Jordison escribió:
1 uñita de paté, 1 rodaja de chistorra, 1 seta, 2 gambas... ¿así, no? Porque como sean raciones, medias raciones e incluso tapas no veo manera de juntar tantas cosas y tan diferentes en el estómago.
Cada cosa es una ración normal.
Yo fui a un bautizo y aun saltándome 4 o 5 platos y los postres (era más del doble de platos que el menú citado aquí), salí de allí con la vista borrosa y ganas de tumbarme a dormir 18 horas seguidas. Estaba sudando y deseando que llegaran los postres porque en cada plato pensaba que no me iba a caber ni una cucharada más. Es demencial eso, algún gordo rico de esa zona que no ha andado 10 metros seguidos desde que tenía 15 años se ha tenido que quedar seco yendo por el décimosexto plato.
Pero lo mejor no son las cantidades, es el género que es lo mejor que he comido en ningún restaurante
en todos los productos (hasta los helados, que de bar de carretera nada). Es el tipo de restaurantes madrileños que le dije al puto cejas que reciben el género de provincias antes que nadie en el país.
Recomendado sin duda, si os gusta la comida y estais por Madrid esos 60 € serán la mejor inversión que podais hacer, si intentais comprar todo eso vosotros dudo que bajara de 100 o 200 €.
El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.
Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?