Citar:
un video muy guapo del tyson de los buenos tiempos impresionantes esquivas y tremenda pegada,tambien podemos ver a un tyson muy joven entrenando con cus d'amato su mentor y en su entierro aquel que tyson dijo:
Citar:
1985: “Era mi guía, mi maestro. Cuando necesitaba un consejo, iba a él. Me llevó de la mano, paso a paso, con amor y me enseñó todo lo que soy, tanto de boxeo como de la vida. Acabó con mi pasado y me hizo un verdadero ser humano. Eso era Cus d'Amato”. (Tras la muerte de su mentor).
[Registrate ahora]Unas citas del gran Tyson:
Citar:
1985: “Era mi guía, mi maestro. Cuando necesitaba un consejo, iba a él. Me llevó de la mano, paso a paso, con amor y me enseñó todo lo que soy, tanto de boxeo como de la vida. Acabó con mi pasado y me hizo un verdadero ser humano. Eso era Cus d'Amato”. (Tras la muerte de su mentor).
1986: “Cuando me veáis machacar el cráneo de alguien, disfrutaréis. Trato de darles en la punta de la nariz para meterle el hueso hasta el cerebro”.
30 mayo 1987: “Cada golpe estaba lanzado con mala intención. Sólo esperaba que se levantase para volverle a pegar de nuevo y tumbarlo otra vez” (tras su victoria por K.O.T. ante Pinklon Thomas).
Marzo 1988: “La verdadera libertad es no tener nada. Yo lo era cuando no tenía un centavo. ¿Saben lo que hacía a veces? Me ponía un gorro de esquí y ropa vieja y salía a pedir por las calles”.
“Me encanta pegar a la gente. Muchos famosos temen ser víctimas de un ataque. Yo quiero que alguien me ataque. Pero sin armas, cara a cara. Me encanta pegar a los hombres y pegarles de mala manera. Cuando peleo con alguien quiero romperle su voluntad. Quiero quitarle su virilidad, arrancarle su corazón y enseñárselo”.
Junio 1988: “Cualquiera con un gramo de sentido común entendería que si hubiese pegado a mi mujer le habría arrancado la cabeza. Nunca le he puesto un dedo encima”.
Octubre 1998: “Sé que un día voy a caer; mi vida está predestinada a la ruina; no tengo futuro. Me siento mal conmigo mismo. ¿Cómo me puedo sentir ante una sociedad de la que nunca formaré parte?”
“Muchas mujeres jóvenes no saben dónde se meten; creen que es algo divertido, como un juego. Pero de verdad que no saben donde se meten cuando se encierran en un habitación para hacer sexo con un hombre que sabe cómo manejar a una mujer”.
Noviembre 1998: “Creo que me tomaré un baño con su sangre” (Ante la pelea con Frank Bruno).
Diciembre 1998: “Lo único que sé es que se ha de respetar a la auténtica persona y nadie es fiel consigo mismo. Toda esta gente considerada como héroes, esos niños bonitos de vida impoluta, si viniesen de donde vengo yo ya se habrían suicidado. He vivido en sitios en los que ellos no podrían ni cagar”.
Junio 1999: “Llenaría el Madison Square Garden masturbándome”.
Septiembre 2000: “Me someto al Zoloft (tratamiento contra trastornos de ansiedad y de estado de ánimo) para evitar matar a alguien. Pero ha sido peor; ellos están convencidos de que soy una persona violenta, casi un animal. Y sólo me quieren para que sea un animal en el ring”.
Enero 2002: “Sépanlo, estoy loco pero no tanto. Me gusta el sexo en sitios insólitos pero no quiero violar o herir a nadie. No soy la madre Teresa de Calcuta pero tampoco Charles Mason”.
Mayo 2002: “Normalmente no doy entrevistas a mujeres si antes no he fornicado con ellas. Por eso no debes seguir hablando... a menos que quieras, ya sabes” (A una periodista en rueda de prensa hablando del combate contra Lennox Lewis, que perdió en el octavo asalto por K.O.).
“Me gustaría coger a vuestros hijos para cocearles en la cabeza o triturarles los testículos, para que podais sentir mi dolor, porque ese es el dolor con el que me he de levantar cada día”.
“Si Jesucristo estuviese aquí, ¿demostraría algún amor hacia mí? Soy musulmán pero vosotros creéis que Jesucristo me amaría. Creo que nos tomaríamos unas copas y me recriminaría mi conducta. Hablaría conmigo, me trataría como a un colega, algo que ningún cristiano ha hecho conmigo en el nombre de Jesús. Ellos me envían a la prisión y escriben y hablan mal de mí. Eso sí, los domingos van a la iglesia y dicen que Jesús es maravilloso y que volverá para salvarnos. Pero no entienden que si vuelve, esos locos y codiciosos capitalistas van a matarlo otra vez”.
Mayo 2003: “Es una chica joven, mentirosa, monstruosa; un reptil. Odio sus entrañas. Me ha dejado en un estado en el que me gustaría verle a ella. Lo que ahora me gustaría hacer es violarla a ella y a su jodida madre” (Sobre Desiree Washington).