PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Restauranes (de aquí y de allí)

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Viernes 29 Enero 2010, 23:00:18 

Tiremos de tarjetero y recomendemos sitios:

Pink Suhisman
[Registrate ahora]
c/Caballero de Gracia 8, (28013) Madrid - 91 360 56 08

Japonés muy gafapasta con ambientación exquisita y música aún mejor. Es sencillo, te sientas en una mesa y por la cinta van pasando platos sin cesar, luego te cobran todos los que te has comido (dependiendo de color que tengan valen más o menos). Al ser así se te va de las manos, sale a unos 30-35 euros/persona.

Taberna Malaspina
c/Cádiz 9, (28012) Madrid - 91 523 40 24

De tapeo y tostas, ponen mucha cantidad y la calidad no es mala en absoluto para estar donde está (Puerta del Sol). La jarras de sangría son gloriosas y las tostas también. La única pega es que está a reventar siempre. 15-20 euros/persona

Circus
Calle de la Libertad 13 (28004) Madrid - 91 522 33 33

Otro sitio modernillo que no está nada mal y es muy económico. Todos los platos son con noodles excepto los entrantes. Para jóvenes, en especial porque tienes que compartir mesa y te enteras de las conversaciones de todo dios. 15-20 euros/persona

Las Murallas
[Registrate ahora]
Pza San Vicente 3, (0500) Ávila - 920 229 362

Judías del Barco de Ávila, chuletón, revolconas, torreznos etc etc. Terminas a reventar pero lo pagas, muy recomendable a pesar de todo. Unos 50 euros/persona.

Taberna Txakoli
Cava Baja 26, (28005) Madrid - 91 366 48 77

Pintxos vascos modernillos pero muy buenos. Tienen muy buenos vinos y txakolis para compañar. Lo mejor son los tigres y las bombas de patata rellena de carne. No hay mesas así que toca quedarse de pie y buscar sitio en la barra con machete y brújula. 20 euros/persona

Palacio de Anglona
[Registrate ahora]
c/ Segovia 13, (28005) Madrid - 91 366 37 53

Ultra moderno y chic, gente guapa (menos yo) y con pasta. Es caro pero la calidad es muy buena, cocina moderna de ahora pero con cantidades generosas. 30-40 euros/persona.

RodiCaribe
Claudio Coello 108, (28006) Madrid - 91 563 11 68 (si, donde voló Carrero)

Este es para ir con los colegas. Buffet bestial en el que tienen de todo (me metía los dados de parmesano a puñados) y cuando no puedes más aparecen unos mendas con espadas hasta arriba de carne que te cortan en el mismo plato (pollo, ternera, cerdo, buey). Como colofón acercan a la mesa un mini bar con los rones más extraños que hayas visto nunca. Creo que sale a unos 25 euros (rones aparte)

Asians
Centro Comercial Plaza Norte 2, (28700) San Sebastián de los Reyes

Cocina oriental. Está a tomar por culo, pero si pasáis por allí por cualquier motivo es recomendable 100%. Carta amplísima, servicio exquisito, lo mejor es pedirse algún menú y así pruebas un poco de todo. Todo muy cuidado y de buen gusto. Unos 20-30 euros/persona.

Alfredos Barbacoa
[Registrate ahora]
c/Lagasca 5, (28001) Madrid - 91 576 62 71

La mejor hamburgesería de Madrid sin duda. Ambiente yanki con música country y Budweiser. Las hamburguesas son imbatibles, pura carne de cebón a la brasa de carbón. Está hasta arriba y es imposible cenar si no reservas. Hamburguesa, ensalada de col, bud y brownie, todo lo que necesitas para pasar una noche de borrachera.

La panza es primero
Hay varios por toda la ciudad (Barriga Llena es su otra sucursal), en Gijón también hay uno.

Mejicano puro y muy bueno. Económico y muy simple, lo que más me gusta es el horario, abren de 13:00 a 01:00 non stop. Así que no hace falta ni reservar y si algún día aprieta el hambre puedes hacer meriendacena y sales de allí como dios. Tacos, tacos y más tacos. Unos 20 euros/persona.

Wagaboo
[Registrate ahora]
También hay varios por el centro de Madrid.

Buen sitio pijiprogre para cenar y llevarte allí a la chorva que te quieres apretar. Cocina oriental con mezclas europeas, bastante bien de precio y muy buena atención. Yo me quedo con hambre, pero es que casi siempre la cago al pedir. Unos 20 euros/persona.

La Zamorana
[Registrate ahora]
Hermanos Felgueroso 38, (33209) Gijón - 985380632

:121 :121 :121 El mejor sitio que he estado sin ninguna duda. Marisco de primera calidad, trato acojonante, el dueño nos conoció pasado un año, hasta de los nombre se acordaba. Es un sitio para ir a comer marisco sin prisas y disfrutándolo, la parrillada de marisco para dos sale por unos 170 euros, te tiras comiendo media hora, increíble, se me pone el vello de punta. Como colofón, el arroz con leche, indescriptible. Espero volver.

La Buganvilla
[Registrate ahora]
Hay varios, son arrocerías.

No es que me agradase pero bueno, menos da una piedra y no pagué yo. Es de estos sitios modernos de ahora que te sientas pides una paella y te la traen a los 10 minutos, pues muy buena no debe de estar. Buen ambiente, en eso se han gastado una pasta. Unos 30 euros/persona.

El Armario
[Registrate ahora]
San Bartolomé 7, (28004) Madrid - 91 532 83 77

Sitio chic y gay muy mono y que se cena muy muy bien. En especial el risotto y el pollo con pasas, de postre, muerte por chocolate (o algo así). Calidad, cantidad y muy bien de precio, es pequeñito y siempre está lleno.

Ginger
[Registrate ahora]
Plaza del Ángel 12, (28012) Madrid - 91 369 10 59

Es de los mismos dueño que "La finca de Susana" y "Bazaar", pero éste se los come. Ambiente cojonudo y silencioso en un restaurante enorme, sirven con una rapidez asombrosa y la relación calidad/precio tira para atrás. Carta larguísima que se renueva prácticamente cada mes. De lo mejor que hay ahora mismo. La única pega es que no hacen reservas así que hay que estar allí a las 20:30 o te quedas sin cenar o aguantas una hora en la calle.

Asador Donostiarra
[Registrate ahora]
Infanta Mercedes 79, (28020) Madrid - 91 579 08 71

Uno de los restaurante más famosos y con más solera de la capital. La calidad es imbatible, lo notas en el bolsillo claro está. La decoración es como si entrases en casa de tus abuelos hace 40 años o algo así, con las paredes llenas de fotos de famoseo que ha pasado por allí. Lo mejor es pedir un menú degustación que sale a 45-50 euros/persona, terminarás pidiendo clemencia al camarero. La carne de buey es incomparable.

Il Piazzaiolo
Calle Hortaleza 84, (28004) Madrid - 91 319 29 64

Mini italiano (apenas 7 mesas) muy cuco y con todos los camareos, cocineros etc italianos. Precio imbatible, las ensaladas son la hostia y tienen la mejor Calzone de la ciudad. Tienen otro local en Chueca con comida para llevar, muy bueno todo. Unos 15-20 euros/persona.

Forera Vogue escribió:
Quizás esté obsesionada, pero no me vas a quitar la razón de que los hombres violan/matan/roban/pegan inmensamente más que las mujeres...no hay color....no quiero que suene feminista, pero lo deben llevar en los genes y sólo tienes que mirar un telediario.

Arriba Desconectado
 Asunto:

ADMIN Y SENADOR DE MI CORAZON

NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 0:07:41 

de palencia no recomiendo ninguno , porque por aqui no pasa ni cristo( si alguien le interesa pues que me mande un mp y le hago una guia gastronomica pepinaria), pero de mexicanos en madrid "La mordida" en la calle las fuentes creo recordar. Esta pedazo de bien ambientado, camareros sudacas, y no se si la comida que hacen es parecida o no a la mejicana, pero esta que te cagas. Recomiendo el pollo chipotle (te revienta la boca de lo que pica pero riquisimo) el queso wilakotxe (algo asi escrito, que parece algo asqueroso proque es un hongo con queso pero esta pepi) y la cochinita pibil que es ternera troceada. Todo eso pues te lo metes en el taco y para dentro.
Para hacer boca tacos con pico de gallo y guacamole y para postre cafe de olla o un mojito que estan todo rickers y te empedas vivo.

Les mando besitos, abrazos, apachurres y amapuches, jijijij

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 0:11:25 

balagueres cara de penes

Les mando besitos, abrazos, apachurres y amapuches, jijijij

Arriba Desconectado
 Asunto:

Proyecto de piloto hextraBizco

Ubicación: CORONEL DEL EJERCITO DEL AIRE SUBNORMAL CON TRES GALONES MAS POR FIERA Y OTRO GALON MAS BIZCO
NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 0:42:42 

Joder joder joder joder 20 euros economico..... cuando lo vea wire....

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 1:33:38 

Gracias Balag, muy interesante.
Me anoto unos cuantos de Madritz.

Antes me suponía un reto conquistar a una mujer, ahora me resulta una desilusión.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Adulador de Anphetas
Adulador de Anphetas

NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 1:37:23 

Éste me encanta.

[Registrate ahora]

Arriba Desconectado
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 1:57:51 

Hablando de crepes, a ver si me entero de cómo se llama una cojonudísima en la que también tienen tortitas.

Antes me suponía un reto conquistar a una mujer, ahora me resulta una desilusión.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Menos pelo que Don Limpio
Menos pelo que Don Limpio

NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 2:51:16 

EthreuM escribió:
Hablando de crepes, a ver si me entero de cómo se llama una cojonudísima en la que también tienen tortitas.

puede ser la crèperie, en Balcon de Rosales?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 2:52:27 

Mr. Cellophane escribió:
EthreuM escribió:

puede ser la crèperie, en Balcon de Rosales?

Puede ser, puede ser. Me suena que está por ahí.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Desayuno con Foreras. TS Edition
Desayuno con Foreras. TS Edition

NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 3:31:14 

Jerbil escribió:
Esta pedazo de bien ambientado, camareros sudacas,

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Estos putos paletos llegan aquí y se creen que un restaurante mejicano tiene camareros sudacas porque está bien ambientado :lol: :lol: :lol: :lol:

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Ubicación: CORONEL DEL EJERCITO DEL AIRE SUBNORMAL CON TRES GALONES MAS POR FIERA Y OTRO GALON MAS BIZCO
NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 10:48:20 

Hombre, quieras que no un camarero mexicano en un restaurante mexicano pega mas que un camarero asiatico, por ejemplo

Oenegero gay/forero de relleno
Oenegero gay/forero de relleno

NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 11:56:48 

Kasrkin escribió:
Jerbil escribió:
Esta pedazo de bien ambientado, camareros sudacas,

Estos putos paletos llegan aquí y se creen que un restaurante mejicano tiene camareros sudacas porque está bien ambientado :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que Jerbil estaba haciendo uso de la ironía.

Un restaurante muy bueno en Oviedo, que pone cachopazos a dolor es el "Casa Pedro".

[Registrate ahora]

También tiene todo camareras sudacas.. :lol: :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Agitador AnarcoForil
Agitador AnarcoForil

NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 12:03:51 

po_jonh escribió:
Joder joder joder joder 20 euros economico..... cuando lo vea wire....

Coño, que es Madrid. Si quieres gastar menos, tienes que comer en el MacDonalds. Ni en un VIPs te sale por mucho menos de 20€

Me apunto algunos Balag para la proxima vez que vaya por alli, en 3 semanitas. (k)

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 12:07:19 

20 euros es muy economico si llevas a lguien a cenar...
si es para comer tu de diario, te pego con el remo, eso o te sobra el dinero.
otra cosa es q tengas q agasajar minimamente a alguien

aun asi soy mucho mas partidario del "raciocinio" mucho mas desenfadado, relajado..mas natural y a poder ser en algun lugar de confianza.

eso solo si tienes pareja...si no, prefiero gastarme mi dinero en matarme por dentro y por fuera

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 12:08:25 

por cierto, vivir la vida al "balaguer style" solo es comparable a vivir debajo de cascadas haciendo cola en aeropuertos

Arriba Desconectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora