PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 402 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:

Proyecto de piloto hextraBizco
Proyecto de piloto hextraBizco

Ubicación: CORONEL DEL EJERCITO DEL AIRE SUBNORMAL CON TRES GALONES MAS POR FIERA Y OTRO GALON MAS BIZCO
NotaPublicado: Jueves 28 Enero 2010, 1:20:41 

Alekos escribió:
Yo en moto puedo hacerlo más rápido, pringettis :lol: :lol: :lol:

Toma, y yo bajando una cascada también :lol:

Vuelve para vencer al mal, como Gandalf
Vuelve para vencer al mal, como Gandalf

NotaPublicado: Miércoles 03 Febrero 2010, 19:51:41 

Ya soy de vuestro club de corredores.

Sabéis que yo odio el deporte ya y no lo recomeindo porque lo considero la mayor perdida de tiempo existente previa a la invencion de internet, pero ya es que estoy cogiendo tanta barriga y pasando de los 120 kilos que o corro o no me recupero en mi vida ya, y dieta paso de hacer que no hemos venido a este mundo a sufrir.

Sobre la ropa al final usé un viejo chandal del mundial del 82 que tengo por aquí, propaganda de pilas de phillips. :)

En fin, fui hace dos domingos e hice un recorrido de unos 4 o 5 km calculo, ya lo mirare en google earth, bordeando acantilados por donde recogí mis pedruscos del tarot.

Pero no corriendo, correr me es imposible, corro 100 pasos y camino otros 100 pasos. Esta tecnica se la habia escuchado una vez en la tele a un corredor de 1500 metros español famoso (abascal creo) , que decia que era la forma de empezar, porque poco a poco puedes ir prolongando los pasos que corres en relacion a los que caminas. (Aun asi a la vuelta ni cumpli los 100-100, ya volvi arrastrando los brazos por el suelo y caminando todo el rato).

pero ciertamente es buena tecnica porque el tiempo de los 100 pasos correindo es mas cansado pero mas corto en tiempo, y el otro al ser mas largo me deja descansar y volver a tener fuerzas.

El domingo pasado fui de nuevo haciendo lo mismo, osea que llevo dos veces(si no vuelvo a postear en este hilo es que lo dejé y no me lo recordéis).

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Martes 23 Marzo 2010, 18:24:12 

Me duelen los músculos de la parte interior del muslo, bajo la ingle. ¿Abductor se llama? El caso es que he cogido fondo y ya no me asfixio ni me entra una sequedad de boca horrible, pero no puedo correr todo lo que quisiera debido a estas agujetas.

¿Qué hago? ¿Dejo de correr hasta que se me quiten o sigo corriendo el resto de semana hasta el fin de semana que ahí no voy?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo

NotaPublicado: Martes 23 Marzo 2010, 18:36:22 

Pon los pies en posición 12 y 20 y tócate las puntas de los pies. Obviamente, del pie que tienes más adelantado.

Luego cruzas los pies como en posición de firmes pero poniendo el izquierdo donde el derecho y repites. Cambia los pies y vuelves.

Así estarás estirando isquiotibiales y esas cosas que te duelen.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Martes 23 Marzo 2010, 18:43:47 

¿Eso lo hago cuando termine? Por lo que dices de estirar, vamos.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010, 10:59:44 

Si quieres antes también, pero estirar en cualquier momento no hace daño a nadie.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010, 11:06:29 

Esa es una duda que tenía. Conozco ejercicios de estiramiento, pero, ¿los de calentamiento son los mismos? Es que exceptuando el tema de girar tobillos, rodillas y caderas, y la carrera suave, no sé si los ejercicios de estiramientos también se hacen o son otros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010, 11:11:24 

Los mismos, pero sin tirar tanto, que en frío te puedes romper.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010, 11:14:49 

Gracias, hombre peludo.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010, 11:19:09 

Que me he depilaooooo.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Administradown
Administradown

Ubicación: Doctor del Trisomican College of Retryness Excellence
NotaPublicado: Domingo 18 Abril 2010, 23:12:38 

Mañana vuelvo a intentar coger hábito de correr. No se si lo hare nada mas levantarme, en ayuno, porque será durisimo, o si hacerlo al atardecer, que tambien sera duro porque andare liado con cualquier historia y la pereza sera maxima...

Pero por mis huevos que mañana salgo a correr!

Administradown
Administradown

NotaPublicado: Lunes 19 Abril 2010, 17:38:03 

Oh dios mio, he durado 10 minutos, 10, por terreno un tanto irregular, con alguna subidica y bajadica en asfalto. Me he duchado y ahora estoy acaloradisimo, sudando otra vez, con que agua es mejor ducharse? colega si parece que acabo de correr ahora, entre que aun tengo las pulsaciones a tropecientas por minuto y los calores, creo que voy a morir

Niño burbuja
Niño burbuja

NotaPublicado: Lunes 19 Abril 2010, 18:03:22 

Boroto escribió:
Oh dios mio, he durado 10 minutos, 10, por terreno un tanto irregular, con alguna subidica y bajadica en asfalto. Me he duchado y ahora estoy acaloradisimo, sudando otra vez, con que agua es mejor ducharse? colega si parece que acabo de correr ahora, entre que aun tengo las pulsaciones a tropecientas por minuto y los calores, creo que voy a morir

Has engordado mucho???

Recomendaciones:

- Los primeros dias sal a correr y caminar... corres 3-5 min. y caminas 1-2 min. Y vuelta a empezar... Deberías estar realizando ejercicio un mínimo de 25 min. entre una cosa y otra.

- Estira antes y después del ejercicio.

- Después de realizar el ejercicio deberías de esperar un poco a ducharte unos pocos minutos. Yo siempre acabo con ducha fria sobre todo en la zona de cuadriceps, rodillas, gemelos y tobillos que es donde más se me carga.

- Yo me compraría un pulsómerto para vigilar la zona buena y el sobrerrégimen...no te servirá de nada correr 5 min. si luego estás muerto 3 dias.... no tiene puto sentido.

Evita los desniveles las primeras semanas, evita el fuerte viento de cara las primeras semanas, evita salir con gente que esté muchísimo mejor que ´tu.... es bueno salir con alguien que te motive... no con alguien que te humille. intenta correr un mínimo de 3-5 veces por semana y no dejes más de 2 dias seguidos sin hacer ejercicio....

Arriba Desconectado
 Asunto:

Administradown
Administradown

NotaPublicado: Lunes 19 Abril 2010, 20:06:45 

ALEKOS :121 :121 :121 :121

No he engordado mucho, quizas algo de barriga cervecera pero poca, el asunto es que estoy falto de ejercicio, pero mucho, a niveles estratosfericos, y tengo que ponerme ya que estoy hecho una ruina

Niño burbuja
Niño burbuja

NotaPublicado: Lunes 19 Abril 2010, 20:26:48 

Boroto escribió:
ALEKOS :121 :121 :121 :121

No he engordado mucho, quizas algo de barriga cervecera pero poca, el asunto es que estoy falto de ejercicio, pero mucho, a niveles estratosfericos, y tengo que ponerme ya que estoy hecho una ruina

Te ayudaría pila realizar cualquier tipo de ejercicio aeróbico en plan.. futbol (cuidado con sobrecargar las piernas), natación...bici...sipinning... mierdas de esas que no son tan jodidas como la carrera continua.

Un truco que te ayudará es ir un poco más despacio de como estes acostumbrado... empieza a pedo por hora... como si fueras un gordo de 200 kgs.. y poco a poco... pero jodidamente poco aumenta el ritmo. A mi me gusta terminar con un sprint de 400-500 m en plan de maricón el último.

Sal a correr con buenos calcetines...es igual de importante que el buen calzado, no lleves ropa de más ( a mi me jode vivo pasar demasiado calor) hidrátate al terminar el ejercicio ya que ayudará en la recuperación para el día siguiente...

Ah!!! y por último y ccreo que lo más importante de todo, corre por terrenos con algo de amortiguación... caminos, sendas...ese tipo de cosas ya que reducirá en un porcentaje bestial el riesgo de lesión por impacto (o por pisar mal) del terreno duro (asfalto...etc)

Arriba Desconectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 402 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora