PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El maravilloso mundo de los SUPLEMENTOS

El niño malo de América
El niño malo de América

NotaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009, 11:16:22 

Es una pérdida de dinero y una tontería el creer que sólo por el hecho de usar algún suplemento vas a obtener resultados, cuando:

* Tu alimentación no es adecuada, o sea que no consumes suficientes calorías y proteína en forma de comida real.
* Tu estilo de vida está muy lejos de ser normal, (o sea cuando no duermes por lo menos 8 horas, bebes alcohol en exceso, fumas, o usas drogas recreacionales).
* Eres indisciplinado y pierdes entrenamientos por cualquier excusa o entrenas bien una semana y la siguiente ni siquiera te apareces en el gimnasio.
* Estás seguro que el suplemento que usas hará que te veas como el chico/a con la sonrisa y un cuerpo de fábula que aparece en los anuncios.

Ahora debes pensar que soy un pesimista, y un antisuplementos (estúpido Alberto Sevilla), no es cierto, de hecho creo que cualquier atleta o entusiasta del entrenamiento con pesas y fitness en general, al no usar algún suplemento de calidad está negando una gran oportunidad de incrementar su masa muscular, perder grasa e incrementar su desempeño.
La cuestión es que aunque existen una gran cantidad de suplementos alimenticios en el mercado, solo unos cuantos te proporcionan buenos resultados.
A continuación te muestro una lista de los suplementos que vale la pena utilizar, siempre y cuando estés consciente que sin una alimentación adecuada, descanso suficiente, un entrenamiento intenso y un estilo de vida sano, estos simplemente no funcionaran.
Suplementos que todos deberían tomar

Tableta multivitamínica-mineral
Imagen
Así es, antes de pensar en comprar creatina o algún otro suplemento, es necesario que tu cuerpo recibe el aporte necesario de micronutrientes (vitaminas, minerales y oligoelementos). De esta forma aseguras que tu cuerpo podrá funcionar adecuadamente y utilizar los nutrientes que le proporciones para sacar el máximo provecho de los demás suplementos.
Dosis y recomendaciones:
Te recomiendo usar una tableta en el desayuno por un periodo de 6 semanas y descansar 4 semanas.(aclaracion mia: en una dieta que incluya una cantidad adecuada de frutas y verduras este suplemento no seria tan importante, pero como la gente come mal....)
Proteína en polvo de calidad
Este es el otro campeón en lo que se refiere a suplementos alimenticios, la proteína en polvo es en realidad comida, aunque existen algunos aislados que poseen propiedades adicionales que la comida normal no te ofrece.
Estos aislados como el suero de leche son una excelente forma de asegurar que tu cuerpo recibe la cantidad mínima de proteína para construir músculo o mantenerlo en periodos de restricción calórica.
No es nada del otro mundo, simplemente cuando tienes que alimentar 4 o 5 veces al día a tus músculos y pensar que además tienes una vida (tu sabes, el trabajo o la escuela), es mucho más fácil, rápido y menos tedioso tomarte un batido de proteína en polvo en vez de sentarte a devorar una pechuga entera.
Dosis y recomendaciones:
Dependiendo de tus necesidades diarias de proteína (más o menos 2 gramos de proteína por Kg. de peso), te recomiendo que agregues unos dos batidos de proteína al día entre comidas, uno después de entrenar y el otro antes de dormir.( aclaracion mia: los 2 gr por Kg son contando la proteina de la dieta, no solo tomando batidos, que ya os veo brutos tirando del bote para acabarla en 2 dias)
Creatina monohidratada
Imagen
Bueno, a estas alturas ya es muy probable que hallas oído de la creatina monohidratada, es un suplemento que te ayuda a entrenar más duro y le da tus músculos una apariencia plena, ya que la creatina actúa como un magneto que atrae agua a las células musculares, es además un suplemento que cuenta con mucho respaldo científico así que puedes asegurarte de que funciona tanto en laboratorio como en la vida real.
Dosis y recomendaciones:
Se recomienda usar 20 gramos de creatina por 5 días seguidos, tomando 5 dosis por día de 4 gramos cada una con 250 ml de jugo de uva, y después de este periodo que se denomina “de carga” usa solo 5 gramos después de entrenar.
Asegúrate de usar marcas de calidad como Prolab, EAS, MesoTech, Sci Fit o Twinlab y desde luego en España están los amigos de Beverly y Ultimate Stack.(aclaracion mia: se ha demostrado que los 20 gr iniciales en 5 dias no son necarios, pero tambien se ha demostrado que en 2 o 3 dias tomando 20 gr diarios se llenan los depositos de creatina, es decir con que hagais una carga de 2 dias vale)
Suplementos específicos
Imagen
Estos suplementos entran en esta categoría y en realidad se usan para situaciones más específicas, como por ejemplo cuando deseas perder grasa o incrementar tu masa muscular.
Para perder grasa

Suplementos termogénicos
Imagen

Estos son los unicos que he probado y funcionan, si te lo tomas en serio me ayudaron a perder unos kilos que cogi el verano pasado
Los suplementos termogénicos son en realidad un coctél de hierbas que contienen en forma natural, efedrina, cafeína y aspirina, aunque algunas marcas agregan otros componentes para que se cree una sinergia y los resultados sean mejores.
El mecanismo de acción es algo complejo de explicar pero a grandes rasgos podemos decir que te ayudan a quemar más calorías procedentes de la grasa cuando entrenas, te quitan el apetito, preservan mejor la masa muscular en periodos de dieta y te ayudan a entrenar más duro y por más tiempo, podrás pensar que son una maravilla, pero ten cuidado, si tienes alguna enfermedad grave o padecimiento, no debes usar estos productos, ya que pueden causarte serios problemas.
Dosis y recomendaciones
Suponiendo que eres una persona 100% saludable y sin ninguna enfermedad, te recomiendo que la primera semana tomes una dosis de estos suplementos 30 minutos antes de entrenar y nunca después de las 6 de la tarde (asumiendo que te guste dormir), después en la segunda semana puedes tomar una dosis 30 minutos antes del desayuno y otra 30 minutos antes de entrenar, la verdad es que aunque puedes usar como máximo tres dosis siento que dos dosis por día es más que suficiente.
Otra recomendación es que solo tomes estos suplementos por un periodo máximo de 8 semanas con unas 4 de descanso como mínimo si deseas volver a utilizarlos, y lo peor que puedes hacer es utilizarlos y no estar a dieta.
Mis productos favoritos son Xenadrine, Diet Fuel, Hydroxycut, Ripped Fuel, siempre de importación y no los que venden en una tienda que suena como GMC, ya que esas fórmulas carecen de efedrina.
Para aumentar masa muscular

En esta categoría entran los suplementos que a lo largo del tiempo pueden acelerar tus ganancias en masa muscular, pero definitivamente no notarás una diferencia inmediata como lo es con la creatina, per definitivamente vale la pena que los pruebes.
Carbohidratos y proteína en polvo para después de entrenar
Después de entrenar tus músculos necesitan de un aporte constante de nutrientes y la mejor forma de proporcionar estos nutrientes es a través de una bebida a base de carbohidratos simples y proteína en polvo. Ya que así aseguras que el proceso del crecimiento muscular no sea interrumpido por una carencia de nutrientes.
Dosis y recomendaciones:
Una buena bebida para después de entrenar contiene alrededor de 80 a 100 gramos de carbohidratos en polvo y de 30 a 40 gramos de proteína en polvo, puedes tomarla en un periodo de 30 a 60 minutos después de entrenar.
L-Glutamina
Imagen
La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular, y aunque es algo caro, te recomiendo que si puedes darte el lujo de usarlo lo hagas, siempre en polvo y no en cápsulas, de hecho las personas que más se beneficiarían de la suplementación de L-Glutamina son las que están a dieta para perder grasa.
Hay algunos beneficios que se mencionan en la literatura como un incremento en la hormona de crecimiento con dosis tan bajas de 5 gramos de L-Glutamina, pero creo que en el área que más puede ayudarte es disminuyendo el catabolismo muscular que van de la mano en las dietas bajas en calorías y los entrenamientos intensos que acompañan estas etapas para definirte o perder grasa.
Dosis y recomendaciones:
Puedes tomar 5 gramos de L-Glutamina disueltos en una vaso de agua simple antes de dormir o después de entrenar, no es recomendable usar más, ya que algunos autores mencionan que esta es absorbida por el intestino antes de llegar siquiera a las células musculares.
Conclusión

Lo sé, lo sé, hay muchos suplementos más que no analizamos, pero creo el espacio es poco y la verdad traté de mencionar los suplementos que valen la pena
Recuerda que ningún suplemento va a cambiar tu físico de la noche a la mañana, aunque definitivamente es un hecho que la ciencia de la suplementación deportiva a crecido a pasos agigantados en las últimas décadas y es momento de sacar el máximo provecho con la información y recomendaciones adecuadas.
Fuente: hispagimnasios.com

Arriba Desconectado
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009, 11:21:16 

Thanks Keikol, MUY interesante y bien explicado.
De momento yo no tomo nada.

Antes me suponía un reto conquistar a una mujer, ahora me resulta una desilusión.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El niño malo de América
El niño malo de América

NotaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009, 11:30:39 

Es un copia y pega :oops: :oops: :oops: Yo no tengo ni idea

Arriba Desconectado
 Asunto:

Agitador AnarcoForil
Agitador AnarcoForil

NotaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009, 17:38:37 

¿Que hace falta para ponerse como Sabreman y follar con nuestras novias?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009, 17:48:22 

Deros escribió:

[Registrate ahora]

Y gimnasio.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009, 18:35:52 

Como experiencia personal, hace 4 años, cuando me sobraban unos 4kg sólamente y me apunté al gimnasio me compré un bote de L-carnitina. La L-carnitina teóricamente ayuda a quemar la grasa, en concreto, si tienes exceso de L-carnitina y haces cualquier esfuerzo físico sudas el doble o el triple de lo que sudarías normalmente. La verdad es que iba bien pero no lo tomé más de una semana y ahí tengo el bote en un cajón, y están caducadas las píldoras desde el 2007.

Se lo conté a mi médico-colegui y me dijo que provocaba balaguer(calvicie), mopor(flacidez de pene) y problemas de corazón.

Asunto:

El niño malo de América
El niño malo de América

NotaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009, 21:37:25 

Nino escribió:
Como experiencia personal, hace 4 años, cuando me sobraban unos 4kg sólamente y me apunté al gimnasio me compré un bote de L-carnitina. La L-carnitina teóricamente ayuda a quemar la grasa, en concreto, si tienes exceso de L-carnitina y haces cualquier esfuerzo físico sudas el doble o el triple de lo que sudarías normalmente. La verdad es que iba bien pero no lo tomé más de una semana y ahí tengo el bote en un cajón, y están caducadas las píldoras desde el 2007.

Se lo conté a mi médico-colegui y me dijo que provocaba balaguer(calvicie), mopor(flacidez de pene) y problemas de corazón.

Tranquilos, todo mentira.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009, 23:25:04 

Pues tu médico ademar de no tener puta idea, es un poco tonto.
Por que se utiliza en según qué enfermedades. Aún no está totalmente comprobado si es efecto placebo o no, pero el caso es que funciona al realizar ejercicio de cardio prolongado y no es perjudicial.

Antes me suponía un reto conquistar a una mujer, ahora me resulta una desilusión.

Arriba Desconectado
 Asunto:

SP
SP

NotaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009, 23:51:36 

Lo único que realmente merece la pena es la proteina, una buena proteína, lo demás salvo para rendir a gran nivel no es necesario tomarlo. Y si me apuras ni proteína pudiendo comer pechugas de pollo como un demente.

Venérea humillando a varios losers del foro escribió:
Cuando escribo sólo en el de informática me envian mps para que lo haga en otros subforos, y cuando lo hago me llaman attention whore.
Menuda panda de mataos. :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Straight Edge Garrulo Ovejero

NotaPublicado: Jueves 17 Septiembre 2009, 0:09:02 

Yo lo unico que he variado en la dieta ha sido quitar las grasas chungas de bolleria y embutidos y comer carne de ternera , chuleta o guisada , de todas formas perder grasas y subir masa a la vez es algo complicao , al principio como me pasa a mi si pasa pero luego te estancas supongo .

En todo caso , mi testimonio es que comais vacuno sin grasa , es comida de humanos y es sana y nutritivisima y si se crece , preguntad a Perulena si le vale la txuleta o no pa crecer :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

El niño malo de América
El niño malo de América

NotaPublicado: Jueves 17 Septiembre 2009, 0:51:12 

El otro dia me hice un chuleton del mercadona y es la mierda mas asquerosa y llena de cartilagos que he tomado. Si quiere vacuno weno debes gastar pasta.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Jueves 17 Septiembre 2009, 1:05:43 

Pues chico aqui debajo mi casa venden ternera de putisima madre pa guisado, con un sofrito de pimientos cebolla y una nada de aceite , que se haga en su jugo y no sea grasiento , es todo carne lo que venden aqui al menos , en trozaco digo , no un filete de mierda envasao al vacio , a ver si me explico bien .

:oops: , cocinar lo hace mi mater y comprar tamien y si saliese caro ya te digo que ni lo olia :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Oenegero gay/forero de relleno
Oenegero gay/forero de relleno

NotaPublicado: Jueves 17 Septiembre 2009, 8:18:22 

Deros escribió:

Dejar el foro.
No ser calvo.
No tener 12 dioptrías.
Tener algo donde caerse muerto, no vivir de la pasta de los viejos.
....

No se me ocurre más...

Arriba Desconectado
 Asunto:

El niño malo de América
El niño malo de América

NotaPublicado: Jueves 17 Septiembre 2009, 13:22:40 

anfetas escribió:
Pues chico aqui debajo mi casa venden ternera de putisima madre pa guisado, con un sofrito de pimientos cebolla y una nada de aceite , que se haga en su jugo y no sea grasiento , es todo carne lo que venden aqui al menos , en trozaco digo , no un filete de mierda envasao al vacio , a ver si me explico bien .

:oops: , cocinar lo hace mi mater y comprar tamien y si saliese caro ya te digo que ni lo olia :lol:

Pues pronto ire a la carniceria, yo soy de hiper pero por probar que no quede

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Domingo 20 Septiembre 2009, 14:27:56 

Sobre unos 5 leuros y medio el kilo , segun piezas supongo variara el precio , esto no tiene practicamente grasa , sobre unos 20 grs en toda la pieza que esta por la parte del tragadero del animal , ni idea de como se llama .

Arriba Desconectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora