PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: Duffman, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1484 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Noticias frescas v. 4.0: Breaking News! chat anti_CF

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Lunes 28 Diciembre 2009, 22:26:47 

HU-HA!!!
A ver qué pongo.

Rusia amenaza con cortar el suministro de petróleo a Europa del este

Los hay que vivimos amenazados de que nos corten otra cosa. :cry:

Imagen

Liber Secundus Regum, 2, 23-24 escribió:
Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto: Re: Noticias frescas v. 4.0: Breaking News!

Desayuno con Foreras. TS Edition

NotaPublicado: Lunes 28 Diciembre 2009, 22:32:16 

Gayo Mentula escribió:
HU-HA!!!

En cuestión de 7 segundos hemos escrito eso los dos por separado :lol:

Lo de la amenaza de Rusia ya lo hicieron el año pasado, menudos maricones de mierda joder, ¿la pistola para qué se saca?

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Lunes 28 Diciembre 2009, 22:33:27 

Para qué discutir si puedes pelear, como diría el Loco.

Imagen

Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

DirectX 11 Rude Boy
DirectX 11 Rude Boy

NotaPublicado: Lunes 28 Diciembre 2009, 22:35:07 

[Registrate ahora]

Citar:
Una asociación religiosa estadounidense ha solicitado que se retire del mercado el juego Call of Duty: Modern Warfare 2. Se trata de la Maine Christian Civic League (liga cívica cristiana de Maine), quienes defienden que "todo ciudadano decente" debería apoyar la retirada del juego del mercado.

Su petición se sustenta en las falacias habituales: "Hay una relación bien estudiada de causa y efecto entre los tiroteos en las escuelas y los videojuegos, y los padres de algunas de las víctimas han demandado a creadores de videojuegos." Para ellos, "compasivamente, nuestro propio estado no ha sido afectado por ningún tiroteo escolar, pero el peligro crece día a día." El manifiesto completo, en inglés, está disponible en su página web.

Por supuesto, también afirman que "la disponibilidad de drogas, videojuegos violentos, e indignante música rock es una pócima de brujería que al final producirá una tragedia en Maine."

"Todas las personas decentes deberían denunciar el videojuego Modern Warfare 2 y unirse a la oposición a su venta y el uso de videojuegos como éste" y, no sólo eso, quieren abrir "un debate sobre la posibilidad de prohibir estos videojuegos completamente" apoyándose en su interpretación de la Primera Enmienda de la Constitución estadounidense.

En Fox News, propiedad del anciano ultraconservador Rupert Murdoch, un gigante de las corporaciones mediáticas, ya se ha sugerido que "nada puede detener a un niño de jugar con esto y convertirse en un terrorista... en un videojuego."

:lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Lunes 28 Diciembre 2009, 22:37:37 

Yo debería ser un psicho por haber jugado tanto a los videojuegos (desde el puto Ave Fenix y el comecocos de Atari) y estar engachadeti a internete...

Ah, coño, que lo soy.

Bueno, pero sigo con mi vida, de momento, hasta que llegue el día de furia.

Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Lunes 28 Diciembre 2009, 22:42:31 

De la música techno y del Crysis no dicen nada, vais a arder en el infierno y yo no :pgl:

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Lunes 28 Diciembre 2009, 22:45:15 

Ayer mismo estaba hablando con unos colegas de mi deseo de sacarme el permiso de armas...

Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

Adulador de Anphetas
Adulador de Anphetas

NotaPublicado: Martes 29 Diciembre 2009, 0:41:14 

Gayo Mentula escribió:
Ayer mismo estaba hablando con unos colegas de mi deseo de sacarme el permiso de armas...

Miedo me das, pero al menos te creo capaz de llevarte varios moros por delante, y eso es bueno. Europa necesita un Holocausto moruno con urgencia.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El niño malo de América
El niño malo de América

NotaPublicado: Martes 29 Diciembre 2009, 0:48:59 

L0LZ4S escribió:
http://www.vandal.net/noticia/43740/un-grupo-religioso-pide-que-modern-warfare-2-sea-retirado-del-mercado-/

Citar:
Una asociación religiosa estadounidense ha solicitado que se retire del mercado el juego Call of Duty: Modern Warfare 2. Se trata de la Maine Christian Civic League (liga cívica cristiana de Maine), quienes defienden que "todo ciudadano decente" debería apoyar la retirada del juego del mercado.

Su petición se sustenta en las falacias habituales: "Hay una relación bien estudiada de causa y efecto entre los tiroteos en las escuelas y los videojuegos, y los padres de algunas de las víctimas han demandado a creadores de videojuegos." Para ellos, "compasivamente, nuestro propio estado no ha sido afectado por ningún tiroteo escolar, pero el peligro crece día a día." El manifiesto completo, en inglés, está disponible en su página web.

Por supuesto, también afirman que "la disponibilidad de drogas, videojuegos violentos, e indignante música rock es una pócima de brujería que al final producirá una tragedia en Maine."

"Todas las personas decentes deberían denunciar el videojuego Modern Warfare 2 y unirse a la oposición a su venta y el uso de videojuegos como éste" y, no sólo eso, quieren abrir "un debate sobre la posibilidad de prohibir estos videojuegos completamente" apoyándose en su interpretación de la Primera Enmienda de la Constitución estadounidense.

En Fox News, propiedad del anciano ultraconservador Rupert Murdoch, un gigante de las corporaciones mediáticas, ya se ha sugerido que "nada puede detener a un niño de jugar con esto y convertirse en un terrorista... en un videojuego."

No entiendo como los medios de comunicacion siguen considerando noticias a estas cosas.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Adulador de Anphetas
Adulador de Anphetas

NotaPublicado: Martes 29 Diciembre 2009, 1:23:40 

kakel escribió:
No entiendo como los medios de comunicacion siguen considerando noticias a estas cosas.

Es una sutil forma de censura: dándole importancia a chorradas como ésa se consigue que nunca se hable de cosas trágicas de verdad (la islamización de Europa, europeas violadas por inmigrantes, pandillas "latinas"...); de este modo, hechos que podrían despertar a la población escandalizándola, quedan eclipsados y ocultos mientras nuestro número continúa descendiendo más y más al no poder hacer nada para rebelarnos.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Adulador de Anphetas
Adulador de Anphetas

NotaPublicado: Martes 29 Diciembre 2009, 1:24:12 

Sal de mi mente, Karskin.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El niño malo de América
El niño malo de América

NotaPublicado: Martes 29 Diciembre 2009, 1:25:12 

Y los iluminatti conspirando.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Adulador de Anphetas
Adulador de Anphetas

NotaPublicado: Martes 29 Diciembre 2009, 1:29:58 

Fuera de coña, si alguien cree que en la democracia no existe la censura, es que es un poco bastante ingenuo.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Martes 29 Diciembre 2009, 1:30:40 

Dux escribió:
Sal de mi mente, Karskin.

Qué jodido es ver la realidad y no poder hacer nada para cambiarlo eh. Acumula odio y cuando llegue el día suéltalo de golpe.

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=400828b[/goear]

Arriba Desconectado
 Asunto:

Administradown
Administradown

Ubicación: Doctor del Trisomican College of Retryness Excellence
NotaPublicado: Martes 29 Diciembre 2009, 1:30:53 

Dux escribió:
Fuera de coña, si alguien cree que en la democracia no existe la censura, es que es un poco bastante ingenuo.

democracia?? cual!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1484 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora