Registrado: Miércoles 15 Noviembre 2006, 23:48:14 Mensajes: 24872
Publicado: Miércoles 15 Octubre 2008, 15:08:59
Lord Balaguer escribió:
Vale pues cámbiale el nombre, y ahí ponéis todo lo relacionado con deportes de contacto, tanto vídeos como noticias. Y si de paso nos explicáis algunas disciplinas (como el wing tsu) pues cojonudo.
Se lo puedes cambiar tú, que para eso eres moderador. Como gustes.
no quiero ser coñazo... pero así a simple vista este hilo parece el de lucha. habría que cambiar lo de fight club (yo creo)y poner el hilo de hombres rudos de post-it.. sólo hay que ver la avalancha de mensajes que tiene, siendo uno de los mejores de todo el floro, tanto en calidad como en participación.
besis
_________________ “I dont believe in an eye for an eye, I believe in two eyes for an eye” – Bas Rutten
Registrado: Miércoles 15 Noviembre 2006, 8:09:34 Mensajes: 35162 Ubicación: Frente ruso
Publicado: Viernes 17 Octubre 2008, 16:34:16
Me acabo de comprar un juego de mancuernas para darle a los músculos.
_________________ Per signum crucis de inimicis nostris libera nos, Deus noster.
Liber Secundus Regum, 2, 23-24 escribió:
Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”. Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.
Recién vista y 100% recomendable, se os van a caer muchos mitos, me siento jodidamente engañado. Al final va a ser cierto lo que dijo un atleta alemán antes de los JJOO: "Correr los 100m lisos en menos de 10 segundos significa ir dopado".
p.d. No encuentro subtitulos.
_________________ Slip inside the eye of your mind
Forera Vogue escribió:
Quizás esté obsesionada, pero no me vas a quitar la razón de que los hombres violan/matan/roban/pegan inmensamente más que las mujeres...no hay color....no quiero que suene feminista, pero lo deben llevar en los genes y sólo tienes que mirar un telediario.
Registrado: Miércoles 15 Noviembre 2006, 23:20:55 Mensajes: 15461 Ubicación: Buscando a Deros, digo soltero voluntario.
Publicado: Lunes 20 Octubre 2008, 19:59:58
Joder, joder. Hamijos, hermanos, spartamos. Aún no sé si ha sido SUSTO o MUERTE
Esguince de Grado I: se producen por el sobreestiramiento del ligamento, lo que provoca una ligera hinchazón. No hay laxitud articular asociada. El ligamento sólo sufre una distención y si se llegara a producir desgarro no afecta a más del 5% del ligamento. El tiempo de recuperación es corto, dependiendo de la actividad de la persona afectada, pero suele oscilar entre 10-20 días.
PD: Con mi AMPLIA esperiencia en esguinces de tobillo (11 en el derecho, 9 en el izquierdo, AHORA 10), es un grado uno. Dolor en el tendón, inestabilidad de la zona... Estoy barajando la posibilidad de infiltrarme. Ha sido de la manera MÁS tonta del mundo, con una puta piedra que al pisarla se ha movido. Llevo 1 mes don inestabilidad de la hostia y dolor en el tobillo izquierdo (obvio, los tengo muy tocados, y con la caña que me estoy dando era de esperar), pero se aguanta bien. Hace una semana tuve un susto, que no pasó a mayores, pero esta tarde, la última vez, (junto a mañana por la mañana) que iba a correr antes de las pruebas (el viernes), ha ocurrido.
Seguramente vaya y las haga, infiltrado, sin infiltrarme y COMO SEA. Pero me da pánico hacer la primera, que es el circuito de agilidad (voy para una nota de 9 o 10, es mi mejor prueba). Bueno, si lo mismo me da que me da lo mismo, para el salto vertical y para correr 2000m es una putada de las gordas x1000000
Registrado: Miércoles 15 Noviembre 2006, 23:20:55 Mensajes: 15461 Ubicación: Buscando a Deros, digo soltero voluntario.
Publicado: Martes 21 Octubre 2008, 14:06:51
No ha sido un esguince, casi no, porque no se me ha girado el pie, lo que se me ha torcido ha sido el puto calcáneo (el hueso del talón). Tengo los músculos del tobillo compensados de risa ahora mismo, y es sobre lo que está trabajando. Me duele debajo del tobillo, el tendón que une el calcáneo con el tobillo, así que no sirve de nada un vendaje porque el talón no se puede aislar Me ha echado Taumeel en gotas (en cantidades para caballo) en una botella de agua que me tengo que beber entre hoy y mañana, me ha dado un buen sobe, buscando los dolores y a ver cómo hacemos magia para no palmar en el circuito de agilidad (ahora mismo no puedo hacer el juego del pie al andar, voy cojo). Ahí va a estar la cosa, spartanos. Ya comentaré, que mañana y pasado me verá.
Por cierto, lo de la rodilla no es nada de menisco, ni de nada que me pudiera imaginar. De pequeño tuve la enfermedad de Osgood-Schlatter, (pegué el estiron muy pronto, y a lo bestia, hasta los 14 o 15 siempre fui de los más altos), habitual en futbolistas, tenistas..., y lo que me duele es una reminiscencia de aquella época, una punta en la cabeza de la tibia, debajo del tendón rotuliano. Lo que tengo que hacer es usar una cinta para el tendón (a lo Nadal), y tener cuidado con la rodilla.
La solución va a ser cortar la pierna izquierda, y a tomar por culo. Hay que joderse.