Anphetas, te contesto aquí a esto:
[Registrate ahora]EthreuM escribió:
Anphetas Zetas escribió:
EthreuM escribió:
Yo del P90 ni idea. Que te aclaren Kasrkin y Lorlzas, que son los que lo sabían creo.
Contigo tengo yo que hablar sobre dietas y ostias que me parece que eres el unico del aforo gimnastico que no necesita comerse tres caribus a ver si sube un kilo sino que tiene que mirar como bajar peso si no me equivoco.
Es asi no?
Tu no eres de constitucion guindillomorfica no?
100% guindillomórfica.
Estaré ahora mismo sobre los 90kg. Este finde hablo con un colega sobre dietas, cosas que hizo él y demás (tiene prácticamente mi misma constitución). Ya comentaré.
A ver Anphetas, que es muy fácil comer bien, no hay que echarle tantos cálculos, a no ser que estés en una fase de definición donde hasta el último gramo de filete que te comas cuente.
Te digo lo que como yo:
Desayuno:
Zumo de naranja natural
Té verde con limón
Tortilla de 2 huevos, añadiéndole una lata de atún escurrido o un tomate en dados
Media mañana:
Queso batido con una lata de atún
Comida:
Verduras (brocolí, judías verdes, coles de bruselas, espinacas, acelgas, etc.) o ensalada
Pechuga de pollo (en filetes a la plancha o entera al horno)
Merienda:
Fruta
Queso batido o pavo
Cena:
Verduras o ensalada
Pescado plancha o al horno
No como:
Pan (muy puntualmente algo de pan integral)
Arroz
Pasta
Frutos secos
Patatas
Comidas "trampa" un 10% del tiempo.
Alcohol de alta graduación no bebo, algo de vino y cerveza (no llegará a un litro de cerveza a la semana), si tú no bebes alcohol lo tendrás mucho más fácil.
Quizá meta legumbres los días que hago hierro a la hora de la comida.
En resumen, corta bastante los hidratos de carbono simples y los azúcares, y dedicate a la proteina (huevos, pollo, pavo, atún, pescado, queso batido, etc.) y consume hidratos de carbono complejos (verduras y frutas).
Yo como ahora más que antes y estoy siempre saciado pero sin la sensación de estar a reventar, como me ocurría cuando me comía un plato de pasta, que me tiraba 1 hora que parecía que iba a explotar y luego me entraba un hambre porrera descomunal.
Anphetas Zetas escribió:
Si, yo lo pillo en el metadona, el queso cottage ese de los cojones.
A mi no me sacia un cagao, seria capaz de comerme 3 kilos seguidos.
Tengo un saque bastante espectacular de todas maneras
Lo tomo por nose que ostias de caseina por la noche pero vamos.
¿Pero queso cottage o queso batido? Porque es distinto, el queso cottage tiene todavía más proteína, pero lo máximo que he encontrado buscando en distintos sitios es el queso batido 0% grasa del mercadona, uno que viene en un envase rosa completamente homosexual.