PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:

Adulador de Anphetas
Adulador de Anphetas

NotaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009, 21:19:43 

Wireless escribió:
yo sigo diciendo q la doctor Oetker de vegetales esta riquisima!

También, lo que más mola de la misma es que la masa parece un jodido papel de fumar. Es increíble.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Oenegero gay/forero de relleno
Oenegero gay/forero de relleno

NotaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009, 22:04:53 

Dux escribió:
Sé que el hilo va más sobre hacer pizza en casa, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendaros que la probéis en Roma, que es la ciudad italiana en la que mejor se come. Allí, por cinco euros roñosos, os ponéis de pizza al taglio hasta el culo, y está insuperable

La cosa que aunque sea barato, un avión y la pesca para ir a comer pizza como que no me sale a cuenta...

Arriba Desconectado
 Asunto:

Desayuno con Foreras. TS Edition

NotaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009, 22:31:05 

Yo comía mucho las de Ristorante Dr. Oetker, pero el año pasado hicieron un cambio enorme y ahora son de juguete: menos cantidad de ingredientes, menos peso, menos tamaño y más caras. Las de Buitoni igual, cada vez llevaban menos cantidad y eran más caras.

Así que a tomar por culo, las dejé de comprar, como mucho alguna vez cada varios meses si me veo en un apuro compro alguna de Casa di Mama Dr. Oetker. Pero ya lo único que tomo son las caseras que he explicado antes y unas que compro en el Hipercor de marca Casa Modena, que son enormes y las hay de 4 quesos y de algo con panceta ahumada. Si las encontrais en algún sitio probadlas que dejan a cualquier pizza de cadena de comida rápida como una mierda asquerosa.

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009, 22:34:39 

En Zaragoza me llevaron este año a un Bufet donde hacían las mejores pizzas que he probado y toda clase de pasta. habían más cosas, pero sobretodo Pasta.

Ojalá recordara el nombre.

Asunto:

Proyecto de piloto hextraBizco
Proyecto de piloto hextraBizco

Ubicación: CORONEL DEL EJERCITO DEL AIRE SUBNORMAL CON TRES GALONES MAS POR FIERA Y OTRO GALON MAS BIZCO
NotaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009, 22:42:10 

Moporday escribió:
En Zaragoza me llevaron este año a un Bufet donde hacían las mejores pizzas que he probado y toda clase de pasta. habían más cosas, pero sobretodo Pasta.

Si te acuerdas de por donde quedaba vete "explorando" con el google maps y a lo mejor te lo dice. A mi me funciono esta manana con una hamburgeseria.

NotaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009, 22:44:21 

po_jonh escribió:
Moporday escribió:

Si te acuerdas de por donde quedaba vete "explorando" con el google maps y a lo mejor te lo dice. A mi me funciono esta manana con una hamburgeseria.

Se llegar para la próxima. Es un centro comercial enorme a las afueras, cerca de la feria de muestras.

Asunto:

Adulador de Anphetas
Adulador de Anphetas

NotaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009, 22:58:56 

Cachuli escribió:
Dux escribió:
Sé que el hilo va más sobre hacer pizza en casa, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendaros que la probéis en Roma, que es la ciudad italiana en la que mejor se come. Allí, por cinco euros roñosos, os ponéis de pizza al taglio hasta el culo, y está insuperable

La cosa que aunque sea barato, un avión y la pesca para ir a comer pizza como que no me sale a cuenta...

Hombre, si vais de paso por allí, digo. Roma es la ciudad en la que mejor se come del mundo, y por cuatro perras. Amazo.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009, 23:04:15 

Dux escribió:
Cachuli escribió:
Dux escribió:

Hombre, si vais de paso por allí, digo. Roma es la ciudad en la que mejor se come del mundo, y por cuatro perras. Amazo.

¿Has comido en todas las ciudades del mundo?

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009, 23:09:07 

Un familiar que estuvo allí me dijo que era todo carísimo, que los jóvenes se pedían una porción de pizza en una cadena que no recuerdo el nombre que allí es hiperfamosa y aquí intentaron poner varias pero al final no tuvieron éxito y cerraron, pues luego la rellenaban de ketchup y mayonesa de sobre de esos que regalan y que se la tomaban doblada con ese relleno en medio (todo para ahorrar). Es estilo a la absurdez que hay aquí, sueldos de 1000 € y ya solo comer no te baja de 15-20 € por persona.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009, 23:11:44 

Eso debe ser como Londres, que te pides un café en la plaza de turno y te meten una factura de 10 euros y luego encuentras un local en un callejón y comes la puta mejor cena por 5.

Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009, 23:11:52 

A mí también me han dicho que es muy caro comerte una pizza allí. Para comida barata Berlín, es tan ridículo el precio de cualquier cosa que dudo que se cocine demasiado.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009, 23:23:01 

Jordison escribió:
A mí también me han dicho que es muy caro comerte una pizza allí. Para comida barata Berlín, es tan ridículo el precio de cualquier cosa que dudo que se cocine demasiado.

La política de los restaurantes y bares en Alemania es completamente diferente a la del resto de Europa, en tanto a que es como debería ser en un país desarrollado y no esclavista-caciquista. Allí un camarero normal de los que solo llevan y traen platos cobra 1000 € por 40 horas semanales y los de la cocina pueden llegar a 1500 los pinches y a más de 2300 los cocineros. Pero luego los precios son más bajos que los de Francia-Italia-España, ¿cómo lo hacen? simplemente porque los dueños no le sacan una rentabilidad del 400.000 % como pasa aquí y en Italia (en Francia menos pero también) y porque los alquileres de los locales no tienen los precios absurdos de las enormes burbujas inmobiliarias del resto de países, allí los precios siguen bajando desde hace más de 20 años.

También hay otra cosa que sospecho pero que no tengo confirmación como sí que la tengo de lo anterior, es que los precios de los distribuidores de alimentos y bebidas a los bares allí no serán una mafia calabresa como son aquí.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009, 23:25:15 

Pero los alemanes son bastante subnormales. A nosotros nos echaron una bronca alli mismo por preguntarle en inglés.

Asunto:

Adulador de Anphetas
Adulador de Anphetas

NotaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2009, 23:51:58 

Jordison escribió:
Dux escribió:
Cachuli escribió:
[quote="Dux"]Sé que el hilo va más sobre hacer pizza en casa, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendaros que la probéis en Roma, que es la ciudad italiana en la que mejor se come. Allí, por cinco euros roñosos, os ponéis de pizza al taglio hasta el culo, y está insuperable

¿Has comido en todas las ciudades del mundo?[/quote]

Obviamente no, era un decir, hijo; pero de entre todas las que he estado, que son bastantes, sí, ésa es la mejor en ese sentido (o por lo menos dentro de Italia). La pizza es mucho mejor en Roma que en Florencia, Pisa y Venecia. Cuanto más al norte, peor (no sé por qué, pero así es).

Arriba Desconectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora