Lord Balaguer escribió:
Ya que mi tío no se pronuncia, el lunes comenzaré con ésta:
Desayuno
1. 2 tostadas de pan integral con un poco de margarina y dos cortadas de jamón York o pechuga de pavo + 2 huevos sin yema + un yogurt desnatado.
2. 50 a 75gr de cereales no azucarados con leche desnatada + medio plátano + 2 cucharadas de miel (todo a la batidora).
***A esta 2º opcion le falta la proteina (Pe: tortilla 1yema4claras, 150gr pavo) que es lo que necesitas prioritariamente al levantarte y segundo, que los cereales sean 75gr de avena o muesly.
Almuerzo
1. 3 latas de atún escurrido + 3 huevos duros sin yema + 100gr frutos secos (ciruelas, pasas, dátiles).
***con las 2-3 latas de atún en 2 sandwiches vale
2. 50gr pasta de colores +100gr de pechuga de pollo o pavo a tacos + tomate natural triturado.
***esta opcion esta bien, quiza la mejor de las 3
3. 2 sanwinches vegetales sin mayonesa (tomate natural, lechuga, con 2-3latas de atún escurrido + una pieza de fruta.
***Esta opcion también es buena
Comida
1. 100gr de pasta de colores + 250gr carne + tomate natural + ensalada.
2. 100gr arroz blanco hervido+ 250gr carne + 3 rodajas de piña + ensalada.
3. 100gr legumbres(lentejas, alubias, garbanzos, etc) + 200gr de carne.
***cualquiera de las 3 opciones esta bien aunque con 150-200gr de carne basta
Merienda
1. 2-3 latas de atún escurrido + 50gr frutos secos.
2. yogurt desnatado + tortilla de 4 claras con 2 tostadas de pan integral.
***Esta bien cualquiera de las 2 opciones. Te he modificado la 1º
Cena
1. 250gr a 350gr de carne roja (ternera, buey, caballo) + ensalada + parrillada de verduras.
2. 350gr a 250 de pescado blanco (fletan, mero, lenguado) + 100gr de patata hervida + ensalada.
***cualquiera de las 2 opciones está bien pero repito, con 150-200gr de carne basta
Los asteriscos son apuntes de un entendido.
Tampoco te comas mucho la cabeza con la dieta que eres ectomorfo, no hace falta que lo lleves al detalle, con más o menos controlar las calorías y la cifra semanal de peso que has subido te vale. Estuve leyendo hace años en varias páginas de musculación yanki y para los ectomorfos no había ningún secreto, era todo comer como un animal en mínimo 5 comidas al día.
El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.
Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?