Tiremos de tarjetero y recomendemos sitios:
Pink Suhisman[Registrate ahora]c/Caballero de Gracia 8, (28013) Madrid - 91 360 56 08
Japonés muy gafapasta con ambientación exquisita y música aún mejor. Es sencillo, te sientas en una mesa y por la cinta van pasando platos sin cesar, luego te cobran todos los que te has comido (dependiendo de color que tengan valen más o menos). Al ser así se te va de las manos, sale a unos 30-35 euros/persona.
Taberna Malaspina c/Cádiz 9, (28012) Madrid - 91 523 40 24
De tapeo y tostas, ponen mucha cantidad y la calidad no es mala en absoluto para estar donde está (Puerta del Sol). La jarras de sangría son gloriosas y las tostas también. La única pega es que está a reventar siempre. 15-20 euros/persona
CircusCalle de la Libertad 13 (28004) Madrid - 91 522 33 33
Otro sitio modernillo que no está nada mal y es muy económico. Todos los platos son con noodles excepto los entrantes. Para jóvenes, en especial porque tienes que compartir mesa y te enteras de las conversaciones de todo dios. 15-20 euros/persona
Las Murallas[Registrate ahora]Pza San Vicente 3, (0500) Ávila - 920 229 362
Judías del Barco de Ávila, chuletón, revolconas, torreznos etc etc. Terminas a reventar pero lo pagas, muy recomendable a pesar de todo. Unos 50 euros/persona.
Taberna TxakoliCava Baja 26, (28005) Madrid - 91 366 48 77
Pintxos vascos modernillos pero muy buenos. Tienen muy buenos vinos y txakolis para compañar. Lo mejor son los tigres y las bombas de patata rellena de carne. No hay mesas así que toca quedarse de pie y buscar sitio en la barra con machete y brújula. 20 euros/persona
Palacio de Anglona[Registrate ahora]c/ Segovia 13, (28005) Madrid - 91 366 37 53
Ultra moderno y chic, gente guapa (menos yo) y con pasta. Es caro pero la calidad es muy buena, cocina moderna de ahora pero con cantidades generosas. 30-40 euros/persona.
RodiCaribeClaudio Coello 108, (28006) Madrid - 91 563 11 68 (si, donde voló Carrero)
Este es para ir con los colegas. Buffet bestial en el que tienen de todo (me metía los dados de parmesano a puñados) y cuando no puedes más aparecen unos mendas con espadas hasta arriba de carne que te cortan en el mismo plato (pollo, ternera, cerdo, buey). Como colofón acercan a la mesa un mini bar con los rones más extraños que hayas visto nunca. Creo que sale a unos 25 euros (rones aparte)
AsiansCentro Comercial Plaza Norte 2, (28700) San Sebastián de los Reyes
Cocina oriental. Está a tomar por culo, pero si pasáis por allí por cualquier motivo es recomendable 100%. Carta amplísima, servicio exquisito, lo mejor es pedirse algún menú y así pruebas un poco de todo. Todo muy cuidado y de buen gusto. Unos 20-30 euros/persona.
Alfredos Barbacoa[Registrate ahora]c/Lagasca 5, (28001) Madrid - 91 576 62 71
La mejor hamburgesería de Madrid sin duda. Ambiente yanki con música country y Budweiser. Las hamburguesas son imbatibles, pura carne de cebón a la brasa de carbón. Está hasta arriba y es imposible cenar si no reservas. Hamburguesa, ensalada de col, bud y brownie, todo lo que necesitas para pasar una noche de borrachera.
La panza es primeroHay varios por toda la ciudad (Barriga Llena es su otra sucursal), en Gijón también hay uno.
Mejicano puro y muy bueno. Económico y muy simple, lo que más me gusta es el horario, abren de 13:00 a 01:00 non stop. Así que no hace falta ni reservar y si algún día aprieta el hambre puedes hacer meriendacena y sales de allí como dios. Tacos, tacos y más tacos. Unos 20 euros/persona.
Wagaboo[Registrate ahora]También hay varios por el centro de Madrid.
Buen sitio pijiprogre para cenar y llevarte allí a la chorva que te quieres apretar. Cocina oriental con mezclas europeas, bastante bien de precio y muy buena atención. Yo me quedo con hambre, pero es que casi siempre la cago al pedir. Unos 20 euros/persona.
La Zamorana[Registrate ahora]Hermanos Felgueroso 38, (33209) Gijón - 985380632

El mejor sitio que he estado sin ninguna duda. Marisco de primera calidad, trato acojonante, el dueño nos conoció pasado un año, hasta de los nombre se acordaba. Es un sitio para ir a comer marisco sin prisas y disfrutándolo, la parrillada de marisco para dos sale por unos 170 euros, te tiras comiendo media hora, increíble, se me pone el vello de punta. Como colofón, el arroz con leche, indescriptible. Espero volver.
La Buganvilla[Registrate ahora]Hay varios, son arrocerías.
No es que me agradase pero bueno, menos da una piedra y no pagué yo. Es de estos sitios modernos de ahora que te sientas pides una paella y te la traen a los 10 minutos, pues muy buena no debe de estar. Buen ambiente, en eso se han gastado una pasta. Unos 30 euros/persona.
El Armario[Registrate ahora]San Bartolomé 7, (28004) Madrid - 91 532 83 77
Sitio chic y gay muy mono y que se cena muy muy bien. En especial el risotto y el pollo con pasas, de postre, muerte por chocolate (o algo así). Calidad, cantidad y muy bien de precio, es pequeñito y siempre está lleno.
Ginger[Registrate ahora]Plaza del Ángel 12, (28012) Madrid - 91 369 10 59
Es de los mismos dueño que "La finca de Susana" y "Bazaar", pero éste se los come. Ambiente cojonudo y silencioso en un restaurante enorme, sirven con una rapidez asombrosa y la relación calidad/precio tira para atrás. Carta larguísima que se renueva prácticamente cada mes. De lo mejor que hay ahora mismo. La única pega es que no hacen reservas así que hay que estar allí a las 20:30 o te quedas sin cenar o aguantas una hora en la calle.
Asador Donostiarra[Registrate ahora]Infanta Mercedes 79, (28020) Madrid - 91 579 08 71
Uno de los restaurante más famosos y con más solera de la capital. La calidad es imbatible, lo notas en el bolsillo claro está. La decoración es como si entrases en casa de tus abuelos hace 40 años o algo así, con las paredes llenas de fotos de famoseo que ha pasado por allí. Lo mejor es pedir un menú degustación que sale a 45-50 euros/persona, terminarás pidiendo clemencia al camarero. La carne de buey es incomparable.
Il PiazzaioloCalle Hortaleza 84, (28004) Madrid - 91 319 29 64
Mini italiano (apenas 7 mesas) muy cuco y con todos los camareos, cocineros etc italianos. Precio imbatible, las ensaladas son la hostia y tienen la mejor Calzone de la ciudad. Tienen otro local en Chueca con comida para llevar, muy bueno todo. Unos 15-20 euros/persona.