PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodybuilding. Sí, también tienen derecho a hilo.

Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo
Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo

NotaPublicado: Miércoles 18 Agosto 2010, 10:27:05 

Pareces un kouros, guapo. :piraton

Hazte un trasplante de pelo de los buebos al pecho.

Arriba Desconectado

Super Frikazo
Super Frikazo

NotaPublicado: Miércoles 18 Agosto 2010, 12:46:57 

Anphetas Zetas escribió:
Entonces para musculocar el pecho que deberia hacer, solo press banca y ya? a mi los fondos en paralelas u horizontales me parecen un ejercicio completo de narices tambien...

intento buscar una especie de equilibrio entre pesas y las artes de ninja que me hacen quemar mucho pero me dan agilidad y me restan la rigidez propia de las pesas, no es el p90 ese pero algo hace.
Feten la foto de penili rostro estas hecho un jabali mamon.

Cuantos abs dierios normales (silla romana) recomendariais hacer? obviamente con sus lumbares y demas.

Para pecho con press banca y fondos en paralelas (que además los puedes lastrar) tienes de sobra.

Yo en mi entrenamiento A es donde más caña le meto al pecho:

A:
5x5 Sentadilla
5x5 Press banca
3xF Remo invertido
3xF Fondos en paralelas
3x25 Abdominales (in/outs)

B:
5x5 Sentadilla
3x5 Press hombro
1x5 Press banca
3xF Dominadas
3x45'' Puentes pronos

Con esto, trabajo bien y tengo unos dolores terribles, no me quiero ni imaginar los flipados que se hacen 3x12 de cada variación posible de press banca (plano, inclinado, declinado) con mancuernas Y con barra, luego hacen cruces de poleas, etc.

De igual manera, para mejorar tu press banca debes trabajar también los hombros, te recomiendo el press sobre la cabeza o el press militar (este último es una variación del anterior con una forma más estricta respecto a la posición de las piernas).

Te pongo un video del press de hombro (overhead press (OHP) en inglés).

Arriba Desconectado

Straight Edge Garrulo Ovejero

NotaPublicado: Miércoles 18 Agosto 2010, 15:22:31 

Mirare el OHP ese, yo lastro los fondos y hago unas series bastante maratonianas respecto a lo que pones tu, seguramente sobreentrene :? , me hago al F con 20 , 15. 10, 5 y libre o si estoy algo jodido empiezo con menos y hago mas libres o todas libres eso segun dias como todo.

Yo para pecho hago lo comun, inclinado y plano mancuernas y declinado en barra y ya, alguna flexion con diferente postura de brazos y ese dia meto triceps moderadamente.

No tengo una rutina definida, simplemente castigo de forma caotica al musculo para que no se me acostumbre que en mi es muy comun lo de acostumbrarse al peso no se si a otros os pasa esa historia.

Y hacer esos ejercicios de pecho con diferente agarre no me duelen en absoluto, no se hijo, cansar cansa pero doler nada.

jijijijijiji

Arriba Desconectado

Barbilla testicular
Barbilla testicular

NotaPublicado: Martes 31 Agosto 2010, 18:42:50 

DUDA DE NOVATORL
Imagen

mis mancuernas son de 10kilos cada una , y estoy haciendo la primera serie como 25 repeticiones que es cuando llego al fallo mas o menos, paro algo menos de 2 minutos y me pongo denuevo, bajando repeticiones al fallo, pero sin quitar peso para no estar con las molestias de andar desenrroscando y la pesca esa, vuelvo a parar, y me vuelvo a poner, asi hasta 4 veces y la ultima ya no hago ni 8.

que es mejor ¿ir quitando peso pero hacer mas repeticiones en las series sucesivas o bajar las repeticiones pero teniendo el mismo peso?

otra cosa que me traba es que no me salen agujetas en los biceps, y mira que les he estado dando caña, y ayer, como ya estaba mosqueado con eso, forcé a lo bestia para a ver si hoy me salian agujetas o que coño, hice infinidad de series, ya quitandole peso, pero tampoco me han salido hoy agujetas, bastantes molestias en los tendones del sobaco del codo si que tengo, pero agujetas en los biceps no, en los antebrazos tambien, pero los biceps como si nada.

que tengo que hacer, ¿comprarme mas peso para las mancuernas para no hacer tantas repeticiones y forzar mas?
quizas lo que haga es quitarme una mancuerna y poner mas peso en una y hacer primer un brazo, y luego otro.

DISCUSS AYUDA

Arriba Desconectado

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Martes 31 Agosto 2010, 20:51:59 

Con 25 repeticiones lo único que puedes hacerte es daño. Es muy poco peso para hacer pecho, haz fondos en el suelo en lugar de press con las mancuernas. Para el bíceps haz lo que has dicho, ponle más peso.

Forera Vogue escribió:
Quizás esté obsesionada, pero no me vas a quitar la razón de que los hombres violan/matan/roban/pegan inmensamente más que las mujeres...no hay color....no quiero que suene feminista, pero lo deben llevar en los genes y sólo tienes que mirar un telediario.

Arriba Desconectado

Barbilla testicular
Barbilla testicular

NotaPublicado: Martes 31 Agosto 2010, 21:37:29 

Gracias... aunque yo de pecho no he dicho nada :lol: todo lo que dije en el post anterior es de biceps.
pecho lo unico que estoy haciendo son 3 tipos de flexiones y a las normales de toda la vida le meto un elastico por detras en la espalda. Hay dias que lo complemento con las mancuernas, que termino las flexiones y directamente a press mancuernas, abriendo brazos y luego tambien subiendo normal. todo a 10k, pero despues de flexiones suficiente para mi 10kil. abriendo los brazos es lo que mas evito forzar porque es cuando noto que puede ahi romperseme algo.

Arriba Desconectado

Barbilla testicular
Barbilla testicular

NotaPublicado: Miércoles 01 Septiembre 2010, 5:12:57 

Llevo casi 3 horas metido en un foro de musculocas y ya estoy bastante informado de todas las paridas obvias que suelo preguntar.
mucho peso, pocas repeticiones. con flexiones de mierda no voy a llegar a nada. hace tiempo que no tengo agujetas por muchas flexiones que haga y tengo que tirar de mancuernas que tambien se me van a quedar pequeñas dentro de nada y como lei por ahí no es bueno hacer los mismos ejercicios siempre.

voy a montarme un gimnasio en casa y voy a empezar por comprarme un banco de press, aunque me lo tengo que pensar, por el espacio basicamente, o meterlo en el salon y no poder meter a nadie de visita o meterlo en mi cuarto y ponerme a dormir en el sofá o tambien meterlo en la azotea y que a los cuatro dias se joda por el sol y la relentada de la noche.
me lo tengo que pensar porque esto es de alquiler y no quiero cambiar muchas mierdas que luego tengo que volverlas a su sitio. me tengo que comprar una casa ya para hacer y deshacer a mi gusto, que ya es hora. asi, como aguachurro.

en decathlon en su web online hay tres modelos.
el barato 73lebros [Registrate ahora]

otro, ya con polea 150 lebros
[Registrate ahora]

y el mas caro 170 lebros
[Registrate ahora]

seguramente me compre el mas caro que solo son 20 lebros de diferencia, que el barato no, que quiero uno con polea para cambiar un poco de ejercicios. aunque lo podria comprar online, pero mejor me acerco.

MAX TO THE MAX

Arriba Desconectado

Forero de relleno
Forero de relleno

NotaPublicado: Miércoles 01 Septiembre 2010, 10:47:57 

Por lo que veo vienen sin barra ni pesos eh.

Barbilla testicular
Barbilla testicular

NotaPublicado: Miércoles 01 Septiembre 2010, 14:49:12 

Ya me cosqué de eso.

y acabo de mirar y la puta, me va a salir mas caro la barra y cuatro pesos que lo que es el banco :lol:

Arriba Desconectado

Barbilla testicular
Barbilla testicular

NotaPublicado: Jueves 02 Septiembre 2010, 3:32:09 

epa,
una pregunta a los experts, y es por la compra del banco

estaba ahora confeccionandome la tabla para hacer la rutina y la verdad es que no necesito un banco de esos todos pros, sino que con un banco normal que se decline/inclines y unas mancuernas tochas tambien vale
que opinan?

Arriba Desconectado

NotaPublicado: Viernes 03 Septiembre 2010, 10:16:40 

Yo hago en esos y bien, lo malo que las mancuernas son caras y los pesos tambien, fuera de eso no opino nada mas.

Deja la droja y te da para un set cojonudo.

jijijijijiji

Arriba Desconectado

NotaPublicado: Domingo 12 Septiembre 2010, 12:35:34 

Joder que mal va esto, los que hagais musculacion tradicional, si algun dia meteis biceps triceps todo junto que rutinas haceis?

La mia es tradicional tope:

Fondos paralelas lastrado o sin:
4x lo que sea no menos de 6

Press frances:
4x 8

Lo que se llama la coz, extensiones traseras.
4x 6-8

---------

Curl biceps martillo:

4x 10 8

21 :

3 series

Curl concentrado en polea:

3/4 series 6 8 reps

A veces meto el press banca para triceps que es lo mismo pero con agarre cerrado que es bastante amo tambien.

Vosotros?

jijijijijiji

Arriba Desconectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23

Todos los horarios son UTC + 1 hora