PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 187  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 22:43:55 

Kurthis escribió:
La Décima.

Una semana y vienes para soltar eso, se veía venir.

Me cago en el Copón, espero que Pellegrini se vaya a tomar por culo mañana.

VERGONZOSO. Yo recojo mi owned con patatas, me lo como y lo que queráis. Me la suda.

Antes me suponía un reto conquistar a una mujer, ahora me resulta una desilusión.

Arriba Desconectado
 Asunto:

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 22:45:16 

Qué grande joder, como os lo merecéis. :lol: :lol:

Wireless escribió:
Liga y Champions...q año mas grande!

El Bernabeu corea ya el Campeones, Campeones...q lo dice el AS

:haha

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 22:46:05 

Se ha jugado mal, pero el Madrid tendría que haber ganado, hostia. Bueno, y gracias a que el Lyon ha fallado un gol cantado en los últimos minutos, que si no la vergüenza habría sido demasiada.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Forero de relleno
Forero de relleno

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 22:46:55 

EthreuM escribió:
Kurthis escribió:
La Décima.

Una semana y vienes para soltar eso, se veía venir.

Me cago en el Copón, espero que Pellegrini se vaya a tomar por culo mañana.

VERGONZOSO. Yo recojo mi owned con patatas, me lo como y lo que queráis. Me la suda.

Soy como Roncero and CIA. Esta noche Punto Pelota si o si.

[url=http://ubanimator.com][img]http://img511.imageshack.us/img511/6199/userbar444984nc5.gif[/img][/url]

Arriba Desconectado
 Asunto:

The Pesetor
The Pesetor

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 22:53:36 

Mis condolencias.... una vez mas se cumplió la máxima del futbol...perdonas y luego te joden

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 23:19:44 

Taksio escribió:
Mis condolencias.... una vez mas se cumplió la máxima del futbol...perdonas y luego te joden

Te juro que cuando he visto que Higuaín cagaba el gol cantado he visto claro que palmábamos. :?

Imagen

Liber Secundus Regum, 2, 23-24 escribió:
Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 23:47:49 

Pero si ha ganado, de largo, el único equipo sobre el campo. :D

Arriba Desconectado
 Asunto:

Administradown
Administradown

Ubicación: Doctor del Trisomican College of Retryness Excellence
NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 0:19:23 

Wireless escribió:
Imagen

GÑÉ

son la pena

SP
SP

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 0:25:06 

sabreman escribió:
http://www.as.com/
Citar:

Todo debería suceder como imaginan los optimistas. Si la noche es propicia veremos un 3-0 o 4-1, incluso una goleada mucho más abultada (4-0, 5-0), lo que será interpretado como un formidable puñetazo sobre la mesa de Europa, el Madrid ha vuelto a por todas.

Con dos cojones, en portada. Deseo fervientemente que el Madrid quede eliminado.

Merci, Lyon.

Venérea humillando a varios losers del foro escribió:
Cuando escribo sólo en el de informática me envian mps para que lo haga en otros subforos, y cuando lo hago me llaman attention whore.
Menuda panda de mataos. :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 0:40:08 

Ya queda poco para mi predicción de final. :D

Arriba Desconectado
 Asunto:

Me encanta que los banes salgan bien

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 0:55:55 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pongo 14 porque no me apetece poner 88, pero ya cogéis la idea. :pgl:

Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 1:34:14 

sabreman escribió:
sabreman escribió:
http://www.as.com/
Citar:

Todo debería suceder como imaginan los optimistas. Si la noche es propicia veremos un 3-0 o 4-1, incluso una goleada mucho más abultada (4-0, 5-0), lo que será interpretado como un formidable puñetazo sobre la mesa de Europa, el Madrid ha vuelto a por todas.

Con dos cojones, en portada. Deseo fervientemente que el Madrid quede eliminado.

Merci, Lyon.

El Madrid pierde por cosas como estas, porque aunque les ocurran todas las desgracias y no ganen una mierda siempre serán los malos de la película, por su prepotencia, por sus aficionados catetos patadaenlaboca wireless/rastrero/80%delosseguidoresmadridistas style y por su asquerosa, vomitiva y oligofrénica prensa deportiva, que entre otras cosas ha conseguido provocar una psicosis en los árbitros españoles con su Villarato resultando en espectáculos lamentables como los arbitrajes al Barça de las últimas jornadas, y como a los malos, puede parecer que en ciertos momentos levantan cabeza, pero al final siempre acaban hundiéndola en el fango, porque parece que las mismas leyes universales estén diseñadas para hacer fracasar a este tipo de personas, es como si el mundo entero se volcara en su fracaso, porque el Madrid es como el pijo de NG del PP que con su jersey rosa anudado al cuello mira a los demás con desdén y por encima del hombro, y todo el mundo aborrece al niñato pijeras, fardón y soplapollas que vuela y desprecia a los demás entre las nubes de sus propias mentiras. El Madrid se merece todo lo malo que le pasa porque es un equipo, una afición y una prensa que jamás aprenderá de sus errores, señorío.... y una puta mierda!! :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 1:46:28 

¡El Madrid es el demonio, no le miréis a los ojos! :?

Antes me suponía un reto conquistar a una mujer, ahora me resulta una desilusión.

Arriba Desconectado
 Asunto:

SP
SP

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 1:52:58 

Pues tiene toda la razón.

Lo que es una vergüenza, ya desde hace tiempo, de toda la prensa madridista es sacar una portada, antes de jugar un partido en el que digan que van a caer 4-0 ó 5-0. Pero como si nada. Ya les habían metido cinco goles antes de jugar el partido.

Claro que la prensa catalufa, tira para el Barça, pero esa cota de desfachatez, de falta de humildad y de soberbia jamás la han cometido los diarios de Barcelona, y la prensa escrita no es sino una extensión del sentir popular de la afición. Yo jamás había leído tamaña sobrada en un diario minimamente serio.

Venérea humillando a varios losers del foro escribió:
Cuando escribo sólo en el de informática me envian mps para que lo haga en otros subforos, y cuando lo hago me llaman attention whore.
Menuda panda de mataos. :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Jueves 11 Marzo 2010, 2:18:31 

Yo no he dicho que tenga la razón, pero toda no la tiene.
Hablar así de sus aficionados (como si el Barça o cualquier club no los tuviera) por lo diga o deje de decir el Marca/As (y digo estos dos, porque es la prensa de Madrid, asquerosa sí, pero desde el Club como entidad no se estabocaesmía para alimentar esa animadversión contra el Madrid) es un mirar hacia otro lado cuando en la casa propia también hay mierda y aprovechar el momento.

Sabreman escribió:
Claro que la prensa catalufa, tira para el Barça, pero esa cota de desfachatez, de falta de humildad y de soberbia jamás la han cometido los diarios de Barcelona, y la prensa escrita no es sino una extensión del sentir popular de la afición. Yo jamás había leído tamaña sobrada en un diario minimamente serio.

No me jodas sabre, que yo he visto al Sport o al Mundo Deportivo insultar en portada a un jugador llamándolo mercenario y vender el mismo humo con los fichajes como los que más.
Y hablando de Villarato, la portada de ayer (creo que era ayer) de la sanción a Ibra y Guardiola fue lamentable. Ya no sólo dan por culo en Madrid con ese tema, en Barcelona también. Tanta culpa tienen unos como otros.

Imagen

¿Y qué problema hay con lo del 3-0, 4-0? El que lo escribió (no sé el nombre del periodista) seguro que era madridista confeso y sólo escribía su opinión. La misma opinión que yo compartía y pensaba antes del partido. PImaginaba un 4-0 y al final nos han partido la cara, cosas del fútbol. Pero ofenderse con eso es para hacérselo mirar.

Venga, no me jodas :lol::

Citar:
¡Kaká no acabó el partido e increpó a Pellegrini!

El brasileño fue sustituido por Raúl tras el 1-1 e insultó al técnico. La mujer del futbolista tildó al entrenador chileno de "cobarde".

En el Sport, en portada. Con dos cojones, PERO:

1. No fue Kaká.
2. No fue la mujer directamente.
3. Fue un asesor de Kaká a través de Twitter y su mujer hizo suyas esas palabras en Twitter también.

En todas partes cuecen habas, así que cuando habléis de la prensa de Madrid (como yo mismo he hecho y critico) no olvidéis que en vuestra prensa también hay mierda para dar y tomar. Tú dices que la prensa es una extensión de la afición. Y la cagas. Primero porque es mentira y segundo porque de ser así esta noche debería tomar a los aficionados del Barça como unos mentirosos malmete por su prensa. Pero no.

Arriba Desconectado
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 187  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora