Publicado: Martes 03 Noviembre 2009, 13:52:15
Kraftschlag escribió:
Wireless escribió:
Bueno a lo que ibamos, sé q es tope gitana, en cueraco sky polipiel , pero joder de dios... q de ahi te vas a ciento y pico pavos y por ahi no paso. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20059711
ademas las pajas tienen q ser una maravilla en esa silla
DISCUSS
Esta es la silla en la que yo estoy sentado ahora mismo. Bastante cómoda la verdad. Los reposabrazos se pueden quitar y la inclinación y la altura es por supuesto regulable.
Joder, no se si es casualidad o es la misma que yo tengo, ciento y algo pavos en carrefull, es gloria bendita.
Este post probablemente haya sido elaborado bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, por lo que el autor se reserva el derecho de cambiar de opinión por otra diametralmente opuesta, sin explicación, motivo o lógica aparente.
Publicado: Martes 03 Noviembre 2009, 13:52:39
Kraftschlag escribió:
Wireless escribió:
Bueno a lo que ibamos, sé q es tope gitana, en cueraco sky polipiel , pero joder de dios... q de ahi te vas a ciento y pico pavos y por ahi no paso. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20059711
ademas las pajas tienen q ser una maravilla en esa silla
DISCUSS
Esta es la silla en la que yo estoy sentado ahora mismo. Bastante cómoda la verdad. Los reposabrazos se pueden quitar y la inclinación y la altura es por supuesto regulable.
Joder, no se si es casualidad el parecido o es también la misma que yo tengo, ciento y algo pavos en carrefull, es gloria bendita.
Este post probablemente haya sido elaborado bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, por lo que el autor se reserva el derecho de cambiar de opinión por otra diametralmente opuesta, sin explicación, motivo o lógica aparente.
Publicado: Martes 03 Noviembre 2009, 16:57:15
Que no, que yo tengo ésta:
Pero en negro, comodísima y se reclina que da gusto, un absoluto acierto. Y encima creo que bastante barata.
_________________ Slip inside the eye of your mind
Forera Vogue escribió:
Quizás esté obsesionada, pero no me vas a quitar la razón de que los hombres violan/matan/roban/pegan inmensamente más que las mujeres...no hay color....no quiero que suene feminista, pero lo deben llevar en los genes y sólo tienes que mirar un telediario.
Registrado: Lunes 04 Diciembre 2006, 22:43:05 Mensajes: 32241 Ubicación: Paracuellos del Jarama
Publicado: Miércoles 04 Noviembre 2009, 20:21:27
como no puedo gastar pasta, voy a soldar la pieza del respaldo a donde se une al asiento, debajo de este y ya pondre una foto de como ha quedado...ahi con toda su escoria y el hilo mal echao.
Registrado: Miércoles 15 Noviembre 2006, 6:29:03 Mensajes: 18975 Ubicación: Furioso y ebrio y cachondo
Publicado: Martes 10 Noviembre 2009, 17:01:50
Abzurdi escribió:
No no, yo lo hago constar para descartar el hecho de que hubieran acudido a sucedaneos por temas economicos (bastante habitual), y yo no dudaría de una mujer de 50 años ama de casa de toda la vida, de familia tradicional de extremadura y experta en decoración, estilismo, moda y algunas que otras facetas semejantes
De esa gente no te puedes fiar, sus habilidades y conocimientos son un chiste comparados con sus antepasados. Es como comparar a los Sith de la época de la batalla de Yavin IV con los auténticos Sith de Korriban, o a los Mandalorianos Taung de Coruscant con los Mandalorianos de la misma época de esa batalla.
A mí una de las mujeres con ese perfil, hablando sobre la comida tradicional, me ha mantenido que de toda la vida las judías son españolas, que las habas jamás habían sido el alimento básico de la población española y que las castañas solamente se comían en Madrid. Todo eso con su puto aire típico de condescendencia y superioridad que cualquier viejo español se cree que tiene sobre alguien menor de 40 años.
Abzurdi escribió:
Ese cuero que dices de verdad, es el que usarían en la Edad Media para fabricar las armaduras y esas cosas, pero a día de hoy no se emplean en las telas cueros "sin tratar" como los que tu dices, y claro que tambien hay productos para retrasar su envejecimiento.
Pero sigue saliendo por una pasta y sigue siendo frío en invierno y pegajoso en verano.
Las mias no tienen mucho tiempo, apenas 2-3 años pero a parte de que se las nota algo envejecido, estoy seguro de que no serán cuero 100%, porque ya te digo que ahora todos vienen tratados, fijate si no en la ropa de motoristas por ejemplo.
Cuero viejo, del que tu hablas:
El cuero que yo digo está tratado hombre, sino tendría restos de sangre y pelos, lo que pasa es que es el que MENOS tratado está y lo está de forma más natural. Por supuesto tampoco es una mezcla de cuero con nada.
po_jonh escribió:
Metralleta Anphetas Zetas escribió:
Citar:
Ese cuero que dices de verdad, es el que usarían en la Edad Media para fabricar las armaduras y esas cosas,
Ya tenian que ser raras las vacas medievales pa sacar este cuero ya
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
VACAS QUE PRODUCEN ARMADURAS METÁLICAS
ONLY ON THE INTERNETS!!!1!
Metralleta Anphetas Zetas escribió:
Ese chaval de la foto es panchito o que en el nombre de elohim es ese tio.
Intrigante eh, con algunos de esos sudacas se podría hacer un concurso de "¿Sudaca o moro?" poniendo fotografías para que la gente lo adivine.
Espero que si toda nuestra civilización se extinguiera y la siguiente, pasados miles de años, solamente pudieran conocer de nosotros a través de restos óseos, no se pensara que éramos todos así habiendo encontrado solamente restos de esos mestizos del Averno.
El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.
Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava. Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?
Registrado: Martes 06 Marzo 2007, 2:13:19 Mensajes: 8934 Ubicación: a la sombra del horreo
Publicado: Martes 10 Noviembre 2009, 17:46:27
Si, esa era mi pregunta aunque no la habia formulado completa Ese chaval viene a ser como los perros de los pueblos que tras siglos de cruces al azar no hay cojones a decir a que se parece.