PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 349 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Viernes 18 Diciembre 2009, 14:46:11 

Pues qué quieres que te diga, pero la carne que he comido en Castilla y León ni la he olido aquí, y los embutidos de allí están increíbles en comparación. Claro, que se paga, no te sale lo mismo que el chorizo sequerón de 1kg o así que parece un mandoble a 3 euros del Mercadona.

Igual que supongo que el pescado de aquí será una maravilla en comparación con todo el interior, que os llegará mierda ultracongelada. Aquí, en cuestión de horas desde que lo pescaron lo tienes en el mercado o pescadería de turno.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Desayuno con Foreras. TS Edition

NotaPublicado: Viernes 18 Diciembre 2009, 15:17:11 

El embutido de Huelva es el mejor que hay en toda España, solamente era comparable al de Guijuelo pero ahí a día de hoy es todo basura industrial. El pescado también era acojonante, no he vuelto a comer nada parecido. En lo único que puede rivalizar Castilla y León en ese tema es en la cecina, aunque la mojama de esas tierras es una digna competidora.

Para mí es el sitio de toda Andalucía donde iría a vivir si me dieran una plaza de funcionario o similar, aunque me mosquea muchísimo el tema de los casos de cáncer que hay por culpa de la contaminación de metales pesados de las minas, así que me quedaría en Lepe.

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo

NotaPublicado: Viernes 18 Diciembre 2009, 15:25:42 

Vamos, que La Alberca no te suena de nada.

Arriba Conectado
 Asunto:

NotaPublicado: Viernes 18 Diciembre 2009, 15:33:41 

En general todo lo que es Salamanca se ha sanguijuelizado, le dan de comer mierda a unos cerdos que son mezcla de ibérico con el danés, explotando un agujero legal en la legislación que permite llamar "ibérico" a eso.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Viernes 18 Diciembre 2009, 15:35:30 

Ni eso, que la mayor parte de los cerdos los traen de Bulgaria para ser sacrificados aquí.

Arriba Conectado
 Asunto:

NotaPublicado: Viernes 18 Diciembre 2009, 15:55:46 

Esos deben ser los que venden en supermercados con etiqueta "Azuaga" y "Campipork", ya se notaba que era imposible de la noche a la mañana copar TODOS los supermercados de este país con supuesto "ibérico".

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Viernes 18 Diciembre 2009, 17:19:07 

Ya te digo yo que no. Están vendiendo Jabugos, Montánchez y Guijuelos a cascoporro y muy baratos. Hace 10 años, un Jabugo de recebo era un artículo de lujo. Ahora estás comiendo pernil eslavo, como Gayo. :D

Arriba Conectado
 Asunto:

Straight Edge Garrulo Ovejero

NotaPublicado: Viernes 18 Diciembre 2009, 18:34:25 

la carne de Castilla es cojonuderrima y la de Leon tambien, y si mucha de la gente que ha dejado de tener animales ya no prueba la matanza no la vas a probar tu ni de lejos, se la quedan para si, si te tuviesen que cobrar a relacion tiempo mano de obra algo hecho como antaño te saldria mas barato pillar perico hazme caso.

Mi vieja de queso ni puta idea, en mi pueblo hacian solo un poco de queso fresco pero la leche ni la probaban y la solian vender mas bien pero de carne de oveja cordero o cerdo sabe mas que tu de juegos de alta calidad grafica.

jijijijijiji

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Viernes 08 Enero 2010, 11:49:33 

Es una dieta para perder peso para una persona que hace mucho ejercicio.

Ya que mi tío no se pronuncia, el lunes comenzaré con ésta:

Desayuno
1. 2 tostadas de pan integral con un poco de margarina y dos cortadas de jamón York o pechuga de pavo + 2 huevos sin yema + un yogurt desnatado.
2. 50 a 75gr de cereales no azucarados con leche desnatada + medio plátano + 2 cucharadas de miel (todo a la batidora).
***A esta 2º opcion le falta la proteina (Pe: tortilla 1yema4claras, 150gr pavo) que es lo que necesitas prioritariamente al levantarte y segundo, que los cereales sean 75gr de avena o muesly.

Almuerzo
1. 3 latas de atún escurrido + 3 huevos duros sin yema + 100gr frutos secos (ciruelas, pasas, dátiles).
***con las 2-3 latas de atún en 2 sandwiches vale
2. 50gr pasta de colores +100gr de pechuga de pollo o pavo a tacos + tomate natural triturado.
***esta opcion esta bien, quiza la mejor de las 3
3. 2 sanwinches vegetales sin mayonesa (tomate natural, lechuga, con 2-3latas de atún escurrido + una pieza de fruta.
***Esta opcion también es buena

Comida
1. 100gr de pasta de colores + 250gr carne + tomate natural + ensalada.
2. 100gr arroz blanco hervido+ 250gr carne + 3 rodajas de piña + ensalada.
3. 100gr legumbres(lentejas, alubias, garbanzos, etc) + 200gr de carne.
***cualquiera de las 3 opciones esta bien aunque con 150-200gr de carne basta

Merienda
1. 2-3 latas de atún escurrido + 50gr frutos secos.
2. yogurt desnatado + tortilla de 4 claras con 2 tostadas de pan integral.
***Esta bien cualquiera de las 2 opciones. Te he modificado la 1º

Cena
1. 250gr a 350gr de carne roja (ternera, buey, caballo) + ensalada + parrillada de verduras.
2. 350gr a 250 de pescado blanco (fletan, mero, lenguado) + 100gr de patata hervida + ensalada.
***cualquiera de las 2 opciones está bien pero repito, con 150-200gr de carne basta

Los asteriscos son apuntes de un entendido.

Forera Vogue escribió:
Quizás esté obsesionada, pero no me vas a quitar la razón de que los hombres violan/matan/roban/pegan inmensamente más que las mujeres...no hay color....no quiero que suene feminista, pero lo deben llevar en los genes y sólo tienes que mirar un telediario.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Viernes 08 Enero 2010, 18:59:53 

Lord Balaguer escribió:
Ya que mi tío no se pronuncia, el lunes comenzaré con ésta:

Desayuno
1. 2 tostadas de pan integral con un poco de margarina y dos cortadas de jamón York o pechuga de pavo + 2 huevos sin yema + un yogurt desnatado.
2. 50 a 75gr de cereales no azucarados con leche desnatada + medio plátano + 2 cucharadas de miel (todo a la batidora).
***A esta 2º opcion le falta la proteina (Pe: tortilla 1yema4claras, 150gr pavo) que es lo que necesitas prioritariamente al levantarte y segundo, que los cereales sean 75gr de avena o muesly.

Almuerzo
1. 3 latas de atún escurrido + 3 huevos duros sin yema + 100gr frutos secos (ciruelas, pasas, dátiles).
***con las 2-3 latas de atún en 2 sandwiches vale
2. 50gr pasta de colores +100gr de pechuga de pollo o pavo a tacos + tomate natural triturado.
***esta opcion esta bien, quiza la mejor de las 3
3. 2 sanwinches vegetales sin mayonesa (tomate natural, lechuga, con 2-3latas de atún escurrido + una pieza de fruta.
***Esta opcion también es buena

Comida
1. 100gr de pasta de colores + 250gr carne + tomate natural + ensalada.
2. 100gr arroz blanco hervido+ 250gr carne + 3 rodajas de piña + ensalada.
3. 100gr legumbres(lentejas, alubias, garbanzos, etc) + 200gr de carne.
***cualquiera de las 3 opciones esta bien aunque con 150-200gr de carne basta

Merienda
1. 2-3 latas de atún escurrido + 50gr frutos secos.
2. yogurt desnatado + tortilla de 4 claras con 2 tostadas de pan integral.
***Esta bien cualquiera de las 2 opciones. Te he modificado la 1º

Cena
1. 250gr a 350gr de carne roja (ternera, buey, caballo) + ensalada + parrillada de verduras.
2. 350gr a 250 de pescado blanco (fletan, mero, lenguado) + 100gr de patata hervida + ensalada.
***cualquiera de las 2 opciones está bien pero repito, con 150-200gr de carne basta

Los asteriscos son apuntes de un entendido.

Tampoco te comas mucho la cabeza con la dieta que eres ectomorfo, no hace falta que lo lleves al detalle, con más o menos controlar las calorías y la cifra semanal de peso que has subido te vale. Estuve leyendo hace años en varias páginas de musculación yanki y para los ectomorfos no había ningún secreto, era todo comer como un animal en mínimo 5 comidas al día.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Miércoles 13 Enero 2010, 14:21:52 

No se , pero a todo cristo le suelen sobrar dulces de navidad que luego uno se come ahi a lo bobo, yo para solventar el problema despues de entrenar a cuchillo en ayunas me zampo un polvoron o un cacho turron y me quedo como dios recupero energia y encima estoy bajando grasa a pasos agigantaos.

Yo ahí dejo constancia de mi retraso por si os vale.

jijijijijiji

Arriba Desconectado
 Asunto:

El masilla
El masilla

NotaPublicado: Miércoles 13 Enero 2010, 15:02:42 

Anphetas Zetas escribió:
No se , pero a todo cristo le suelen sobrar dulces de navidad que luego uno se come ahi a lo bobo, yo para solventar el problema despues de entrenar a cuchillo en ayunas me zampo un polvoron o un cacho turron y me quedo como dios recupero energia y encima estoy bajando grasa a pasos agigantaos.

Yo ahí dejo constancia de mi retraso por si os vale.

bajando grasa?

Oye, a vosotros despues de correr o entrenar fuerte os dan ataques de hambre? ansias?

ayer despues de correr, cene normal y a la 1 de la noche me hice un huevo frito porque estaba con toda la ansia

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Miércoles 13 Enero 2010, 15:29:23 

Sipe, bajo grasa que no de peso, de hecho peso ahora 91 92 y estoy muchisimo mas delgado que cuando pesaba 94 que estaba mas gordo y menos fuelte.
Ya vuelvo a usar cinto y cada vez puedo apretar mas la correa, oh si baby.

jijijijijiji

Arriba Desconectado
 Asunto:

El masilla
El masilla

NotaPublicado: Miércoles 13 Enero 2010, 15:34:30 

Anphetas Zetas escribió:
Sipe, bajo grasa que no de peso, de hecho peso ahora 91 92 y estoy muchisimo mas delgado que cuando pesaba 94 que estaba mas gordo y menos fuelte.
Ya vuelvo a usar cinto y cada vez puedo apretar mas la correa, oh si baby.

estas to mazao?

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Miércoles 13 Enero 2010, 15:41:06 

Estoy bastante fuertecillo si, soy de complexion atlantomediterranea reducida con alpinizado, mas que mazado soy de complexion robusta nada mas, tengo mucha masa pero definicion mas bien poca.

jijijijijiji

Arriba Desconectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 349 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora