Lord Balaguer escribió:
Jordison escribió:
No hay muchas esperanzas, son demasiados goles en contra. ¿A qué hora y en que cadena se puede ver el partido?
¿Ves? con esas cosas me refiero a lo de aficionado medio y a ti te sienta mal y no se el motivo. Que no sepas la cadena es normal, pero que no sepas que los partidos de Champions League son a las 20:45 desde eones clama al cielo.
EDITO. no lo encuentro en la edición digital, pero hay un artículo en el Marca de hoy presentando el balón de la final de la Champions en la que aseguran que el diseño es blanco en honor al Real Madrid.

¿Cuántas veces tengo que decir que no veo fútbol desde hace años? No soy aficionado medio porque lo primero es que ya no soy aficionado, porque antes que ver un partido prefiero hacer cualquier cosa. Pero como últimamente me aburro y estoy un poco apático, pues me dió por ver el Madrid-Sevilla y un rato del Liverpool-Oporto ayer cuando posteaste.
Lo que me sienta mal, que tampoco es eso, es que me juzgues en base a nada. Que me llames aficionado medio por ignorancia pase, pero tampoco, porque el aficionado medio se sabe todas las alineaciones de la Liga y yo me sé a medias la del Madrid y la del Barcelona, y ni eso. Que me llames aficionado medio por garrulismo, no, hijo, aquí el garrulo eres tú porque yo no tengo ningún problema en cagarme en la puta madre de Cristiano Ronaldo o de Messi, como tampoco lo tengo en que gane o pierda el Madrid o el Barcelona. Lo que me jode es la actitud y la cabezonería del personal, que no se puede ser menos objetivo. Comprendo el fanatismo y el ir con un equipo hasta cierto punto, pero es que es inevitable escuchar y leer cosas que son de facepalm, y eso es cosa del aficionado medio, del bajo y del alto.
¿Me vas a decir la puta cadena?

¿En La 1?