Anphetas Zetas escribió:
po_jonh escribió:
Ah, cuando lo tengas controlado, si ademas quieres hacer un ejercicio de brazos del copon bendito, pillas una comba de las de plástico o cuero y la pasas por dentro de una manguera muy flexible que le venga ajustada y así añades un montón de peso en la cuerda, peso que cuanto mas rápido saltes mas lo vas a notar. Eso o directamente pillas una manguera muy flexible de 1cm y la rellenas de arena, que es lo que hacen en Tailandia. Lo que cansa saltar eso es inhumano.
Te quiero mucho.
Vamos a ver explayate en esa mierda de la manguera, como la tapo los extremos o que...
Yo he saltado con combas lastradas un poco que hacen que puedas saltar mas rapido pero ya.
Apaño las del gimnasio pero no tengo mia, que hago, me compro un cacho soga para beginner?
Porque vi una comba de adidas en el decathlon por 20 lereles y no se yo si no sera mejor pillar un cachaco de soga o yo que se esa vaina de la manguera.
eh?
De lo de la arena olvídate de momento

Yo te digo lo que hice, que con el inventito te ponías 5-10 minutos a saltar y se te quedaban los antebrazos duros como un puto bate.
Al tener el peso en la cuerda, notaras que para saltar a la misma velocidad que antes tienes que hacer mucha mas fuerza y ademas tienes que agarrar la comba mucho mas fuerte también. No tiene nada que ver con las combas que venden con peso en el agarre, eso te va a parecer una mariconada después

Lo primero es pillar una comba o cuerda medio normal, preferiblemente de cuero o plástico mejor que de tela. (20 leuros es una pasada indecente para una puta comba, por cierto) Yo utilize mi comba que era una chusquera del decathlon con agarres que se podían desmontar para cambiar la longitud de la cuerda.
Luego una manguera transparente de esas que se usan para tomar niveles en la obra. Cuanto mas flexible la encuentres mejor.

El tema es meter la cuerda de la comba dentro de la manguera, desmontar uno de los agarres, atas un alambre a la cuerda de forma que no "sobresalga" pasas el alambre por la manguera, tiras y luego, con la cuerda ya dentro de la manguera, montas el agarre de nuevo y lo aseguras todo con un ar de nudos compresores.
Si no te apetece hacer todo el lío, supongo que puedes probar a usar la manguerita vacía como comba.