PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:

Primeros Post
Primeros Post

NotaPublicado: Domingo 20 Diciembre 2009, 20:03:21 

Joder¡ Me dura todavia el resacuzo¡¡ Pues al final recurrimos al clásico de en principio somos 8 y al final nos quedamos 3, la peña se lió con el fungol y entre unos del barça y otros del mandril tos cagaos menos yo y otros dos colegas, asi que al quedarnos los menos interactuantes con las mujeres decidimos salir por el barrio.

Al bar de al lao del curro a por un bocata lomo, birrinchis y el primer copazo, luego otras dos copas en el bar de acabaos del barrio, que por cierto estaba petao de peña, supongo que la navidad hace sus estragos....Hasta aquí bien, como no me apetecía salir por lavapies a que los negros nos quitasen a nuestras mujeres en nuestras narices decidí una apuesta arriesgada garito nuevo del barrio que abre hasta las 6....

La bomba de cobalto¡¡Aparecimos por allí a las 2 in da nait y estaba super petao de peña, pinchan musicón retro y las tias hasta nos hablan¡¡Todo hay que decirlo que la chispa salto cuando vieron mi estupenda camiseta del Gran Lebosky y a partir de ahí un no parar...Me heché una espuerta de copas..Nos quedamos sin un puto leuro y la última tuvimos que tirar de tarjeta, cosa que me jode sobremanera, pero estabamos tan cocidos y tan gambiteros que me sudo los buevos por debajo....

Resumiendo PAINTING THE MONKEY mejor bar que he estado en mucho tiempo...Lo único chungo las copas a 8 euracos que tampoco es caro, pero como en el bar se baila parece que las tirabamos por el water de tan velozmente...

Y una preugnta que les dejo a ustedes ya a última hora se me acercaron una parejita con un camaron de afotos y la piva me comia la oreja con no se que pollas que esa noche había ganao el concurso o no se que ostias...Total que me hechó una foto haciendo el gamba mas todavía y me pidió el movil.Esto es normal?Que en mis 12 años de correrias nocturnas por Madriz no me habia pasao nunca.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Desayuno con Foreras. TS Edition

NotaPublicado: Domingo 20 Diciembre 2009, 20:32:22 

pelotopf escribió:
Y una preugnta que les dejo a ustedes ya a última hora se me acercaron una parejita con un camaron de afotos y la piva me comia la oreja con no se que pollas que esa noche había ganao el concurso o no se que ostias...Total que me hechó una foto haciendo el gamba mas todavía y me pidió el movil.Esto es normal?Que en mis 12 años de correrias nocturnas por Madriz no me habia pasao nunca.

Normal no es, pero sospechoso de ser algo turbio lo es a tope.

¿Mujeres en Madrid en un bar hablando así porque sí con hombres que no conocen? ¿Una mujer sacándote fotos y pidiéndote el móvil?

A ver si PAINTING THE MONKEY es un bar de traviesos :lol:

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Primeros Post
Primeros Post

NotaPublicado: Domingo 20 Diciembre 2009, 20:52:40 

Kasrkin escribió:
A ver si PAINTING THE MONKEY es un bar de traviesos :lol:

No hombre tan pedo no ibamos, al terminar la noche no te digo yo que les hubiesemos hecho ascos,juju. Igual ayudaba que ya con el pedo le daba al taconeo bailando que daba gusto verme.

Bueno y que las niñas del bar este deben andar por 20muchos 30pocos y que no si estoy ekivocado pero la gente iba bastante pedete....eso sí ambiente muy sano como dirian en los pidriodicos.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Oenegero gay/forero de relleno

NotaPublicado: Lunes 22 Febrero 2010, 19:23:21 

Buenas. Este finde me bajo a Mandril. Lo digo pro si alguien quiere quedar, que mpee. No hace falta llevar carrito RCP.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Lunes 22 Febrero 2010, 19:39:26 

Cachuli escribió:
Buenas. Este finde me bajo a Mandril. Lo digo pro si alguien quiere quedar, que mpee. No hace falta llevar carrito RCP.

ya lo llevas tu o como? :lol: :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Lunes 22 Febrero 2010, 19:42:04 

:P. No hace falta. Estoy fuerte como un toro.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Domingo 25 Abril 2010, 20:11:41 

Buenas. ültimo finde de MAyo / Primer finde de Junio estoy rondando por abajo again. Vuelvo a hacer el mismo ofrecimiento. Si a alguien le aqetece quedar un ratejo, más que bienvenido ;)

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Jueves 06 Mayo 2010, 19:00:47 

Al final, es el primer finde de junio. Ya que nadie se apunta :lol: , por lo menos podríais recomendarme:

a) sitio cool y barato para comer con mujeres hermosas

b) sitio con gente agradable para tomar copas, no importa que no sea cool o barato, pero si que no sea bar de maniquíes.

c)Un hotel limpio y bien comunicado.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Jueves 06 Mayo 2010, 19:05:39 

¿Cuántas veces quieres comer? Yo de hoteles no tengo ni idea, de lo otro lo podemos apañar.

