PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 1767 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 118  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:

El masilla
El masilla

NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 20:04:00 

kakel escribió:
Tanto comeis pa tener que hacer dieta?? Quitaros de hidratos de carbono en la cena y deporte.

Tanto no, pero si mucha mierda y mas bebercio, es de lo que me quiero quitar, solo beber un dia y a poder ser alcohol sin bebidas gaseosas

Arriba Desconectado
 Asunto:

Agitador AnarcoForil
Agitador AnarcoForil

NotaPublicado: Sábado 30 Enero 2010, 21:27:28 

kakel escribió:
Tanto comeis pa tener que hacer dieta?? Quitaros de hidratos de carbono en la cena y deporte.

Así estoy yo :oops: :cry:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo
Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo

NotaPublicado: Domingo 31 Enero 2010, 19:30:17 

kakel escribió:
Nunca hay que renunciar a la cerveza, de hecho el gran arnold recomendaba beber cerveja.

No creo que se refiriese a Baltic Porters ni Barley Wines. :D

Arriba Conectado
 Asunto:

El masilla
El masilla

NotaPublicado: Domingo 31 Enero 2010, 20:10:32 

concentracion para mañana, ultima cena fuerte y mañana ya controlandome

Arriba Desconectado
 Asunto:

Desayuno con Foreras. TS Edition

NotaPublicado: Martes 02 Febrero 2010, 0:05:01 

¿Qué tal timoteo? ¿Has sudado algo aparte de mientras digerías los torreznos? :lol:

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Super Frikazo
Super Frikazo

NotaPublicado: Martes 02 Febrero 2010, 0:47:24 

JAJAJAJAJAJA

Tranquilo hombre, que ya se pondrá el lunes.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Martes 02 Febrero 2010, 0:53:32 

Hijos de puta, un poco de cuartel al pobre Timometi :lol:
Que aquí estamos para animarnos y contar lo que sufrimos. A ver si se pone y no lo abandona.

Antes me suponía un reto conquistar a una mujer, ahora me resulta una desilusión.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Super Frikazo
Super Frikazo

NotaPublicado: Martes 02 Febrero 2010, 0:57:36 

¿Tú como lo llevas? Que pensabas perder una cantidad de peso enorme en muy poco tiempo, ni una pro-ana, oiga.

Yo voy a meterme 3 sesiones de cardio adicionales martes, miércoles y jueves :duro

Arriba Desconectado
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Martes 02 Febrero 2010, 1:01:05 

Alter Ego escribió:
¿Tú como lo llevas? Que pensabas perder una cantidad de peso enorme en muy poco tiempo, ni una pro-ana, oiga.

Yo voy a meterme 3 sesiones de cardio adicionales martes, miércoles y jueves :duro

De putifa, hoy por unas cosas o por otras no he podido hacer nada. Pero mañana empiezo el cardio brutamente, con dos días de HIIT a la semana.
Ya contaré qué tal en el hilo de los espartanos.

Antes me suponía un reto conquistar a una mujer, ahora me resulta una desilusión.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El masilla
El masilla

NotaPublicado: Martes 02 Febrero 2010, 1:31:06 

Kasrkin escribió:
¿Qué tal timoteo? ¿Has sudado algo aparte de mientras digerías los torreznos? :lol:

Oye que me he apuntado al gimnasio y ya la he sudado gorda, hacia mucho que no me sentia asi, a la vuelta me he venido a hacer el p90, pero me ha aburrido demasiado y confieso que lo he quitado a los 12 minutos.

Me faltaban las pesas y esas mierdacas y he pasado, por ahora aerobico a saco en el gimnasio.

Eso si, ahora tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima hambre, pero muchiiiiiiiiiiiiiiisima. Me comia un ñu, y creo que tengo ansiedad y seria capaz de deborar lo poco que tienen los compis de piso en la nevera.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Martes 02 Febrero 2010, 2:15:31 

timoteo escribió:
Oye que me he apuntado al gimnasio y ya la he sudado gorda, hacia mucho que no me sentia asi, a la vuelta me he venido a hacer el p90, pero me ha aburrido demasiado y confieso que lo he quitado a los 12 minutos.

Me da que si "la has sudado gorda" el primer día después de más de 1 año sin hacer nada, después no tendrías fuerzas ni de dar al play en el botón del vídeo del P90, así que mucho menos como para que te "aburra".

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Super Frikazo
Super Frikazo

NotaPublicado: Martes 02 Febrero 2010, 21:15:00 

Definitivamente esto funciona, esta se la tercera semana y noto que tengo un fondo de la hostia, tanto cardiovascular como de fuerza en el tronco y en los brazos. Puedo hacer cientos de flexiones cuando antes para hacer más de 20 con buena forma me resultaba totalmente imposible.

Los ejercicios de "yoga" (me refiero a los que se usan a veces en calentamientos, los de hacer y aguantar las posiciones en el suelo y en lungee) antes eran una auténtica putada y ahora son de lo que mejor se me da.

También he notado algo más de flexibilidad y sobre todo de equilibrio.

Ya comentaré más cuando termine la segunda fase.

Kasrkin escribió:
timoteo escribió:

Me da que si "la has sudado gorda" el primer día después de más de 1 año sin hacer nada, después no tendrías fuerzas ni de dar al play en el botón del vídeo del P90, así que mucho menos como para que te "aburra".

¿Es que a quien se le ocurre pegarse la panzada el primer día? De gente como tú viven los gimnasios, de pagos de cuotas iniciales y de mensualidades, para luego no ir a los tres días.

El P90 es FLOJERRIMO, para que lo haga que está como una puta bola o en una forma física lamentable. Con un par de semanas haciendo MUCHO aeróbico y levantando algo de hierro para ir acostumbrando al cuerpo yo creo que puedes estar preparado para empezar a hacer al menos la versión Lean del P90X.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El masilla
El masilla

NotaPublicado: Miércoles 03 Febrero 2010, 23:08:23 

Alter Ego escribió:
Definitivamente esto funciona, esta se la tercera semana y noto que tengo un fondo de la hostia, tanto cardiovascular como de fuerza en el tronco y en los brazos. Puedo hacer cientos de flexiones cuando antes para hacer más de 20 con buena forma me resultaba totalmente imposible.

Los ejercicios de "yoga" (me refiero a los que se usan a veces en calentamientos, los de hacer y aguantar las posiciones en el suelo y en lungee) antes eran una auténtica putada y ahora son de lo que mejor se me da.

También he notado algo más de flexibilidad y sobre todo de equilibrio.

Ya comentaré más cuando termine la segunda fase.

Kasrkin escribió:
timoteo escribió:

¿Es que a quien se le ocurre pegarse la panzada el primer día? De gente como tú viven los gimnasios, de pagos de cuotas iniciales y de mensualidades, para luego no ir a los tres días.

El P90 es FLOJERRIMO, para que lo haga que está como una puta bola o en una forma física lamentable. Con un par de semanas haciendo MUCHO aeróbico y levantando algo de hierro para ir acostumbrando al cuerpo yo creo que puedes estar preparado para empezar a hacer al menos la versión Lean del P90X.

Me aburre pero porque no tengo un buen monitor donde verlo y porque no tengo las pesas y tal, por ahora a sudar con el aerobico en el gimnasio, veremos a ver si me voy motivando.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Friki
Friki

NotaPublicado: Lunes 08 Febrero 2010, 20:59:50 

Pregunta para los musculmen del foro, en casa con un kit de pesas de esos del decathlon podria ponerme un poco en forma?

Es que llevo casi dos años sin hacer nada de ejercicio y me muero cada vez que juego una pachanga. Supongo que para eso ademas tendria que salir a correr o algo no?

El tema esta en que no soy un jodido fanegas, mas bien todo lo contrario mido 1'85 y peso unos 65 kilos.

¿Que hago? Salgo de casa y me apunto a un gimnasio o que?

Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Lunes 08 Febrero 2010, 21:12:52 

Ryuk escribió:
Pregunta para los musculmen del foro, en casa con un kit de pesas de esos del decathlon podria ponerme un poco en forma?

Es que llevo casi dos años sin hacer nada de ejercicio y me muero cada vez que juego una pachanga. Supongo que para eso ademas tendria que salir a correr o algo no?

El tema esta en que no soy un jodido fanegas, mas bien todo lo contrario mido 1'85 y peso unos 65 kilos.

¿Que hago? Salgo de casa y me apunto a un gimnasio o que?

Con las mancuernas en casa sólo te hace falta una esterilla de esas acolchadas para los abdominales/estiramientos y una barra de dominadas.

Una vez lo tengas, sigue los consejos que le hemos dado a Timotei para ponerse en forma con el P90X (el X mejor que el otro, que es la risa).

Arriba Desconectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 1767 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 118  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora