PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:

Menos pelo que Don Limpio
Menos pelo que Don Limpio

NotaPublicado: Lunes 01 Febrero 2010, 16:21:04 

Gayo Mentula escribió:
Me too.

La semana pasada comí fuera de casa tres días.
Y cené fuera dos.

Aun así logré gastarme sólo 50 leuros en total, el resto lo sableé a mis colegas. :lol:

Menudo impresentable, por el amor de dios :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

PUTA BOLUDA
PUTA BOLUDA

NotaPublicado: Lunes 01 Febrero 2010, 16:23:49 

El Chumi escribió:
Jordison escribió:
Dux escribió:
Podría permitirme ir de restaurantes todas las semanas si quisiese, pero no quiero. Tener dinero no significa necesariamente ser derrochador, hedonista y descuidado.

:lol:

Yo no tengo un duro, pero soy hedonista, derrochador y descuidado.

hombres como tu son los que me invitan a comer (yo no pago, como de gratis)

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Lunes 01 Febrero 2010, 16:32:45 

Mr. Cellophane escribió:
Gayo Mentula escribió:
Me too.

La semana pasada comí fuera de casa tres días.
Y cené fuera dos.

Aun así logré gastarme sólo 50 leuros en total, el resto lo sableé a mis colegas. :lol:

Menudo impresentable, por el amor de dios :lol:

Ser un sablista es un arte en sí mismo.
Qué culpa tengo yo de que a la gente le agrade mi compañía y mi conversación culta y refinada?

(además, esto es karma, y va por todo lo que me han sableado en la vida, ruskis y no ruskis).

Imagen

Liber Secundus Regum, 2, 23-24 escribió:
Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

ADMIN Y SENADOR DE MI CORAZON
ADMIN Y SENADOR DE MI CORAZON

NotaPublicado: Lunes 01 Febrero 2010, 19:40:50 

StereoFroder
c/Chromeo In the Fleetz, (3234242 ) San Petesburgo - 323 32131 13

El mejor restaurante de San Ptsbourgh sin ninguna duda. De entrantes unos Fritzls con nata natural aderezada con especias de la rivera del Rhin, imbatible. Luego nos han dado la carta de vino dos camareras cogiendola cada una de una esquina y haciéndo una reverencia se han ido (las dos riquísimas e imbatibles) y hemos pedido un Chatoner Reynaldo Frostuburg del 67 del que nuestro paladar ha gozado durante toda la comida. De primero yo me he pedido un Poulet a l'freses con cirilo y recubierto de piel de antílope exquisito, imbatible cada mordisco era una estrofa de Champagne Supernova. De segundo una Lasagne de pavo real que venía con profiteroles y cherry pops pero que he pedido que no me les pusieran porque no soporto los cerry pops, tienen un savoir como muy hunk breackfast no?.
De postre degustacion de fartons en salsa de stronglinof-guijarros servido en boinas. Imbatible. Barato 585-232 euros/persona

Les mando besitos, abrazos, apachurres y amapuches, jijijij

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Lunes 01 Febrero 2010, 19:56:19 

estan echando unos documentales en la cuatro los fines de semana por el mediodia de un gordo q come en restaurantes de todo el mundo
y ahora esta por asia y tal y ayer estuvo en pekin y bueno...la de suputademadre aquello.

la de dios, esa ciudad yo creo q va a ser de aqui a unos años el puto centro del mundo
bueno pues una china le llevo a cenar al restaurante q se ha eriigido en la vanguardia de todo a nivel internacional..no se cuantisimos comensales todas las noches (veias a cantidad de peña occidental, en plan balaguer y tal supongo con los bonotickets) y tenia salones privados y pedazo salas todas decoradas por el phillipe starck , q es como decir hoy en dia el numero uno del diseño industrial y era acojonante.

al pavo le pusieron de comer una caracola, fileteada, no se como condimentada...bueno, una pasada...ahi el gordo comiendo q ofende verle porque es gordo de comer, no por enfermedad :lol:

y mecaguensuputamadre...porque yo nacia para vivir la vida a lo balaguer :lol: :lol:

para q os hagais una idea del trabajo de este cabron, el philip starck este..diseño el mitico squeezenaranjas este
Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

El masilla
El masilla

NotaPublicado: Lunes 01 Febrero 2010, 23:41:30 

Wireless escribió:
estan echando unos documentales en la cuatro los fines de semana por el mediodia de un gordo q come en restaurantes de todo el mundo
y ahora esta por asia y tal y ayer estuvo en pekin y bueno...la de suputademadre aquello.

la de dios, esa ciudad yo creo q va a ser de aqui a unos años el puto centro del mundo
bueno pues una china le llevo a cenar al restaurante q se ha eriigido en la vanguardia de todo a nivel internacional..no se cuantisimos comensales todas las noches (veias a cantidad de peña occidental, en plan balaguer y tal supongo con los bonotickets) y tenia salones privados y pedazo salas todas decoradas por el phillipe starck , q es como decir hoy en dia el numero uno del diseño industrial y era acojonante.

al pavo le pusieron de comer una caracola, fileteada, no se como condimentada...bueno, una pasada...ahi el gordo comiendo q ofende verle porque es gordo de comer, no por enfermedad :lol:

y mecaguensuputamadre...porque yo nacia para vivir la vida a lo balaguer :lol: :lol:

para q os hagais una idea del trabajo de este cabron, el philip starck este..diseño el mitico squeezenaranjas este
Imagen

estas semanas pasadas que estuve en España lo estuve viendo y me dejo flipado ese programa, queria abrir un hilo sobre este programa, pero me da toda la pereza.

Yo quiero ser como el puto gordo ese y viajar para probar todo lo rico y no rico de cada país, seria feliz si o si.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Borracho pendenciero
Borracho pendenciero

NotaPublicado: Martes 02 Febrero 2010, 10:53:54 

freerider escribió:
A mí de pescados y mariscos en Madrid me gustó O´pazo. Del mismo dueño que El Pescador y Las Pescaderías Coruñesas.

Un referente en Madrid del buen pescado, fantástica materia prima y una genial elaboración.

La única pega es que es bastante caro. Vamos, lo dicho por el Chumi, que ni os paséis (que a mi también me vale, viniendo de las Rías Baixas y pasar por Madrid a que me sableen)

En la misma calle tienes el Combarro que es más de lo mismo, al lado en Dulcinea hay 2 cervecerías con Estrella Galicia y al otro lado en General Perón esquina con Comandante Zorita lleva el Italic Café (o algo asín) un paisano de Noia más curtido que la cartera de Wireless. En esa Little Gallaecia vivía yo.
Las bombas del vasco de la cava baja están muy bien para hacer un día la coña pero yo creo que si Pim se tienen que comer una le apretaría luego 2 vueltas extras al cilicio para purgarse por comer eso. Y repite, además.

Señora de una minoría presuntamente ofendida por la presencia de unos jóvenes y sus bebidas en las cercanías de su hogar escribió:
Mal cáncer sus entre por la puerta vuestra casa, mierdos que sois unos mierdos

Arriba Desconectado
 Asunto:

Agitador AnarcoForil
Agitador AnarcoForil

NotaPublicado: Martes 02 Febrero 2010, 15:53:15 

Oye Chinasky, ¿conoces el "nueva galicia" que está en el centro, calle de la cruz, cerca de sol? :lol: :lol:
Antro total, pero con estrella y tapas cojonudas (mentira)

Arriba Desconectado
 Asunto:

Borracho pendenciero
Borracho pendenciero

NotaPublicado: Martes 02 Febrero 2010, 16:02:21 

Me suena de haber estado un día que estaba muy petado, y el bar también petadísimo :lol: En ese plan hay uno muy mítico (no me acuerdo del nombre) en Islas Filipinas con barril de estrella y tapas de lacón, pulpo, sus bocadillos de zorza con queso...

Señora de una minoría presuntamente ofendida por la presencia de unos jóvenes y sus bebidas en las cercanías de su hogar escribió:
Mal cáncer sus entre por la puerta vuestra casa, mierdos que sois unos mierdos

Arriba Desconectado
 Asunto:

Oenegero gay/forero de relleno
Oenegero gay/forero de relleno

NotaPublicado: Martes 02 Febrero 2010, 21:31:55 

El Chumi escribió:
Si 30 leuros os parece caro para cenar no asoméis la chaveta por las Pucelas.

Pero es que poocela el lo más cool que he visto. Y eso que no son nadie, que si llegan a ser algo realmente... :P

Arriba Desconectado
 Asunto:

Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo
Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo

NotaPublicado: Miércoles 03 Febrero 2010, 17:05:38 

Cachuli escribió:
El Chumi escribió:
Si 30 leuros os parece caro para cenar no asoméis la chaveta por las Pucelas.

Pero es que poocela el lo más cool que he visto. Y eso que no son nadie, que si llegan a ser algo realmente... :P

Se llama superpoblación de visa oro por culpa de la Junta.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Sábado 06 Febrero 2010, 18:10:23 

El Duende de Chueca
c/ de la Libertad 17, (28004) Madrid - 915227734

Curioso sitio, parece un restaurante moderno, pero escueto en tamaño. La carta se nutre de raciones muy tipical spanish con carnes y pescados de segundo, todo ésto elaborado por dos japoneses locos de esos que se han enamorado de la cocina española y hacen su versión (como esos que se cruzan medio mundo para aprender a tirar fino de Jerez) de lo aprendido. Bastante bien, estaba lleno, las croquetas de jamón y los pimientos rellenos de bacalao estaban cojonudos. 15 euros/persona exactamente.

Forera Vogue escribió:
Quizás esté obsesionada, pero no me vas a quitar la razón de que los hombres violan/matan/roban/pegan inmensamente más que las mujeres...no hay color....no quiero que suene feminista, pero lo deben llevar en los genes y sólo tienes que mirar un telediario.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Sábado 06 Febrero 2010, 20:18:22 

Esta noche vuelvo a "Le poule toquée".

No sé si meterme otro solomillo o probar el tártaro de atún (antes de que se extinga).

Imagen

Liber Secundus Regum, 2, 23-24 escribió:
Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Domingo 07 Febrero 2010, 18:40:03 

Taquería mi ciudad
c/Fuentes 11, (28013) Madrid

Abierta hace muy poco en un bar de toda la vida, siempre lo había visto a reventar de gente (con poco lo consiguen, el sitio es 2x2 literalmente). La cosa es sencilla, tacos a 1.50€ y joder cómo triunfan y qué buenos están, sin duda lo más auténtico que he probado hasta ahora. Por supuesto hay que comer de pie, no hay taburetes, te preparan los tacos en un minuto y a comer. Todos los guisos los preparan en el restaurante, que está en la c/Hileras 5 y se los llevan allí para sólo servirlos. Un vicio, fuimos pronto para tomar algo antes de cenar y terminé comiéndome 4 tacos, una negra modelo y una michelada (la mejor que he probado), además 100% mejicano y te explican cómo se hace cada uno de los guisos para comer el taco (hay incluso uno con cactus, que no me atreví a probar).

Imagen

Forera Vogue escribió:
Quizás esté obsesionada, pero no me vas a quitar la razón de que los hombres violan/matan/roban/pegan inmensamente más que las mujeres...no hay color....no quiero que suene feminista, pero lo deben llevar en los genes y sólo tienes que mirar un telediario.

Arriba Desconectado
 Asunto:

DirectX 11 Rude Boy
DirectX 11 Rude Boy

NotaPublicado: Domingo 07 Febrero 2010, 19:01:42 

Lord Balaguer escribió:
...Por supuesto hay que comer de pie.

Y ahí he dejado de leer. :?

Arriba Desconectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora