PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 183, 184, 185, 186, 187
Autor Mensaje
 Asunto:

Oenegero gay/forero de relleno
Oenegero gay/forero de relleno

NotaPublicado: Miércoles 26 Mayo 2010, 20:38:36 

Jordison escribió:
El tema es que Guti ha dicho que se queda :lol: y a Raúl toca aguantarle otro añito más :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Miércoles 26 Mayo 2010, 20:43:31 

Not really.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Gipsy Teen Forevah
Gipsy Teen Forevah

NotaPublicado: Jueves 27 Mayo 2010, 11:40:02 

Editorial Ñarca

[Registrate ahora]

Inda sigue por enésima vez hablando" de la mejor plantilla del mundo". ·El presidente estuvo elegante con Pellegrini...."

Pero wtf qué hijo de la gran puta este tio! Si fuera juanker le reventaba la web

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Jueves 27 Mayo 2010, 12:08:16 

Jordison escribió:
Pues no han dado el coñazo.

El tema es que Guti ha dicho que se queda :lol: y a Raúl toca aguantarle otro añito más :lol:

:facepalm: :cry:

Pero Mou ha dicho ya que Guti a la puta calle.

Imagen

Liber Secundus Regum, 2, 23-24 escribió:
Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Gipsy Teen Forevah
Gipsy Teen Forevah

NotaPublicado: Jueves 27 Mayo 2010, 12:15:38 

Gayo Mentula escribió:
Jordison escribió:
Pues no han dado el coñazo.

:facepalm: :cry:

Pero Mou ha dicho ya que Guti a la puta calle.

La maricona creería que Manchester, Chelsea y company se pelearían por él :lol: :lol: a saber si es real la oferta del Galatasaray o es otro invento de Marca. Por cierto, el City viene por Gago, Van der Vaart e Higuaín, se los lleva a todos :lol: :lol: :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Jueves 27 Mayo 2010, 12:21:23 

MOU escribió:
¿Qué plan tiene para Raúl y Guti, dos jugadores que ya apuran sus contratos con la entidad madridista?

Los veteranos merecen ser felices. Y pueden ser felices jugando en otro equipo o asumiendo otro papel dentro del equipo que ha sido su casa durante mucho tiempo.
¿Se ha visto en la necesidad de tomar decisiones de este tipo en alguno de los equipos en los que ha estado anteriormente?

Materazzi era feliz por jugar un minuto en la final de la Champions y Córdoba era feliz exactamente por lo mismo. Yo nunca he tenido problemas con un jugador por esa situación porque él debe asumirla. Un día me encontré con Fernando Hierro en el Bolton y era feliz allí. Si un futbolista con 36 años quiere ser titular todos los partidos... Mire, Maldinis y Zanettis hay muy pocos. El jugador debe ser honesto con él y con el equipo. Guti para mí ya está fuera. Yo le leí sus declaraciones y para mí eso es lo que cuenta. Se despidió de la afición, dio la vuelta al campo...
Entonces, ¿no seguirá en el Real Madrid?

Si después cambió de opinión, eso ya no vale. Me gusta la gente que sólo tiene una palabra y que va de frente. Raúl, en cambio, ha estado callado y yo no le he oído decir nada. Él siempre ha estado muy tranquilo. Así que cuando esté en Madrid me gustaría hablar con él por teléfono o reunirnos en algún sitio si es que él quiere hablar conmigo.

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Gipsy Teen Forevah
Gipsy Teen Forevah

NotaPublicado: Jueves 27 Mayo 2010, 12:25:01 

Entonces patacorteza seguirá? Biennnn :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Jueves 27 Mayo 2010, 14:42:14 

Gayo Mentula escribió:
MOU escribió:
¿Qué plan tiene para Raúl y Guti, dos jugadores que ya apuran sus contratos con la entidad madridista?

Los veteranos merecen ser felices. Y pueden ser felices jugando en otro equipo o asumiendo otro papel dentro del equipo que ha sido su casa durante mucho tiempo.
¿Se ha visto en la necesidad de tomar decisiones de este tipo en alguno de los equipos en los que ha estado anteriormente?

Materazzi era feliz por jugar un minuto en la final de la Champions y Córdoba era feliz exactamente por lo mismo. Yo nunca he tenido problemas con un jugador por esa situación porque él debe asumirla. Un día me encontré con Fernando Hierro en el Bolton y era feliz allí. Si un futbolista con 36 años quiere ser titular todos los partidos... Mire, Maldinis y Zanettis hay muy pocos. El jugador debe ser honesto con él y con el equipo. Guti para mí ya está fuera. Yo le leí sus declaraciones y para mí eso es lo que cuenta. Se despidió de la afición, dio la vuelta al campo...
Entonces, ¿no seguirá en el Real Madrid?

Si después cambió de opinión, eso ya no vale. Me gusta la gente que sólo tiene una palabra y que va de frente. Raúl, en cambio, ha estado callado y yo no le he oído decir nada. Él siempre ha estado muy tranquilo. Así que cuando esté en Madrid me gustaría hablar con él por teléfono o reunirnos en algún sitio si es que él quiere hablar conmigo.

:lol: :lol: :lol:

:121

Como cumpla sus palabras y se imponga a Valdano y a Floren es para ponerle un monumento. Por fin, copón.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Jueves 27 Mayo 2010, 17:01:20 

Pobre Pellegrini.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Proyecto de piloto hextraBizco
Proyecto de piloto hextraBizco

Ubicación: CORONEL DEL EJERCITO DEL AIRE SUBNORMAL CON TRES GALONES MAS POR FIERA Y OTRO GALON MAS BIZCO
NotaPublicado: Jueves 27 Mayo 2010, 22:47:32 

Jordison escribió:

Esta la entrevista ara oir en la web del larguero.

Sobre Inda dijo
“Cuando tu ego supera a tu inteligencia, cometes muchos errores”
HAMO

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Viernes 28 Mayo 2010, 11:44:20 

po_jonh escribió:
Sobre Inda dijo
“Cuando tu ego supera a tu inteligencia, cometes muchos errores”
HAMO

Es que es increíble en lo que se ha convertido el Marca. Cada vez que abro una noticia y veo que la mitad es inventado y la otra mitad es manipulado... ni se molestan en guardar coherencia con los titulares y el contenido. Y siempre pone "como adelantó MARCA" y en negrita, como si fuera de lo más importante de la noticia.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Administradown
Administradown

Ubicación: Doctor del Trisomican College of Retryness Excellence
NotaPublicado: Viernes 28 Mayo 2010, 11:52:36 

Florentino ya da asquete y va por su segundo año

que es eso de salir en plan redentor, ante la prensa, a explicar un fichaje que aun ni está hecho? Pfff, que asco da el tipo, se piensa que cualquier cosa que diga y haga tiene razon, hace 8 meses diciendo que habian cambiado, que pelegrini duraria ,y ahora mira con que me saltan, y encima en busca de la estabilidad, pero que estabilidad si no aguantais a los entrenadores?

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Viernes 28 Mayo 2010, 12:14:52 

Por lo que van a pagar por Mourinho más les vale dejarle hacer, que si no el tío fijo que se larga a tomar por culo y haciendo mala prensa sobre el Madrid.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Sábado 29 Mayo 2010, 15:21:28 

Acabada la liga, procede cerrar ya este hilo.
Y abrir uno de pretemporada. :wink:

Imagen

Arriba Desconectado
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 183, 184, 185, 186, 187

Todos los horarios son UTC + 1 hora