Publicado: Lunes 12 Abril 2010, 1:22:41
DarylPalumbo escribió:
Ohsii escribió:
Ahora veo mucho el canal cocina. Un cocinero hizo una receta asando el queso en una parrilla. Es un queso típico de Chipre que se llama JALUMI, pero no se donde coño encontrar este producto.
Es Halumi y es usado en los kebabs (feta y halumi son los que usan aquí). Podrías preguntar en uno, no creo que el turco/griego/moro sea tan arrastrado como para no orientarte.
Son quesos de diferentes procedencias uno es chipriota el Jalumi y el hallumi es griego. Solo he probado el segundo y a saber si son parecidos que chipriotas y griegos son casi el mismo pais
A los niggers y sobre todo a los asiáticos del este (chinos, japoneses, coreanos y etc...) les sienta mal la lactosa porque no se habituaron a consumir lácteos.
Los que tienen la sangre del grupo 0 conservan el metabolismo primigenio, cuya alimentación se basaba en proteinas de carne roja, por tanto la leche de vaca ( que no consumían) nunca es bien tolerada por los que poseen esta sangre. Yo vomito sólo con olerla y ya no consumo ni yogures.
Joder, qué bien sienta hablar de lo que una no tiene ni puta idea, no?
Primero porque la mayoría de los Europeos son del grupo O+ y los países que mayor porcentaje tienen de ese grupo son Islandia (47%) Irlanda(47%) y Alemania (40%), el menor porcentaje del grupo O+ en lo que hoy se considera "Europa" se da precisamente en Turquía (29%), por lo tanto no viene a cuento relacionarlo con los niggers y asiáticos y dejándolo como algo impropio de Europa.
Siguiendo tu lógica, poco menos de la mitad de los habitantes de Europa, dejémoslo en 300 millones de personas, deberían ser intolerantes a la lactosa, por supuesto no es así y has soltado una barbaridad.
Registrado: Miércoles 15 Noviembre 2006, 6:29:03 Mensajes: 18975 Ubicación: Furioso y ebrio y cachondo
Publicado: Lunes 12 Abril 2010, 11:11:56
Yo también he leído que quien mejor asimila la leche son los de grupo A o B (uno de los dos o los dos, no recuerdo), porque los de grupo 0 suelen tener mayor intolerancia. Pero eso se refiere solamente a Europa por el motivo que tú dices, que por otra parte, los asiáticos y no europeos suelen ser de los grupos A, B y AB, pero como sus antepasados no consumían leche no se han habituado a ella.
Yo creo que la relación entre el grupo sanguíneo y la tolerancia a los alimentos no está tan establecida como se piensa, posiblemente el motivo de lo anterior (que un europeo de grupo A tolere muchísimo mejor la leche que un chino del mismo grupo) se deba a otros factores menos estudiados.
El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.
Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava. Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?
Registrado: Martes 21 Noviembre 2006, 23:05:09 Mensajes: 7274 Ubicación: High Protonic Conduction in a Quartz-like Ferromagnetic Metal Organic Framework
Publicado: Lunes 12 Abril 2010, 12:22:58
Kraftschlag escribió:
Siguiendo tu lógica, poco menos de la mitad de los habitantes de Europa, dejémoslo en 300 millones de personas, deberían ser intolerantes a la lactosa, por supuesto no es así y has soltado una barbaridad. ¿?
Es una generalidad, la intolerancia lactea se manifiestará a diferentes niveles, sino vete al hilo ese de la leche que abrió Rosa-escarchada. Flemas a gogo es lo que fabrican los que beben leche de vaca
@Marcapersonal -Siempre hay necesidades que satisfacer y personas dispuestas a remunerarte por ello. Pero para eso debes ser encontrable y alcanzar una buena reputación.