremen y no tengo ni idea de cuanto chana (si es que chana algo) y de que cosas interesantes hay por ahí.
Alguien me puede iluminar?

Soy de Tenerife, para mi 10 grados ya es un frío de la hostia, cómo de mal lo voy a pasar?

Arriba Desconectado

Barbilla testicular
Barbilla testicular

NotaPublicado: Lunes 04 Octubre 2010, 15:17:41 

DarylPalumbo escribió:
Me parece que en febrero voy a pasar unos días a Bremen y no tengo ni idea de cuanto chana (si es que chana algo) y de que cosas interesantes hay por ahí.

Soy de Tenerife, para mi 10 grados ya es un frío de la hostia, cómo de mal lo voy a pasar?

No hace falta pasarlo mal pero hay ir bien preparado.
camisatermica, pantaloncillos termicos, calzado apropiado, etc

Yo de Bremen
Imagen
y poco mas.

Arriba Desconectado

Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo
Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo

NotaPublicado: Lunes 04 Octubre 2010, 17:52:04 

De lo más bonito de Alemania. Ahora que no me acuerdo de mucho, lo mismo es que no estuve (Wire dixit) :D

Estuve de muy pequeño, así que no puedo hablar de lo importante.

Arriba Desconectado

Primer Post
Primer Post

NotaPublicado: Martes 01 Febrero 2011, 13:31:11 

DarylPalumbo escribió:

Bremen es enano, en un día lo has visto todo. Lo más importante es la escultura de los Músicos de Bremen, que está donde la catedral. Luego tienes el puerto, que es pequeño. Bremen es conocido porque tiene varias fábricas de cervezas, entre ellas Beck's, así que si puedes, visita una fábrica. Si vas a estar varios días, puedes visitar Colonia, Bonn (estas dos están a 20 minutos de distancia entre ellas en tren), Hamburgo o Hannover. Vete muy abrigado, porque vas al norte de Alemania, y al tener puerto, hay humedad. Pásatelo bien!

Arriba Desconectado

Pobre hombre
Pobre hombre

NotaPublicado: Miércoles 02 Febrero 2011, 14:35:01 

¿Alguien sabe qué tal está Colonia para visitarlo? Aparte de la catedral ( :121 ) no conozco mucho de la ciudad, pero me interesa mucho. El debate está entre Colonia, tal vez otra ciudad alemana no muy tipo Berlín que tiene que ser horrible visitarla para alguien que odia las aglomeraciones de turistas insoportables, o tal vez Florencia o Milán, que va a ser justo lo que digo que odio pero qué coño, son palabras mayores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora