Jordison escribió:
¿Tan barato? Si cuesta menos que la de Tabasco, que encima es un tarrito enano. Y encima, si dices que es para valientes imagino que picará mucho más que el Tabasco.
Sí, es así de barato. Yo mismo me quedé sorprendido, más sabiendo que es un producto importado. Cuando vaya otra vez te digo el precio exacto.
La salsa la descubrí por casualidad un día que me pasé por Hipercor para comprar 4 cosas. La cogí por probar y la verdad es que estoy enganchado. Un tarro me dura unos 4-5 meses.
Cuando hago pasta en casa siempre le añado unas gotas, muy pocas, porque pica a rabiar. También (yo, que soy masoca) cuando hago burritos agrego rodajas de jalapeño (el que viene sin zanahoria) y por encima la salsa. Al que le mole el picante y tener la sensación de tener una brasa en la boca se lo recomiendo encarecidamente.
Mañana si tengo tiempo coloco unas fotos.
Y los que preguntáis por salsas raras, en Hipercor hay unas altas probabilidades de que encontréis lo que buscáis. Comida thailandesa, indonesia, marroquí, panchita en general, china, japonesa, hindú...a veces hacen ofertas y puedes conseguirte desde galletas de bantam thailandesas a 50 céntimos el paquete hasta latas de jalapeños por 1 €.