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Jueves 06 Mayo 2010, 19:13:33 

Pues una comida y una cena al menos.
De hoteles en booking, hay uno barato al lado de la A3 por donde el puente vallecas... (mas o menso) que ya me ha dado resultado bueno, y posiblemente pille ese, pero era por contrastar)...

Arriba Desconectado
 Asunto:

Menos pelo que Don Limpio

NotaPublicado: Jueves 06 Mayo 2010, 22:07:00 

Cachuli escribió:
Al final, es el primer finde de junio. Ya que nadie se apunta :lol: , por lo menos podríais recomendarme:

a) sitio cool y barato para comer con mujeres hermosas

Para comer barato, ya conoces en la plaza mayor los bocatas de calamares, salchichas, pinchos morunos... También hay varios sitios (como el museo del jamón y otros no tan turísticos) en los que puedes pillar un menú en torno a los diez o doce pavos.

Para cenar te recomiendo la Llama, cerca de cuatro caminos. Está lleno de estudiantas que se ponen hasta las cejas de salchichas con pimientos y patatas antes de salir a ponerse ciegas a cubatas. Al lado tienes varios baretos típicos universitarios, como La Facultad. Es un ambiente de mierda, pero ya que todos lo son ahí por lo menos ves veintipocoañeras buscando pillar cacho.

Si no, por la zona de moncloa hay un sitio para ponerse hasta las cejas a cenar hamburguesas, que se llama "donoso". Cerca también hay baretos baratos (para lo que es madrid) y llenos de ambiente universitario.

Si quieres ir en plan de dejarte algo más de pasta hay otros sitios, pero las copas y las mujeres son más caras.

Citar:
b) sitio con gente agradable para tomar copas, no importa que no sea cool o barato, pero si que no sea bar de maniquíes.

Hombre, a mí la zona que más me gusta es por Tribunal. El resto está lleno de demasiado pijerío y maniquís (huertas, avenida de brasil...) o de perroflautas extremos (malasaña, lavapiés...). Aunque hay sitios puntuales en cada zona que se salvan, como en Alonso Martínez, por Quevedo...

Citar:

Cómele la oreja a algún forero para que te deje quedarte en su casa :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Goodfella
Goodfella

NotaPublicado: Jueves 06 Mayo 2010, 22:08:28 

Mr. Cellophane escribió:
Cachuli escribió:

Yo te recomendaría que no elijas la oreja, seguro que otros apendices logran mejores resultados, que la gente está mu necesitada :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Jueves 06 Mayo 2010, 22:09:32 

Cachuli escribió:
Pues una comida y una cena al menos.
De hoteles en booking, hay uno barato al lado de la A3 por donde el puente vallecas... (mas o menso) que ya me ha dado resultado bueno, y posiblemente pille ese, pero era por contrastar)...

Antes que un hotel en las afueras (la A3 está a tomar por culo) yo me buscaría un hostal o una pensión más cutres por el centro. Que a la hora de volverte a casa lo tienes mucho más fácil, barato y te da menos perezaca a la hora de salir. Que, seamos sinceros, la habitación la quieres sólo para dormir (o pillar cacho) pero no para pasar el día. Gástate lo mismo o algo más en algo más cutre por el centro, así puedes usarlo de "campo base" y no comerte una hora de transporte cada vez que vayas a algún lado.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Jueves 06 Mayo 2010, 22:10:04 

Abruzzi escribió:
Mr. Cellophane escribió:
Cachuli escribió:

Yo te recomendaría que no elijas la oreja, seguro que otros apendices logran mejores resultados, que la gente está mu necesitada :lol:

¿ves? Si a Abruzzi le chupas un trozo de intestino te invita a su casa.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Goodfella
Goodfella

NotaPublicado: Jueves 06 Mayo 2010, 22:12:31 

Mr. Cellophane escribió:
Abruzzi escribió:
Mr. Cellophane escribió:
[quote="Cachuli"]

¿ves? Si a Abruzzi le chupas un trozo de intestino te invita a su casa.[/quote]

No se de donde se lo ha sacado, pero no le hagas ni el mas minimo caso que mis movimientos peristalticos son para uso y disfrute personal.

Nada de orejas ni intestinos salvo en las gallinejas.

Arriba Desconectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 240 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora