PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: Jakim Boor y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Martes 27 Enero 2009, 17:06:12 

¿Tan barato? Si cuesta menos que la de Tabasco, que encima es un tarrito enano. Y encima, si dices que es para valientes imagino que picará mucho más que el Tabasco.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Friki
Friki

NotaPublicado: Martes 27 Enero 2009, 20:55:46 

Jordison escribió:
La brown sauce, la descubrí en Inglaterra y es la polla. Probad a echársela a una hamburguesa, cambia el concepto totalmente. Aquí supongo que no será muy fácil de encontrar o será cara, no me ha dado por buscarla.

Imagen

Últimamante me estoy volviendo adicto al Tabasco, se lo echo a todo lo que pillo:
Imagen
.

Basicas en mi hogar. Yo también le echo tabasco a todo. Desde pescado rebozado hasta las hamburguesas pasando por las papas fritas. Lo que sea, pero que pique.

La brown sauce me gusta para cosas inglesas como los sausace rolls, pero esta rica.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Busco piso para compartir.Interesados mp
Busco piso para compartir.Interesados mp

NotaPublicado: Martes 27 Enero 2009, 21:15:17 

Esta salsa es la única receta que he aprovechado habitualmente sacada de PL.

Se mezcla un yogur griego(es más cremoso, ojo que no sea azucarado)con un trozo de queso de rulo, amasandolo en un bol, previamente untado con ajo, sólo untado, es para aromatizar.
Pues despues de que hayais conseguido un buen engrudo donde no se distinga queso y yogur, rayais pepinillos en vinagre, al gusto, pero atención, en una servilleta, les quitais todo el vinagre que tenga después de rayado, eso es importante.
Añadís el pepinillo al engrudo y mientras revolveis vais echando nuez moscada al gusto y rectificando de sal.
Las cantidades a vuestro gusto.

Eso es la cosa más cojonuda que he visto, la última vez, en vez de echarle nuez moscada a la salsa, troceé unas pechugas y las freí con poco aceite y abundante nuez moscada, me hice un kebab con vegetales, la salsa, pan de pita y el pollo.
Repetireis como yo lo hice.

Y si, como dice tumorcito, yo eliminé muy a mi pesar la salsa blanca de los kebabs, a pesar de que no me desagradaba y son mucho más digestivos, en turquía meinchaba a kebabs, y la salsa blanca de allí se parecía mucho más a la receta que os he dado que al aguachirri de mahonesa que venden aquí en los doner.

Este post probablemente haya sido elaborado bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, por lo que el autor se reserva el derecho de cambiar de opinión por otra diametralmente opuesta, sin explicación, motivo o lógica aparente.
Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Martes 27 Enero 2009, 21:27:10 

Lástima que no me guste el queso, de hecho me da un asco que no puedo ni olerlo.

Una salsa bastante curiosa que hice varias veces para ensaladas durante un verano era básicamente de kéfir (lo malo es poder conseguir kéfir, que hay que tener el hongo y alimentarlo de leche, aunque me pareció leer por ahí que venden el producto en herboristerías), y quedaba una especie de salsa de yogurt bastante curiosa. Y más ácida, claro.

Lo que no recuerdo es qué le echaba además del kéfir como base. Supongo que pimienta, no sé si aceite, no sé si limón (¿se cortará?), perejil... bah, no lo recuerdo, fue improvisada y la repetí unas cuantas veces porque quedó bien pero de esto hace un par de años.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Friki
Friki

NotaPublicado: Martes 27 Enero 2009, 23:51:34 

Jordison escribió:
¿Tan barato? Si cuesta menos que la de Tabasco, que encima es un tarrito enano. Y encima, si dices que es para valientes imagino que picará mucho más que el Tabasco.

Sí, es así de barato. Yo mismo me quedé sorprendido, más sabiendo que es un producto importado. Cuando vaya otra vez te digo el precio exacto.

La salsa la descubrí por casualidad un día que me pasé por Hipercor para comprar 4 cosas. La cogí por probar y la verdad es que estoy enganchado. Un tarro me dura unos 4-5 meses.

Cuando hago pasta en casa siempre le añado unas gotas, muy pocas, porque pica a rabiar. También (yo, que soy masoca) cuando hago burritos agrego rodajas de jalapeño (el que viene sin zanahoria) y por encima la salsa. Al que le mole el picante y tener la sensación de tener una brasa en la boca se lo recomiendo encarecidamente.

Mañana si tengo tiempo coloco unas fotos.

Y los que preguntáis por salsas raras, en Hipercor hay unas altas probabilidades de que encontréis lo que buscáis. Comida thailandesa, indonesia, marroquí, panchita en general, china, japonesa, hindú...a veces hacen ofertas y puedes conseguirte desde galletas de bantam thailandesas a 50 céntimos el paquete hasta latas de jalapeños por 1 €.

Asunto:

Desayuno con Foreras. TS Edition

NotaPublicado: Viernes 02 Julio 2010, 11:55:38 

Una pregunta para los catalufos y andalusíes: ¿cómo se hace el ali oli/ajo aceite/ajonesa/lo que cojones sea? La receta detallada con cantidades y preparación me refiero.

Recuerdo que Filemón se indignaba porque la gente confunde dos recetas parecidas pero que no son iguales.

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Viernes 02 Julio 2010, 11:59:32 

El alioli se hace con ajo y aceite, y nada más (bueno, supongo que por echarle sal no deja de llamarse alioli). Es muy difícil ligar el aceite con el ajo machacado, hay que tener mucha paciencia y maña porque tienes que estar más de media hora mezclando en el mortero mientras cae un hilillo de aceite.

La ajonesa supongo que será mayonesa con ajo. Es decir, lo mismo pero con huevo.

Edito:

Lo comenta al principio del vídeo.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Viernes 02 Julio 2010, 12:31:54 

Su puta madre, 7-20 minutos para machacar el ajo y 1 hora para mezclarlo, sí que hay que tener paciencia y encima no parece que salga mucha cantidad (supongo que aunque aumentes la cantidad para que te dure más, también requerirá más tiempo).

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Viernes 02 Julio 2010, 12:38:48 

Teniendo en cuenta que para hacer más cantidad tienes que machacar más ajos (que es lo fácil y "rápido") y sobre todo echar más aceite, y tienes que mantener un goteo constante, pues sí.

De todas formas no es una salsa para tomar en grandes cantidades si no quieres matar con tu aliento a todo bicho viviente a 100 metros a la redonda.

La cuestión es que rara vez verás un alioli así. Yo creo que nunca lo he visto, vamos. En todos los bares te ponen una mayonesa (con huevo o leche) con ajo y a correr. Y está bueno, qué coño.

Arriba Desconectado
 Asunto: Re: Salsas AMAS: recetas caseras y compradas

El sofá de piel es un valor refugio
El sofá de piel es un valor refugio

NotaPublicado: Jueves 17 Febrero 2011, 20:38:51 

Suelo comprar la tártara, barbacoa ahumada y la pesto.

Imagen

Arriba Conectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora