PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:

Clásico
Clásico

NotaPublicado: Miércoles 04 Agosto 2010, 22:36:50 

Gayo Mentula escribió:
Lord Balaguer escribió:
Como a la alemana le devuelva hacienda lo que salió en la declaración (no estamos muy seguros) le voy a decir que me invite a Casa Juan, a comer el menú especial.

[Registrate ahora]

Aperitivos

# Pate de Perdíz
# Chistorra
# Jamón de Jabugo
# Ensalada de Tomate com Ventresca y Cebolleta
# Boquerones en Vinagre y Anchoas
# Foie de Oca a la Plancha
# Setas a la Plancha
# Croquetas Caseras
# Revuelto de patatas
# Gambas a la Plancha
# Almejas en salsa Verde

2º plato

# Rape o Lubina o Cogote de Merluza
# Chuletón Fileteado

Postres

# Bandejas de postre Especial
# Sorbete de limón
# Nueces
# Pasas
# Tejas de Tolosa
# Bombones

# Agua mineral
# Café y licores

60€/cabeza vino a parte. Sí, es todo eso.

La virgen!!!!!!!!!!!!
Has podido metértelo entre pecho y espalda alguna vez!?

Yo estuve hace poco en Casa Juan tomando el menu degustación ese mas o menos (no recuerdo todo) y tengo que admitir que sobró un poco de rape, que estaba mu rico por cierto. Ese dia no cené

Busco piso para compartir.Interesados mp

NotaPublicado: Miércoles 04 Agosto 2010, 22:57:23 

L0LZ4S escribió:
Jordison escribió:
¿30 euros por lo que se ve en la foto? Más de 3 me parece una estafa, por mucho que te intenten seducir con gilipolleces del tipo "ketchup casero", "carne picada a cuchillo", "virutas de jamón"... anda ya :lol:

16 € la hamburguesa de buey.
12 € los huevos rotos.
2 € agua
2 € pan.

yo con agua no podría, salgo a cenar joder, me dejo una pasta y medigo he cenao, pero pse, ahora si, salgo bien cenao, la botellaca de vino y si cuadra el chupito y ya me pueden clavar lo qeu sea que seguro que salgo más contento.

Este post probablemente haya sido elaborado bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, por lo que el autor se reserva el derecho de cambiar de opinión por otra diametralmente opuesta, sin explicación, motivo o lógica aparente.
Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

Desayuno con Foreras. TS Edition
Desayuno con Foreras. TS Edition

NotaPublicado: Jueves 05 Agosto 2010, 1:36:39 

Jordison escribió:
1 uñita de paté, 1 rodaja de chistorra, 1 seta, 2 gambas... ¿así, no? Porque como sean raciones, medias raciones e incluso tapas no veo manera de juntar tantas cosas y tan diferentes en el estómago.

Cada cosa es una ración normal.

Yo fui a un bautizo y aun saltándome 4 o 5 platos y los postres (era más del doble de platos que el menú citado aquí), salí de allí con la vista borrosa y ganas de tumbarme a dormir 18 horas seguidas. Estaba sudando y deseando que llegaran los postres porque en cada plato pensaba que no me iba a caber ni una cucharada más. Es demencial eso, algún gordo rico de esa zona que no ha andado 10 metros seguidos desde que tenía 15 años se ha tenido que quedar seco yendo por el décimosexto plato.

Pero lo mejor no son las cantidades, es el género que es lo mejor que he comido en ningún restaurante en todos los productos (hasta los helados, que de bar de carretera nada). Es el tipo de restaurantes madrileños que le dije al puto cejas que reciben el género de provincias antes que nadie en el país.

Recomendado sin duda, si os gusta la comida y estais por Madrid esos 60 € serán la mejor inversión que podais hacer, si intentais comprar todo eso vosotros dudo que bajara de 100 o 200 €.

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Jueves 05 Agosto 2010, 5:12:36 

La última boda a la que fui fue del estilo. Como la familia del novio eran catetos que tiraron la casa por la ventana, pusieron de todo. Después de unos 10 entrantes o más, en vez de poner a elegir carne o pescado, no, ponen un plato de carne y cuando terminas otro de pescado. Para cagarse.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Straight Edge Garrulo Ovejero

NotaPublicado: Jueves 05 Agosto 2010, 7:57:16 

Asi fue la boda de un primo mio, dios comi hasta petar.
Merluza rellena y cordero despues de un copon de entrantes.
Y luego tarta y despues helado.

FUCK YEAH.

Esa boda eclipso a todas las demas a las que he ido, nunca me he puesto hasta el mismisimo ojete a comer de bueno y en gran cantidad jamas.

Les tuvo que salir por un cojon y medio.

Si ir de fino es comer ful y poco prefiero la catetez.

jijijijijiji

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Jueves 05 Agosto 2010, 8:03:41 

las bodas son una locura, antes de que te sientes a la mesa, entre apreritivos, el tío cortando jamón y los martinis ya estás como un oso.
y cuando acabas de comer las 7 de la tarde, luego un rato bailando a traición y cuando todavía tienes el cordero dando vueltas, zasca, la cena, que encima suele ser la cutrez de croquetas y así que no te entran ni con embudo.

Este post probablemente haya sido elaborado bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, por lo que el autor se reserva el derecho de cambiar de opinión por otra diametralmente opuesta, sin explicación, motivo o lógica aparente.
Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Jueves 05 Agosto 2010, 8:25:02 

Yo cena nunca pero tras una boda fui a fiuestas de un pueblo de un colega y ese dia hacian parrillada de costillas :lol: :lol: :lol:

Y bailar jamas porque los zapatos me petan el pie.

jijijijijiji

Arriba Desconectado
 Asunto:

Clásico
Clásico

NotaPublicado: Sábado 07 Agosto 2010, 0:02:06 

Venía con un colega de un bar en el que nos habían cobrao mal y decididos a gastarnos la diferencia llegamos a la terraza de otro bar y pedimos 2 cervezacas y nos dan de aperitivo unos judiones con una especie de salsica asi de cebollita, pimientico y del estilo... Asi fresquito en vaso de los de cóctel. :shock:

Pedimos media de oreja, pero era oreja como prensada en una lámina grande y mas fina, con un acompañamiento de puré de patata rico rico.

También una de bravas, que eran como si hubieran cortado el centro de la patata en forma cilíndrica y al parecer estaban maceradas en salsa bravas. Eran bastantes patatas, ya he cenao con esto.

He leido el resto de la carta de la terraza y todo era amazord. Dentro me han dicho que tienen otra carta con mas cosicas y tal.

Unos 15 pavos. Mas caro que otros pero muy bien para lo que ofrecen. Una pena que estaba vacio y la terraza de al lao que es de las clásicas estaba ahi a reventar con sus de tapas de sus aceitunas rancias y sus bravas descongeladas.

Gastrobar
:121

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Sábado 07 Agosto 2010, 0:21:45 

Mañana tengo bodorrio (400 lereles que me he dejado en el regalo, más los útiles que le regalé a la mujer de más allá del muro para que fuera como una señora y no como una chucha, me ha supuesto la talegada padre).

Pero es en el Hotel Son Vida, jodidas cinco estrellas de la polla.
Mañana os cuento.

Aquí las bodas son por la tarde y el banquete es cena. Nunca he ido a una boda por la mañana.

Imagen

Liber Secundus Regum, 2, 23-24 escribió:
Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Sábado 07 Agosto 2010, 10:30:10 

yo nunca a una por la tarde, pero lo veo mucho más propio, que cojones pinta uno desde las 10 de la mañana por ahí danzando en corbata?

Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Sábado 07 Agosto 2010, 11:12:46 

Por cierto, que ayer volví al franchute ese que os dije.
Esta vez sólo 45 por barba.

Me endiñe un tártaro de atún del copón bendito.

Imagen

Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

¡¡Follaora!!
¡¡Follaora!!

Ubicación: High Protonic Conduction in a Quartz-like Ferromagnetic Metal Organic Framework
NotaPublicado: Sábado 07 Agosto 2010, 12:08:50 

Mi boda fue por la mañana (en el ayuntamiento), y el cubierto por persona nos costó 4.995 ptas de 1996 :oops:

Se comío en abundancia y después nos fuimos tb a cenar.

@Marcapersonal -Siempre hay necesidades que satisfacer y personas dispuestas a remunerarte por ello. Pero para eso debes ser encontrable y alcanzar una buena reputación.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Sábado 07 Agosto 2010, 12:11:10 

Muy niña te casaste tú, hija mía.

Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Sábado 07 Agosto 2010, 17:40:01 

un cubierto ahora no creo que baje de los 100 pavos

Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo
Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo

NotaPublicado: Sábado 07 Agosto 2010, 19:08:34 

Me apresto a acudir a un japo. Mañana cuento.

Arriba Desconectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora