PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 285 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Casa de Citas

Mascota foril
Mascota foril

Ubicación: cantando White Rabbit con Kojikabuto 2 en Ciudad Juarez
NotaPublicado: Miércoles 23 Abril 2008, 23:04:34 

Imagen

"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo." - Thomas Alva Edison

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." - Albert Einstein

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein

"El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía." - Mark Twain

"¿Por qué nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales? Porque no somos la persona involucrada." - Mark Twain

Vayan agregando

Arriba Desconectado
 Asunto:

Busco piso para compartir.Interesados mp
Busco piso para compartir.Interesados mp

NotaPublicado: Jueves 24 Abril 2008, 7:01:02 

Al final has pagado por follar? :lol:
Estaba buena?cuenta mássssss

Este post probablemente haya sido elaborado bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, por lo que el autor se reserva el derecho de cambiar de opinión por otra diametralmente opuesta, sin explicación, motivo o lógica aparente.
Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

Gafapast culovaso
Gafapast culovaso

NotaPublicado: Jueves 24 Abril 2008, 9:44:35 

"Resistir es vencer" (Juan Negrín)

"Todo lo que en mí había de bueno ha muerto con ella" (Stalin, en el funeral de su esposa).

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Viernes 01 Agosto 2008, 17:47:12 

Alfred Tennyson escribió:
O love, we two shall go no longer
To lands of summer across the sea;

Oh amor, ya no iremos más
a tierras de estío más allá del mar.

Imagen

Liber Secundus Regum, 2, 23-24 escribió:
Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

DirectX 11 Rude Boy
DirectX 11 Rude Boy

NotaPublicado: Viernes 01 Agosto 2008, 17:54:27 

Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

Conspirador Judeo-Carrefourico
Conspirador Judeo-Carrefourico

NotaPublicado: Viernes 01 Agosto 2008, 19:10:46 

"Una era construye ciudades. Una hora las destruye."
Lucio Anneo Séneca

"Si ignoras lo que ocurrió antes de que tú nacieras, siempre serás un niño"
Marco Tulio Cicerón

"-Emperador Turhan: ¿Como acabara esto?
-Kosh Naranek: En llamas."
Babylon 5. Capitulo X Temporada 2
The Coming Shadows

"Luchar contra nuestro destino sería un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz."
Lord Byron (1788-1824) Poeta británico.

"El peligro va creciendo. A medida que crecen los arsenales de las superpotencias y se hacen más complejos los armamentos que contienen y a medida que otros gobiernos —quizás aun docenas de gobiernos en el futuro— adquieran estas armas, tal vez sea solo cuestión de tiempo antes que la locura, la desesperación, la codicia o un cálculo errado desate la terrible fuerza."
Jimmy CarterEx-presidente de los EEUU.

“Si la enloquecida carrera de armamentos continúa, es muy probable que resulte en una matanza como la cual jamás ha ocurrido en la historia. Si queda algún vencedor, la victoria misma resultará ser muerte en vida para la nación que salga victoriosa.”
Mohandas Gandhi

"Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres."
Rabindranath Tagore

Arriba Desconectado
 Asunto:

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Jueves 14 Agosto 2008, 6:34:01 

Adolf Hitler:

"Conmigo se va la última esperanza del mundo, las democracias occidentales son decadentes, el comunismo, con gobiernos mas autoritarios, a la larga acabará conquistando el mundo"

"La doctrina judía del marxismo rechaza el principio aristocrático de la naturaleza y antepone la cantidad numérica y su peso inerte al privilegio sempiterno de la fuerza y del poder"

"Detrás de la economía también debe haber poder, dado que solamente el poder garantiza la economía"

"Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos"

"Mañana muchos maldecirán mi nombre"

"Sigo el camino que me marca la Providencia con la precisión y seguridad de un sonámbulo"

"Yo no hubiera intervenido en la revolución de España de no haber sido por el peligro rojo que amenazaba a Europa. El clero se hubiera tenido que exterminar"

"Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia"

"El golpe mas fuerte recibido por la humanidad fue la llegada del cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del cristianismo y ambos son invención de los judíos"

"Y del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cobardes no surge nunca una heroica decisión"

"Con el tiempo uno se arrepiente de haber sido tan bondadoso"
(no sé a qué hace referencia ni cuando dijo la frase, pero sospecho que se refiere a situaciones como las de Dunquerke...)

"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad"

Arriba Desconectado
 Asunto:

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Jueves 14 Agosto 2008, 6:36:44 

[quote="Aeos_Herik"][/quote]

“Los judíos, con sólo algunas pocas excepciones, son malvados. El Talmud les enseña a ser unos criminales, y el Sionismo es un resumen de todas las maldades.”

Israel Shahak (judío)

Arriba Desconectado
 Asunto:

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Jueves 14 Agosto 2008, 7:23:55 

Termino con unas citas de la chica más chanante y lolérrima del mundo, estas citas hay que leerlas todas, saborearlas, el PL Style hecho carne.. más bien huesos, la ultraderechista y ultracristiana Ann Coulter, la María Pita yanqui:

Imagen

De un incidente en la Universidad de Arizona donde le lanzaron una torta de natilla:

Una pareja de (supuestos) hombres intentaron golpear a una mujer de 100 libras y fallaron. Y terminaron con sus caras rotas y pasaron la noche en el calabozo del Condado Pima, donde estoy segura --siendo, como son, buenos progres-- sus convicciones acerca de las uniones homosexuales les servirían de mucha ayuda. (The Sean Hannity Show. October 22, 2004)

Vester: ¿Usted dice que usted no le hablaría a un progre para nada?
Coulter: Pienso que un bate de béisbol es lo más efectivo estos días...

(Canal FOX, entrevista con Linda Vester)

Los progres se rehúsan a condenar lo que las sociedades han condenado por miles de años: la promiscuidad, el divorcio, la ilegitimidad y la homosexualidad.

Los progres odian América, odian a los patriotas, odian a los que se oponen al aborto, odian a todas las religiones excepto al Islam, después del 11 de septiembre. Incluso los terroristas islámicos no odian América tanto como los progres. No poseen la energía necesaria. Si tuvieran tanta energía ya tendrían instaladas tuberías de agua en sus casas... ("Calumnia", pp. 5-6; Jun 2002)

Del exhibicionismo de Janet Jackson en el SuperBowl:

Incluso los ejecutivos de la CBS se enfurecieron por el show montado por la MTV, diciendo que la National Geographic les podría haber montado idéntico show por sólo una fracción del precio.

Sólo lamento que Timothy McVeigh (véase jewkipedia) no haya ido al edificio del New York Times (entrevista al New York Observer 26 August, 2002)

-------

Acerca del comentario anterior:

Seguro que no estuvo bien. Debí haber añadido "después de que todos hubieran abandonado el edificio, excepto los editores y los reporteros" (entrevista a Right Wing News, 26 Jun, 2003 )

Imagen

Sabemos quienes son los maniáticos homicidas. Son los que están bailando y cantando ahora. Debíamos invadir sus países, matar a sus líderes y convertirlos al cristianismo. No éramos tan escrupulosos cuando buscábamos a Hitler y su alta oficialidad. Bombardeábamos ciudades enteras, matábamos civiles entonces. Así es la guerra. Y esto es una guerra. (13 September, 2001)

Imagen

Tengo que decir que estoy a favor de la flagelación pública. Para un tipo de criminal para el que esta humillación podría funcionar particularmente bien es el delincuente juvenil, muchos de los cuales consideran un honor el ser enviados a un correccional de menores. Y no sería algo tan "suave" el ser flagelado públicamente. (MSNBC March 22, 1997)

Sobre la mujer moelllna:

Pienso que la otra conclusión que nadie está sacando acerca de las fotos de abuso es la cantidad desproporcionada de mujeres involucradas, incluida una mujer general a cargo de toda la operación. Quiero decir, esta es la razón número 1,000,047 de porqué las mujeres no deberían estar en el ejército. No sólo porque no son capaces de cargar una mochila a medio llenar, sino porque las mujeres son muy viciosas... (Hannity & Colmes, 5 May, 2004)

Pienso que las mujeres pueden portar armas pero no deberían votar... las mujeres no tienen idea de como se gana el dinero. Eso sí, tienen demasiadas ideas de cómo gastarlo... siempre es más dinero para la educación, más dinero para el cuidado de los niños, más dinero para daycare... ("Políticamente Incorrecto", Feb 26,2001)

Sería mucho mejor país si las mujeres no votaran. Eso es un hecho. En cada elección presidencial desde 1950 -- menos la de Goldwater en el 64 -- los Republicanos habrían ganado si sólo los hombres hubieran votado. (May 17, 2003)

Al igual que los Demócratas, la Playboy sólo desea liberar a las mujeres para que se comporten como puercas, tengan sexo sin consecuencias, anden desnudas y aborten niños. ("Cómo hablarle a un progre (si no te queda más remedio)", 2004.)

:121 :121 :121 :121 :121

Esta chica es la venganza aria contra el mundo. :lol:

Es la mujer de mis sueños.

Y tiene unos ovarios de aquí a Vladivostok.

Imagen

Y está para mojar pan. :oops:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Gafapast culovaso
Gafapast culovaso

NotaPublicado: Jueves 14 Agosto 2008, 12:44:26 

¿Esta ceporra es capaz de soltar algo por la boca que no sean estupideces? Melafo, eso sí.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo
Amante de los penes que eyaculan sopas de ajo

NotaPublicado: Jueves 14 Agosto 2008, 13:09:29 

Juvenal escribió:
¿Esta ceporra es capaz de soltar algo por la boca que no sean estupideces? Melafo, eso sí.

Es mujer.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Forero de relleno
Forero de relleno

NotaPublicado: Jueves 14 Agosto 2008, 14:30:19 

Kraftschlag escribió:
Termino con unas citas de la chica más chanante y lolérrima del mundo, estas citas hay que leerlas todas, saborearlas, el PL Style hecho carne.. más bien huesos, la ultraderechista y ultracristiana Ann Coulter, la María Pita yanqui:

SOY PUTA

El que le dicta los discursos se lo debe pasar pipa, eso si.

[url=http://ubanimator.com][img]http://img511.imageshack.us/img511/6199/userbar444984nc5.gif[/img][/url]

Arriba Desconectado
 Asunto:

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Jueves 14 Agosto 2008, 16:38:55 

Ann Coulter suele provocar esas airadas reacciones entre los más profundos retrasados mentales. :lol:

Coulter pertenece a una escuela de periodistas conocida como "controversialistas", en palabras de otro: su único trabajo es decir bestialidades y meter el dedo en la llaga para hacerse famosos: Me caen mucho mejor que los periodistas "serios" y alcahuetes del sistema. Son la cara más políticamente incorrecta del sistema, pero no se salen de los márgenes.

Ella le debe su fama y su dinero justamente a sus contrincantes demócratas que se la toman en serio. Y lo más gracioso es que al tomar sus palabras en serio, le dan la razón demostrando que son unos descerebrados, como afirma ella.

Lejos de cuando está haciendo de "Wyoming" de la derecha y soltando humor político y provocativo, es una periodista que, como todos, tiene una opinión política que quiere transmitir a sus lectores, con la única diferencia de que ella es la única periodista que afirma con rotundidad que sus opiniones son totalmente "partidistas" y para nada imparciales, dejando en evidencia a la hipocresia del periodismo actual que solo se mueve por intereses.

Ann Coulter es la respuesta a las mofas diarias y escandalosas contra el americano medio, la raíz de Norteamérica, es el humor brutal y provocativo de años de indignación por parte de ese sector, la respuesta virulenta del que no se puede defender porque encima le acusan de intolerante y, es la respuesta a años de ataques y de escarnio contra el cristianismo o contra la derecha, es del palo: "lleváis años difamándonos, culpándonos de todo y comparándonos con el diablo; podemos ser aún peores".
Es pasar ya de tanto mongolismo izquierdista y es la lógica respuesta a gentes despreciables, y a demagógicos manipuladores como Michael Moore y toda la piara de cerdos demócratas a cada cual más profundamente imbécil y merecedor de la soga.

Y por ello las izquierdas la odian, odian a Ann Coulter con fervor, pues no pueden soportar verse reflejadas en ella, pues llevan años ejerciendo el mismo tipo de "controversialismo" en versión izquierdista y políticamente correcto.

De todas formas Ann Coulter no es más que la otra cara de la moneda de un sistema binario, de una dictadura bipartidista, y una bufón del circo democrático, una "radical" que hace creer al populacho que la diferencia entre republicanos y demócratas es abismal, cuando se encuentran a un paso estrechándose las manos.

Yo la adoro y la amo, pese a que sus opiniones políticas me son bastante despreciable por lo general. :lol:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Jueves 14 Agosto 2008, 18:30:04 

Kraftschlag escribió:
Ann Coulter suele provocar esas airadas reacciones entre los más profundos retrasados mentales. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta ahí he leído. Yo pensaba que era el revés, como tú dices, fíjate :lol:

Antes me suponía un reto conquistar a una mujer, ahora me resulta una desilusión.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Jueves 14 Agosto 2008, 18:48:22 

El Chumi escribió:
Juvenal escribió:

Es mujer.

Ojito con lo que decís de ella, porque me he enamorado.

Y las citas de Hitler, muy buenas. Me doy cuenta de cuan próximo es mi pensamiento al suyo - lo único que no termino de entender es esa enfermiza obsesión por los juden.

Imagen

Liber Secundus Regum, 2, 23-24 escribió:
Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 285 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora