PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1482 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 95, 96, 97, 98, 99
Autor Mensaje
 Asunto:

Mascarillas
Mascarillas

NotaPublicado: Miércoles 15 Octubre 2008, 15:08:59 

Lord Balaguer escribió:
Vale pues cámbiale el nombre, y ahí ponéis todo lo relacionado con deportes de contacto, tanto vídeos como noticias. Y si de paso nos explicáis algunas disciplinas (como el wing tsu) pues cojonudo.

Se lo puedes cambiar tú, que para eso eres moderador. Como gustes.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Niño burbuja
Niño burbuja

NotaPublicado: Viernes 17 Octubre 2008, 7:16:59 

no quiero ser coñazo... pero así a simple vista este hilo parece el de lucha. habría que cambiar lo de fight club (yo creo)y poner el hilo de hombres rudos de post-it.. sólo hay que ver la avalancha de mensajes que tiene, siendo uno de los mejores de todo el floro, tanto en calidad como en participación.

besis

Arriba Desconectado
 Asunto:

Vuelve para vencer al mal, como Gandalf
Vuelve para vencer al mal, como Gandalf

NotaPublicado: Viernes 17 Octubre 2008, 14:45:05 

Los tendones, esos fabulosos desconocidos.

¿Como puedo fortalecer mis tendones?, ¿sabéis de algun producto que los vitaminice y mineralice?

Estoy convencido que el secreto de la fuerza y agilidad reside en los tendones y no en los músculos.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Viernes 17 Octubre 2008, 16:34:16 

Me acabo de comprar un juego de mancuernas para darle a los músculos.

Imagen

Liber Secundus Regum, 2, 23-24 escribió:
Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Niño burbuja
Niño burbuja

NotaPublicado: Sábado 18 Octubre 2008, 17:14:12 

Vitaminícese señor cafetoso

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Lunes 20 Octubre 2008, 17:43:34 

Imagen

[Registrate ahora].[sharethefiles.com].avi|731965440|512AA3CA05ABAB81C16D26F8D51B15BF|/

Recién vista y 100% recomendable, se os van a caer muchos mitos, me siento jodidamente engañado. Al final va a ser cierto lo que dijo un atleta alemán antes de los JJOO: "Correr los 100m lisos en menos de 10 segundos significa ir dopado".

p.d. No encuentro subtitulos.

Forera Vogue escribió:
Quizás esté obsesionada, pero no me vas a quitar la razón de que los hombres violan/matan/roban/pegan inmensamente más que las mujeres...no hay color....no quiero que suene feminista, pero lo deben llevar en los genes y sólo tienes que mirar un telediario.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Lunes 20 Octubre 2008, 19:59:58 

Joder, joder.
Hamijos, hermanos, spartamos.
Aún no sé si ha sido SUSTO o MUERTE :cry:

Imagen
Esguince de Grado I: se producen por el sobreestiramiento del ligamento, lo que provoca una ligera hinchazón. No hay laxitud articular asociada. El ligamento sólo sufre una distención y si se llegara a producir desgarro no afecta a más del 5% del ligamento. El tiempo de recuperación es corto, dependiendo de la actividad de la persona afectada, pero suele oscilar entre 10-20 días.

PD: Con mi AMPLIA esperiencia en esguinces de tobillo (11 en el derecho, 9 en el izquierdo, AHORA 10), es un grado uno. Dolor en el tendón, inestabilidad de la zona... Estoy barajando la posibilidad de infiltrarme.
Ha sido de la manera MÁS tonta del mundo, con una puta piedra que al pisarla se ha movido. Llevo 1 mes don inestabilidad de la hostia y dolor en el tobillo izquierdo (obvio, los tengo muy tocados, y con la caña que me estoy dando era de esperar), pero se aguanta bien. Hace una semana tuve un susto, que no pasó a mayores, pero esta tarde, la última vez, (junto a mañana por la mañana) que iba a correr antes de las pruebas (el viernes), ha ocurrido.

Seguramente vaya y las haga, infiltrado, sin infiltrarme y COMO SEA. Pero me da pánico hacer la primera, que es el circuito de agilidad (voy para una nota de 9 o 10, es mi mejor prueba). Bueno, si lo mismo me da que me da lo mismo, para el salto vertical y para correr 2000m es una putada de las gordas :cry: :cry: :cry: :cry: x1000000

Seguiré informando.

Antes me suponía un reto conquistar a una mujer, ahora me resulta una desilusión.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Niño burbuja
Niño burbuja

NotaPublicado: Martes 21 Octubre 2008, 10:36:50 

Ánimo coño!!! vete al fisio que te haga un vendaje deportivo a mi siempre me han ayudado mucho. ÁNIMO YA QUEDA MENOS!!!

Arriba Desconectado
 Asunto:

Que glande es el cine!
Que glande es el cine!

NotaPublicado: Martes 21 Octubre 2008, 14:06:51 

No ha sido un esguince, casi no, porque no se me ha girado el pie, lo que se me ha torcido ha sido el puto calcáneo (el hueso del talón).
Tengo los músculos del tobillo compensados de risa ahora mismo, y es sobre lo que está trabajando. Me duele debajo del tobillo, el tendón que une el calcáneo con el tobillo, así que no sirve de nada un vendaje porque el talón no se puede aislar :?
Me ha echado Taumeel en gotas (en cantidades para caballo) en una botella de agua que me tengo que beber entre hoy y mañana, me ha dado un buen sobe, buscando los dolores y a ver cómo hacemos magia para no palmar en el circuito de agilidad (ahora mismo no puedo hacer el juego del pie al andar, voy cojo).
Ahí va a estar la cosa, spartanos. Ya comentaré, que mañana y pasado me verá.

Por cierto, lo de la rodilla no es nada de menisco, ni de nada que me pudiera imaginar.
De pequeño tuve la enfermedad de Osgood-Schlatter, (pegué el estiron muy pronto, y a lo bestia, hasta los 14 o 15 siempre fui de los más altos), habitual en futbolistas, tenistas..., y lo que me duele es una reminiscencia de aquella época, una punta en la cabeza de la tibia, debajo del tendón rotuliano.
Lo que tengo que hacer es usar una cinta para el tendón (a lo Nadal), y tener cuidado con la rodilla.

La solución va a ser cortar la pierna izquierda, y a tomar por culo. Hay que joderse.

Antes me suponía un reto conquistar a una mujer, ahora me resulta una desilusión.

Arriba Desconectado
 Asunto:

No papá, por el culo no.
No papá, por el culo no.

NotaPublicado: Martes 21 Octubre 2008, 19:29:46 

No te preocupes peke, conseguiras el uniforme, ya lo veras!

Arriba Desconectado
 Asunto:

Niño burbuja
Niño burbuja

NotaPublicado: Martes 21 Octubre 2008, 19:50:35 

Pues entonces la cosa parece diferente. Hay forma de infiltrar esa zona? Cuanto primero lo hagas mejor llegarás al viernes, ánimo.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Iniciado
Iniciado

NotaPublicado: Miércoles 22 Octubre 2008, 18:51:03 

Buenas.

Lord, usted que entiende....

Estoy empezando a ponerme en forma, poco a poco.

Ya voy por 30 minutos de natacion 5 dias a la semana.

Y unas mancuernas en mi casa, cuatro dias.

Dia A: pecho y espalda.

Dia B: brazo y hombro.

Abdominales: un dia si, un dia no.

3 sesiones de 15 de "los normales".

3 sesiones de 15 de superiores.

3 sesiones de 15 de inferiores.

3 sesiones de 15 de laterales.

Que estoy haciendo mal??(seguro que algo)

Cual deberia ser mi siguiente paso??

Espero su respuesta.

Arriba Desconectado
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1482 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 95, 96, 97, 98, 99

Todos los horarios son UTC + 1 hora