Termino con unas citas de la chica más chanante y lolérrima del mundo, estas citas hay que leerlas todas, saborearlas, el PL Style hecho carne.. más bien huesos, la ultraderechista y ultracristiana Ann Coulter, la María Pita yanqui:
De un incidente en la Universidad de Arizona donde le lanzaron una torta de natilla:Una pareja de (supuestos) hombres intentaron golpear a una mujer de 100 libras y fallaron. Y terminaron con sus caras rotas y pasaron la noche en el calabozo del Condado Pima, donde estoy segura --siendo, como son, buenos progres-- sus convicciones acerca de las uniones homosexuales les servirían de mucha ayuda. (The Sean Hannity Show. October 22, 2004)
Vester: ¿Usted dice que usted no le hablaría a un progre para nada?
Coulter: Pienso que un bate de béisbol es lo más efectivo estos días...
(Canal FOX, entrevista con Linda Vester)
Los progres se rehúsan a condenar lo que las sociedades han condenado por miles de años: la promiscuidad, el divorcio, la ilegitimidad y la homosexualidad.
Los progres odian América, odian a los patriotas, odian a los que se oponen al aborto, odian a todas las religiones excepto al Islam, después del 11 de septiembre. Incluso los terroristas islámicos no odian América tanto como los progres. No poseen la energía necesaria. Si tuvieran tanta energía ya tendrían instaladas tuberías de agua en sus casas... ("Calumnia", pp. 5-6; Jun 2002)
Del exhibicionismo de Janet Jackson en el SuperBowl:Incluso los ejecutivos de la CBS se enfurecieron por el show montado por la MTV, diciendo que la National Geographic les podría haber montado idéntico show por sólo una fracción del precio.
Sólo lamento que Timothy McVeigh
(véase jewkipedia) no haya ido al edificio del New York Times (entrevista al New York Observer 26 August, 2002)
-------
Acerca del comentario anterior:
Seguro que no estuvo bien. Debí haber añadido "después de que todos hubieran abandonado el edificio, excepto los editores y los reporteros" (entrevista a Right Wing News, 26 Jun, 2003 )

Sabemos quienes son los maniáticos homicidas. Son los que están bailando y cantando ahora. Debíamos invadir sus países, matar a sus líderes y convertirlos al cristianismo. No éramos tan escrupulosos cuando buscábamos a Hitler y su alta oficialidad. Bombardeábamos ciudades enteras, matábamos civiles entonces. Así es la guerra. Y esto es una guerra. (13 September, 2001)

Tengo que decir que estoy a favor de la flagelación pública. Para un tipo de criminal para el que esta humillación podría funcionar particularmente bien es el delincuente juvenil, muchos de los cuales consideran un honor el ser enviados a un correccional de menores. Y no sería algo tan "suave" el ser flagelado públicamente. (MSNBC March 22, 1997)
Sobre la mujer moelllna:Pienso que la otra conclusión que nadie está sacando acerca de las fotos de abuso es la cantidad desproporcionada de mujeres involucradas, incluida una mujer general a cargo de toda la operación. Quiero decir, esta es la razón número 1,000,047 de porqué las mujeres no deberían estar en el ejército. No sólo porque no son capaces de cargar una mochila a medio llenar, sino porque las mujeres son muy viciosas... (Hannity & Colmes, 5 May, 2004)
Pienso que las mujeres pueden portar armas pero no deberían votar... las mujeres no tienen idea de como se gana el dinero. Eso sí, tienen demasiadas ideas de cómo gastarlo... siempre es más dinero para la educación, más dinero para el cuidado de los niños, más dinero para daycare... ("Políticamente Incorrecto", Feb 26,2001)
Sería mucho mejor país si las mujeres no votaran. Eso es un hecho. En cada elección presidencial desde 1950 -- menos la de Goldwater en el 64 -- los Republicanos habrían ganado si sólo los hombres hubieran votado. (May 17, 2003)
Al igual que los Demócratas, la Playboy sólo desea liberar a las mujeres para que se comporten como puercas, tengan sexo sin consecuencias, anden desnudas y aborten niños. ("Cómo hablarle a un progre (si no te queda más remedio)", 2004.)
Esta chica es la venganza aria contra el mundo.

Es la mujer de mis sueños.
Y tiene unos ovarios de aquí a Vladivostok.
Y está para mojar pan.