PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:

Forero de relleno
Forero de relleno

NotaPublicado: Domingo 15 Febrero 2009, 17:03:47 

Malaca tienes alguna receta de carnes que se pueda realizar aqui? porque algunas cosas son complicadisimas de encontrar

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascota foril
Mascota foril

Ubicación: cantando White Rabbit con Kojikabuto 2 en Ciudad Juarez
NotaPublicado: Lunes 16 Febrero 2009, 0:04:02 

timoteo escribió:
Joder que bueno Malacan!
hacemos un intercambio culinario, España-México?
no es mala idea, gran cantidad de la comida mexicana tiene sus influencias en la cocina española, francesa y árabe.

DarylPalumbo escribió:
Malacantoche escribió:
Salsa de guacamole
No recuerdo donde leí que para darle una textura más suave, se le podía echar un huevo durante el proceso de picado del aguacate y "batir" hasta que quede todo homogéneo.

Yo lo he usado y queda más suave. Eso, supongo, es algo impensable por ahí, no?
La verdad nunca he usado un huevo para preparar el guacamole, lo que gusta del guacamole es sentir las diferentes texturas que acompañan a esa salsa y el fácil reconocimiento de los distintos sabores de cada elemento que la integran.

Gayo Mentula escribió:
Excelente, Malaca.
Ya me ha entrado hambre (ayer no cené por segundo día consecutivo por circunstancias que no vienen al caso y estoy canino).

Lo del vídeo de tacos al pastor parece un kebab moruno.
Los tacos al pastor están inspirados en el kebab, solo que con ingredientes regionales como lo es con los ajíes o chiles que le dan un sabor diferente.

Boyko escribió:
Joder que hambre me ha entrado con esas fotos. Con lo que me molan las comidas étnicas y raras de otros países. Estoy por ir a robar un mejicano que hay por el centro :lol:
[url=http://tu.tv/imagenes/videos/m/a/matando-zetas_imagenGrande.jpg]yo lo pensaría dos veces antes de robar a un mexicano
[/url]

Lord Balaguer escribió:
Por dios no pares, la comida mejicana es una de mis obsesiones, seguiré el hilo con devoción y para el próximo finde haré los tacos al pastor.

:121
espero que encuentres los ingredientes 121paja

Cachuli escribió:
En cuanto me recupere de lo del yuyu y me quiten la puta dieta, empezaré a hacer pruebas con esto. tiene uina pinta insuperable. No m eextraña que Malaca estuviese como un:
además de no hacer nada de ejercicio :lol: lo malo es que la población mexicana es la tercera en el mundo con mayores índices de obesidad, solo después de USA y UK

Antiseptico escribió:
Malaca tienes alguna receta de carnes que se pueda realizar aqui? porque algunas cosas son complicadisimas de encontrar
Necesitaría saber cuales son los ingredientes que disponen, viendo algunos programas de los mercados en España vi que están muy surtidos, con ingredientes exóticos y todo.

Saludos

Arriba Desconectado
 Asunto: Cochinita Pibil

Mascota foril
Mascota foril

NotaPublicado: Lunes 16 Febrero 2009, 2:03:53 

Cochinita Pibil

que igual se puede preparar de pollo o res, lo indispensable es contar con trozos de carne maciza, 1kg de carne es mas que suficiente.

El ingrediente principal de ésta receta es el achiote, que otorga un sabor muy característico y un color naranja-rojo intenso al guisado

Imagen

1 barrita o dos cucharadas de achiote
El jugo de dos naranjas dulces
El jugo de medio limón grande o uno chico
-la combinación de ambos jugos debe ser un poco agria
4 granos de pimienta negra
3 o 4 dientes de ajo
un pedacito de cebolla
una cucharadita de orégano
un chorrito de vinagre blanco
sal al gusto

y echamos todos los ingredientes en una licuadora para mezclar bien, a la mezcla resultante la usamos para bañar la carne y dejarla reposar algunas horas en la nevera.

Y luego colocamos todo eso en una cacerola y procedemos a calentar a fuego bajo hasta que quede completamente cocinada. Una vez que esté cocinada se procede a desmenuzar la carne, la cual se sirve en un plato con tortillas de maíz para "taquear".

Se puede preparar una salsa o ensalada o algo para acompañar gratamente al guisado, para ello es necesario:

1 cebolla morada, si no hay morada con la blanca es suficiente
2 cucharaditas de orégano
1 cucharada de aceite
1 chorrito de vinagre blanco
2 habaneros

Pues cortamos la cebolla en aros, y en una sartén colocamos el aceite, la cebolla, el orégano, el chorrito de vinagre blanco y los dos habaneros picados y se deja freír hasta que la cebolla se transparente, el olor del habanero puede resultar irritante.

Imagen

(omití las hojas de árbol de plátano porque difícilmente se conseguirán por allá puesto que no es un país bananero, pero en caso de conseguirlas cocinen la carne tal y como dije pero envuélvela con las hojas de plátano y coloquen la carne dentro de la cacerola)

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascota foril
Mascota foril

NotaPublicado: Lunes 16 Febrero 2009, 14:26:08 

aquí algo que es sencillo y no se requiere de mucha ciencia, solo cambia la salsa, y de ello nacen muchas combinaciones:

Enfrijoladas, Enchiladas (verdes o rojas), Entomatadas, Enmoladas...

Básicamente, es una tortilla de maíz en forma de taco, que puede contener pollo cocido deshebrado, jamón o simplemente nada, y están bañadas de salsa o frijoles o mole.

Enchiladas, pueden ser de salsa roja, verde, de puro tomate
Imagen

Enfrijolada, al igual que las enchiladas, consta de una tortilla de maíz en forma de taco, bañada en frijoles y queso
Imagen

La enmolada es la variante de las anteriores, pero en lugar de salsa o frijoles se usa mole.
Imagen

Recomiendo preparar la salsa, ya que las envasadas son una putísima mierda, al menos las que venden aquí.

Para preparar la salsa, va depender de la cantidad, calculando mas o menos para cuatro comensales:

Seis o siete tomates rojos en caso de ser salsa roja, si la quieren verde compren una cantidad similar en peso a los tomates rojos, supongo que será poco menos de un kilo.

dos dientes de ajo

un pedazo de cebolla, creo que sería un octavo de cebolla mediana

dos chiles/ajíes chipotles secos (si la salsa va a ser roja), si la salsa va a ser verde usen dos jalapeños frescos y crudos (no de lata).

En caso de usar frijoles, lo más rápido y fácil es comprar una lata de frijoles negros o bayos refritos, calienten en una sartén y agreguen un poco de agua para que estén aguados. Si usan mole hagan lo mismo que con los frijoles, compren de lata para no tener que hacer toooodo lo anterior que describir para preparar mole.

Así que toman los tomates rojos o verdes, los chipotles o jalapeños, y los ponen a hervir hasta que estén suaves, y se echan en una licuadora, así como están, no es necesario quitar la piel a los tomates, junto a eso también echen el octavo de cebolla (un gajo, vaya), los dos dientes de ajo, sal al gusto y muelan en la licuadora, si queda un poco espesa agreguen agua.

Si quieren que no pique nada de nada, pueden desvenar y quitar las semillas a los chiles/ajíes, o en el caso que desean de puro tomate, quiten los chiles/ajíes de la salsa.

Y pongan a hervir unos minutos esa salsa.

En una sartén con aceite caliente, frían un poco las tortillas de maíz hasta que estén suaves, si desean pueden dorar pero será un poco más complicado de doblar en forma de taco o flauta.

A esa tortilla recién calentada por aceite, se deja que se enfríe un poco para poder manipular con las manos o haz uso de un tenedor, ponle en medio jamón o el pollo deshebrado, y envuelve la carne en forma de taco con la tortilla, haz la cantidad que creas engullir.

Una vez que están los tacos, procede a bañar con la salsa, o los frijoles, o el mole, agreguen queso de su preferencia y crema/nata envasada. Pueden adornar con cebolla y/o unas hojitas de cilantro.

Usen tenedor y cuchillo para comer. Recomendable comer con una cocacola.

Saludos

Arriba Desconectado
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Lunes 16 Febrero 2009, 14:28:35 

Joder, qué hambre. Y con lo que me gusta el picante.
Intentaré hacer alguna de las recetas. Ya pondré resultados, gracias Malacan.

Antes me suponía un reto conquistar a una mujer, ahora me resulta una desilusión.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascota foril
Mascota foril

NotaPublicado: Miércoles 25 Febrero 2009, 0:02:16 

Pozole, insispensable tener lo siguiente antes de probar:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Viernes 27 Marzo 2009, 8:58:37 

Gayo Mentula escribió:
Ya me ha entrado hambre (ayer no cené por segundo día consecutivo por circunstancias que no vienen al caso y estoy canino).
.

de algun lado tienen q salir las letras del coche :lol:
Malaca, gran hilo... intentare emular la salsa macha porque es una delicia...
[Registrate ahora]
esa es la receta...
bueno la hare a mi manera....

cogere un tarro de cayenas... un bote de cebolla deshidratada y frita q venden en ikea (delicioux) un diente de ajo, sal...

fries con no mucho aceite la cayena, al final y cuando el aceite ya tenga cantidad de esencia de la coño guindilla, echas picado el diente de ajo, dehas q se rehogue un poco... y para el vaso de la picadora junto con el bote de la cebolla de ikea... sal y mas aceite de oliva suave, no virgen extra.... picar a media velocidad para q no se quede hecho un pure (si teneis velocidad ·picahielo" mejor) y despues embotar y dejar reposar unos cuantos dias.... macerando...

va a salir de cojones y te da unos ardores de estomago... una forma de cahar sangre por la almorrana..q no es ni medio normal!

Arriba Desconectado
 Asunto:

Oenegero gay/forero de relleno
Oenegero gay/forero de relleno

NotaPublicado: Viernes 27 Marzo 2009, 15:02:33 

Joder, y yo sin poder probar el picante... Con la buena pinta que tiene el pozole...

Arriba Desconectado
 Asunto:

PUTO AMO PEDANEO

NotaPublicado: Miércoles 03 Junio 2009, 22:35:35 

Psst, no pones lo más atómico de México Lindo.

El huitlacoche, un hongo que sale en el panizo, atómico, frikismo en estado puro, maíz putrefacto, vamos:

Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

Primeros Post
Primeros Post

NotaPublicado: Sábado 08 Agosto 2009, 21:46:52 

y despues hay quien se extraña de que despues de comer comida mejicana con los pedos salte alguna chispa... tooodos contra el fuegooo tooodos contra el fuegooo...

Lo que me recuerda las tremendas reuniones de panchis para vender comida de manera ilegal en los parques... cualquier día arderá una gran ciudad.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Desayuno con Foreras. TS Edition
Desayuno con Foreras. TS Edition

NotaPublicado: Miércoles 23 Junio 2010, 2:20:05 

Llevo un rato pensando en qué hilo poner esto, porque no logro encontrar dónde lo puso Ethreum:

Barbaridad hipercalórica, candidato a cólico hepático (y nefrítico también si echas sal todas las veces que dice que lo hagas) y lo de 10 minutos mis cojones (40 como mínimo y las primeras veces 1 hora y media fácil, más luego a ver quién friega todo eso), pero probarlo alguna vez tiene que estar bien.

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora