PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 187  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:

Me encanta que los banes salgan bien

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 2:38:55 

Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 8:10:08 

EthreuM escribió:
Kurthis escribió:
La Décima.

Una semana y vienes para soltar eso, se veía venir.

Me cago en el Copón, espero que Pellegrini se vaya a tomar por culo mañana.

VERGONZOSO. Yo recojo mi owned con patatas, me lo como y lo que queráis. Me la suda.

Pichurri, tú eres más comedido. La recogida de premios eran para Wireless y sus comentarios y para Gayo y sus "i've got a feeling".

De todas formas no empecéis con la prensa deportiva porque toda apesta.

¿Se puede hablar de que la temporada ha sido un fracaso habiendo gastado 300 kilotones? Yo creo que si.

Forera Vogue escribió:
Quizás esté obsesionada, pero no me vas a quitar la razón de que los hombres violan/matan/roban/pegan inmensamente más que las mujeres...no hay color....no quiero que suene feminista, pero lo deben llevar en los genes y sólo tienes que mirar un telediario.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 8:33:41 

sabreman escribió:
Pues tiene toda la razón.

Lo que es una vergüenza, ya desde hace tiempo, de toda la prensa madridista es sacar una portada, antes de jugar un partido en el que digan que van a caer 4-0 ó 5-0. Pero como si nada. Ya les habían metido cinco goles antes de jugar el partido.

Claro que la prensa catalufa, tira para el Barça, pero esa cota de desfachatez, de falta de humildad y de soberbia jamás la han cometido los diarios de Barcelona, y la prensa escrita no es sino una extensión del sentir popular de la afición. Yo jamás había leído tamaña sobrada en un diario minimamente serio.

La prensa deportiva es toda la mierda, de aquí a Lima.
Y el Sport es incluso más vergonzoso que el Marca, que ya es decir.
Lo que pasa que con vuestro forofismo no lo veis y os parece lo más normal del mundo.

Imagen

Liber Secundus Regum, 2, 23-24 escribió:
Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 9:00:19 

No, porque una vez más, el Sport vende cuatro periódicos y fuera de Cataluña es difícil encontrarlo. Y el Marca es el periódico más vendido de país, llegando a vender millones, entonces compararlos no sive absolutamente de nada.

Forera Vogue escribió:
Quizás esté obsesionada, pero no me vas a quitar la razón de que los hombres violan/matan/roban/pegan inmensamente más que las mujeres...no hay color....no quiero que suene feminista, pero lo deben llevar en los genes y sólo tienes que mirar un telediario.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 9:31:10 

Lord Balaguer escribió:
¿Se puede hablar de que la temporada ha sido un fracaso habiendo gastado 300 kilotones? Yo creo que si.

Sí, para un equipo como el Madrid quedarse en octavos en la competición más prestigiosa es un palo muy grande.

Lord Balaguer escribió:
No, porque una vez más, el Sport vende cuatro periódicos y fuera de Cataluña es difícil encontrarlo. Y el Marca es el periódico más vendido de país, llegando a vender millones, entonces compararlos no sive absolutamente de nada.

¿Y qué más da el número de periódicos que se vendan? No por vender más son más asquerosos, más mentirosos, más subjetivos, o más manipuladores. Todos son la misma mierda y barren para casa, y de hecho en parte viven de ello, de crear polémica y decir barrabasadas.

Lo que se está diciendo aquí es que un periódico representa a una afición y es la voz de un equipo, cuando no es así. Y de toda la vida la prensa barcelonista ha sido mucho más agresiva que la madridista.

¿Lo de Marca viene desde hace pocos años, no? Porque yo no recuerdo que fuera tan exagerada antes ni se notaba tanto el madridismo exacerbado. As sí que se pasaba, pero aun así era mucho más comedida que Sport y Mundo Deportivo.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 9:35:58 

Para saber de fútbol hay que:

- Jugar al fútbol.
- Jugar al fútbol.
- Jugar al fútbol.
- Jugar al fútbol.
- Jugar al fútbol.
- Ver mucho fútbol. En el campo.
- Tener dos dedos de frente.
- Saber que es, ni más ni menos, un deporte, no una guerra.

Discuss. ¿Cuál de todas esas premisas le falla al aficionado medio?

Los socios-abonados del Pucela, Sporting, Racing, Celta, Betis, Almería, Real Unión, Sabadell, Castellón, Huracán Z... ayer vimos un partido. Los aficionados de barra de bar del Madrid vieron otro. Y sus equivalentes del Barça, otro diferente.

Y repito, por si no ha quedado claro. El Madrid hace 10 años que no es un equipo de fútbol.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 10:17:29 

Eso es, pero el problema no es ayer, el problema viene del partido contra el Sevilla, que es una puta mierda de equipo. El partido se resumiría así:

-Sólo hubo un equipo en el campo. El Sevilla se encontró con dos goles inmerecidos (especialmente el segundo) y le dio el balón al Madrid, craso error. En un equipo medianamente competitivo que se pone 0-2 en el Bernabeu la premisa sería tener el balón mediante largas posesiones y salir al contraataque (lo que hizo el Lyon ayer). El Sevilla no, es más, salía el balón fuera y la siguiente imagen era a Palop sacando de puerta, esto te pasa con una Juventus, por ejemplo, y en el mismo momento que se ponen por delante del marcador quedando 20 minutos de partido, se acaba éste mismo a base de pérdidas de tiempo, tanganas, peleas, entradas que enfrían el ritmo de juego etc etc etc

La gente debió ver otra cosa y ya se proclamaban Campeones de Europa a los cuatro vientos.

Otra cosa, que no entiendo es la pasividad del socio. Ayer no hubo bronca, el año pasado con una temporada lamentable y ganando 2-6 el Barça tampoco. Empiezo a pensar que se contentan con las remontadas épicas contra equipos de la liga y poder ganar al Barça en el siguiente clásico, aspiraciones muy bajas teniendo en cuenta la historia del club.

Forera Vogue escribió:

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 10:36:29 

La liga española, año tras año, cada vez es más despreciable. Pongamos el caso del Sevilla, ese equipo que deslumbró a Europa no hace tanto ganando dos Uefas seguidas. Lleva no sé cuántos años, imperceptiblemente, vendiendo dos tíos capaces todos los años y comprando dos negros. Ahora comparamos, sin darnos cuenta, a Poulsen con Zokora.

Todos los equipos españoles son una mierda llena de negros a la manera francesa, y así nos va. Lass es una estrella en el Madrid porque es un profesional y suda, como lo era Makelele.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 11:15:46 

No se donde leí un artículo en el que nos comparaban con la liga escocesa y no era para nada descabellado. Otra cosa es el plano físico, especialmente los equipos ingleses nos pasan por encima.

Forera Vogue escribió:

Arriba Desconectado
 Asunto:

SP
SP

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 11:18:19 

Vamos a ver, claro que la prensa catalufa es sectaria a más no poder, eso no se discute, pero jamás de los jamases ha soltado este partido está ganado 5-0 antes de jugarlo. Eso no se puede poner porque luego pasa lo que pasa.

Por lo menos respetan a sus rivales, puedes poner eliminatoria asequible, rival accesible, lo que sea, pero no poner eso.

Venérea humillando a varios losers del foro escribió:
Cuando escribo sólo en el de informática me envian mps para que lo haga en otros subforos, y cuando lo hago me llaman attention whore.
Menuda panda de mataos. :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 11:27:56 

Lord Balaguer escribió:
No se donde leí un artículo en el que nos comparaban con la liga escocesa y no era para nada descabellado. Otra cosa es el plano físico, especialmente los equipos ingleses nos pasan por encima.

En España hay equipos que te dan un indicio de cómo va la cosa. Este año al Aleti no le va mal, y eso que empezó como empezó, y el Bilbao se puede meter en Champions. ¿Qué tiene el Mallorca para estar donde está?

Por debajo, hay 6 equipos que tienen nivel de 4º inglesa.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 11:32:06 

sabreman escribió:
Vamos a ver, claro que la prensa catalufa es sectaria a más no poder, eso no se discute, pero jamás de los jamases ha soltado este partido está ganado 5-0 antes de jugarlo. Eso no se puede poner porque luego pasa lo que pasa.

Por lo menos respetan a sus rivales, puedes poner eliminatoria asequible, rival accesible, lo que sea, pero no poner eso.

[Registrate ahora]

Lisandro, nada más acabar el partido, se dirigió a Sergio Ramos en el túnel de vestuarios y le dijo: "Oye tú, ¿no nos ibais a meter 3-0?".

Forera Vogue escribió:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Administradown
Administradown

Ubicación: Doctor del Trisomican College of Retryness Excellence
NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 11:39:05 

La prensa madridista es tan agresiva desde que no se comen un CAGARRO

tropecientos jugadores, tropecientos entrenadores y las mismas decepciones y fracasos en estos ultimos años

madre mia lo de ayer, el lyon eliminando al madrid en su estadio en champions, antes imposible de ver, ahora la rision continua

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 11:39:15 

Jordison escribió:
Y de toda la vida la prensa barcelonista ha sido mucho más agresiva que la madridista.

Sí hijo sí, lo que tu digas, Inda, Roncero&Co son unos Santos Inocentes, y la psicosis del Villarato es un montaje de los agresivos catalanes. Lo que hay que aguantar. :lol:

Porque el Madrid ya había ganado la Champions, la liga y la Copa antes de jugarlas, y por supuesto, había ganado al Lyon 3-0 mucho antes de jugar contra él, porque así es el Madrid:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Administradown
Administradown

Ubicación: Doctor del Trisomican College of Retryness Excellence
NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 12:15:59 

por cierto viendos videos varios del ridiculo espantoso y tal, lagrimones casi con este recopilatorio que le hacen a samuel, aunque no tenga que ver con la noticia del mes

a partir del minuto 3.40 :cry:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 187  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora