PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:

Straight Edge Garrulo Ovejero

NotaPublicado: Domingo 24 Enero 2010, 13:21:13 

sabreman escribió:
Anphetas Zetas escribió:
El rafa ese de mujeres hombres y viceversa ha bajao de la ostua tu, se le ha pasao el ciclo formativo de grado superior.

Se meterá algún pincho ahora cuando pase la época de bolos para reaparecer reventando la camiseta.

Pues algo de eso porque salia to tapao la ultima vez que lo vi, que veo el programa ahi con las musculocas que chanan de esto y antes ese pavo iba a petar ahi marcando tetamen.

Eso haciendo otra mierda de esas y con entrenamiento bueno vuelve parriba si, lo que dices, ya se morira de un infarto a los 35.

jijijijijiji

Arriba Desconectado
 Asunto:

SP
SP

NotaPublicado: Domingo 24 Enero 2010, 16:42:15 

No soy muy experto en esteroides, pero no creo que la patata sea el órgano más perjudicado por su uso y abuso. Yo creo que el hígado y los riñones y la colita son los más castigados.

Venérea humillando a varios losers del foro escribió:
Cuando escribo sólo en el de informática me envian mps para que lo haga en otros subforos, y cuando lo hago me llaman attention whore.
Menuda panda de mataos. :lol:

Arriba Conectado
 Asunto:

NotaPublicado: Domingo 24 Enero 2010, 17:09:09 

sabreman escribió:
No soy muy experto en esteroides, pero no creo que la patata sea el órgano más perjudicado por su uso y abuso. Yo creo que el hígado y los riñones y la colita son los más castigados.

Lo que sea me la suda, yo es porque los de la WWF suelen palmar a los 40 de infarter.
El higado peta con los orales a saco paco me han dicho, eso si, con intramusculares ni idea.
El amijo de turroncito el de la dieta aquella sabra.

jijijijijiji

Arriba Desconectado
 Asunto:

Desayuno con Foreras. TS Edition
Desayuno con Foreras. TS Edition

NotaPublicado: Lunes 25 Enero 2010, 3:35:45 

Con tantos esteroides y a lo largo de tantos años te puede reventar cualquier cosa, desde el corazón a que te cambie el sexo.

Lo de que mueran los de la lucha libre yanki y mejicana supongo que también les pasará por mezclarlo todo con cocaína y otras drogas. Mismamente a Marichalar el infarto cerebral que le dio fue por mezclar esteroides con cocaína, estando en el gimnasio.

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora