PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 187  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Martes 09 Marzo 2010, 22:38:52 

En la tele, ¿por?

Arriba Desconectado
 Asunto:

The Pesetor
The Pesetor

NotaPublicado: Martes 09 Marzo 2010, 22:51:09 

Not a real freak :lol: :lol: :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Martes 09 Marzo 2010, 22:54:00 

Taksio escribió:
Not a real freak :lol: :lol: :lol:

Con mi conexión gitanesca no puedo ver ni un trailer en Youtube sin tener que esperar 10 minutos o más a que se cargue.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 8:10:45 

Bueno pues Bayern y Arsenal ya están en cuartos a la espera de que hoy pasen Madrid y Manchester. Vamos, lo dicho y sin sorpresas a ver si tenemos por fin ocho equipos de máximo nivel en los últimos cinco partidos.

Forera Vogue escribió:
Quizás esté obsesionada, pero no me vas a quitar la razón de que los hombres violan/matan/roban/pegan inmensamente más que las mujeres...no hay color....no quiero que suene feminista, pero lo deben llevar en los genes y sólo tienes que mirar un telediario.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 9:23:10 

Lord Balaguer escribió:
Bueno pues Bayern y Arsenal ya están en cuartos a la espera de que hoy pasen Madrid y Manchester. Vamos, lo dicho y sin sorpresas a ver si tenemos por fin ocho equipos de máximo nivel en los últimos cinco partidos.

(k)

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 9:48:13 

El Lyon va cuarto o quinto en su liga por dios, no es rival para el Madrid. Juanito va a meter dos goles por lo menos hoy.

El caso es que últimamente se están dando muy buenos duelos y llegar a la final cuesta un ojo de la cara, en la 2006, fue Barça-Chelsea en cuartos, Barça-Milan en semis y Barça-Arsenal en la final.

El año pasado, Barça-Bayern en cuartos, Barça-Chelsea en semis y Barça-Manchester en la final.

Forera Vogue escribió:
Quizás esté obsesionada, pero no me vas a quitar la razón de que los hombres violan/matan/roban/pegan inmensamente más que las mujeres...no hay color....no quiero que suene feminista, pero lo deben llevar en los genes y sólo tienes que mirar un telediario.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 10:59:11 

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Forera Vogue escribió:

Arriba Desconectado
 Asunto:

SP
SP

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 11:31:21 

[Registrate ahora]
Citar:

Todo debería suceder como imaginan los optimistas. Si la noche es propicia veremos un 3-0 o 4-1, incluso una goleada mucho más abultada (4-0, 5-0), lo que será interpretado como un formidable puñetazo sobre la mesa de Europa, el Madrid ha vuelto a por todas.

Con dos cojones, en portada. Deseo fervientemente que el Madrid quede eliminado.

Venérea humillando a varios losers del foro escribió:
Cuando escribo sólo en el de informática me envian mps para que lo haga en otros subforos, y cuando lo hago me llaman attention whore.
Menuda panda de mataos. :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo
Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 11:36:07 

Ansío un Lyon vs Stuttgart en la final.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 14:28:42 

No hay muchas esperanzas, son demasiados goles en contra. ¿A qué hora y en que cadena se puede ver el partido?

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 14:34:36 

Jordison escribió:
No hay muchas esperanzas, son demasiados goles en contra. ¿A qué hora y en que cadena se puede ver el partido?

¿Ves? con esas cosas me refiero a lo de aficionado medio y a ti te sienta mal y no se el motivo. Que no sepas la cadena es normal, pero que no sepas que los partidos de Champions League son a las 20:45 desde eones clama al cielo.

EDITO. no lo encuentro en la edición digital, pero hay un artículo en el Marca de hoy presentando el balón de la final de la Champions en la que aseguran que el diseño es blanco en honor al Real Madrid. :facepalm:

Forera Vogue escribió:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 14:51:44 

Lord Balaguer escribió:
Jordison escribió:

¿Ves? con esas cosas me refiero a lo de aficionado medio y a ti te sienta mal y no se el motivo. Que no sepas la cadena es normal, pero que no sepas que los partidos de Champions League son a las 20:45 desde eones clama al cielo.

EDITO. no lo encuentro en la edición digital, pero hay un artículo en el Marca de hoy presentando el balón de la final de la Champions en la que aseguran que el diseño es blanco en honor al Real Madrid. :facepalm:

¿Cuántas veces tengo que decir que no veo fútbol desde hace años? No soy aficionado medio porque lo primero es que ya no soy aficionado, porque antes que ver un partido prefiero hacer cualquier cosa. Pero como últimamente me aburro y estoy un poco apático, pues me dió por ver el Madrid-Sevilla y un rato del Liverpool-Oporto ayer cuando posteaste.

Lo que me sienta mal, que tampoco es eso, es que me juzgues en base a nada. Que me llames aficionado medio por ignorancia pase, pero tampoco, porque el aficionado medio se sabe todas las alineaciones de la Liga y yo me sé a medias la del Madrid y la del Barcelona, y ni eso. Que me llames aficionado medio por garrulismo, no, hijo, aquí el garrulo eres tú porque yo no tengo ningún problema en cagarme en la puta madre de Cristiano Ronaldo o de Messi, como tampoco lo tengo en que gane o pierda el Madrid o el Barcelona. Lo que me jode es la actitud y la cabezonería del personal, que no se puede ser menos objetivo. Comprendo el fanatismo y el ir con un equipo hasta cierto punto, pero es que es inevitable escuchar y leer cosas que son de facepalm, y eso es cosa del aficionado medio, del bajo y del alto.

¿Me vas a decir la puta cadena? :lol: ¿En La 1?

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 15:17:56 

Arsenal-Oporto :lol:

Pues supongo que allí lo emitirá Canal Sur, aquí lo emite Tele Espe con los imparciales comentarios de Manolo Sanchis.

Forera Vogue escribió:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 15:27:39 

Lord Balaguer escribió:
Arsenal-Oporto :lol:

Bueno, bueno :lol:

[Registrate ahora]

Sí, lo echan. A ver qué comentaristas hay.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010, 15:32:50 

Yo si eso me engacharé en la segunda parte dependiendo del marcador, hoy Lost está por encima de todo. Y coño que es el Lyon, no hay emoción, espero que el siguiente sorteo parta culos y al Madrid le toque de una vez catar al Chelsea.

Forera Vogue escribió:

Arriba Desconectado
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 187  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora