Anphetas Zetas escribió:
Kasrkin escribió:
Anphetas Zetas escribió:

A ver, primero serie de rodillazos, primera patada circular a la espalda y otra segunda tambien al lomo.
En la primera ya se ve que sabe pior la posicion del pie, como golpea con la parte del empeiney un poco de la tibia, como mandan los canones.
En la segunda patada lo de meter cadera ya se ve mejor, se ve como por decirlo de algun modo su cadera y su rodilla miran hacia nosotros, si se tirase un patadaco a lo bobo no tendria la misma apariencia, ese pequeño movimiento sepsi de cadera hace la patada mas fluida, mas rapida y optimiza la fuerza.
Vale ya sé lo que dices, que no se ha puesto a dar patadas al tun tun.
Por eso decía que tiene la habilidad de clase de los orientales

Son plenamente conscientes de sus carencias fisica, asi se invento en win chun o como se escriba aprovechando la ligereza y el resto de artes marciales orientales exactamente lo mismo.
Siempre que veas a un nota soltando patadas se ve si sabe o si no por como recoge la pierna tras la patada.
Si no sabe suelta la pata como un bate (menos si es muai thai que ahi es asi creo), pero si sabe la recoge rapido sin pensar para tenerla lista para soltar otra.
Habilidad de clase de los Han.
Skill: high
Strenght:joke
El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.
Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?