po_jonh escribió:
Hoy me he pesado en el gym 65.8kg
¿Quien se pone a hacerme una dieta para subir entre 5 y 10 kg de musculo?
Teniendo en cuenta que entreno thai 2 dias por semana durante 2 horas (gasto calorico brutal) y 3 días en semana mas hago musculocacion. Aunque seguramente esto ultimo lo cambie por un día de musculocacion y dos días de boxeo durante hora y media....
Mola estar duro como una piedra, pero molaría mas estar duro como una piedra con unos cuantos kilos mas.
Yo estoy haciendo el P90X y subiendo peso, te pongo un ejemplo aprox. de lo que me meto en un día:
(Los nombres de las comidas son orientativos, que lo mismo me levanto a las 6 de la tarde un día o me acuesto otro a las 10 de la mañana)
-Desayuno:
Plato de 130 g de pasta "seca" (es decir que pesaba 130 antes de hervir, luego aumenta por el agua claro) con 20 g de mantequilla [unas 480 kcal aprox]
Dos lonchas de jamón ibérico de unos 30 g
-Desayuno 2:
Un puñado de cortezas de cerdo, unos 20 g
-Comida:
Una pizza de una base congelada de La Cocinera de 130 g (400 kcal) con 100-125 g de mozzarella (300-375 kcal) [todo 700-775 kcal]
-Merienda:
Más cortezas de cerdo, otros 20 g
-Cena:
Mismo plato de pasta que el desayuno
150 g de emperador frito con abundante aceite de oliva
-Postcena:
Lomo ibérico de embutido cortado (entre 30 y 60 g) y pan (unos 100 g)

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.
Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?