PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hombres rudos golpeándose (deportes de contacto)

Super Frikazo
Super Frikazo

NotaPublicado: Sábado 03 Marzo 2007, 0:08:52 

.:Hilo regemado:.

Kraftschlag escribió:
Pues a estos ya les puedes poner a los negros que quieras que se los crujen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sin cuerpecitos definidos de nenazas, solo preparados para el combate.

PUTOS AMOS LOS 3 PRIMEROS

liddel no me gustó nunca demasiado.

estoy con la chorra en una mano y con la otra golpeando la mesa con rabia, escribo a golpe de glande (la tengo pequeña, no hay misterio)

Arriba Desconectado
 Asunto:

Niño burbuja
Niño burbuja

NotaPublicado: Sábado 03 Marzo 2007, 0:38:59 

Me ha puesto palote el video, Fedor y Mirko para mi son los dos AMOS que hay en esto de las AMM y eso si son cuerpos, masculinos, equilibrados, fuertes y bellos. Cualquier otra cosa no deja de ser un ejercicio arrogante antinatural

Arriba Desconectado
 Asunto:

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sábado 03 Marzo 2007, 4:40:32 

Imagen

Imagen

REY

Arriba Desconectado
 Asunto:

Proyecto de piloto hextraBizco
Proyecto de piloto hextraBizco

Ubicación: CORONEL DEL EJERCITO DEL AIRE SUBNORMAL CON TRES GALONES MAS POR FIERA Y OTRO GALON MAS BIZCO
NotaPublicado: Sábado 03 Marzo 2007, 4:55:23 

Hombre es que ese tío esta acostumbrado a que terroristas locos suicidas croatas le apunten con la mira láser de su cinturón de explosivos. Después de eso subirse a un ring deben ser las risas.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sábado 03 Marzo 2007, 5:14:09 

Es el kie numero uno porque si te fijas el Fedor que canea menos pero luxa que da gloria y por eso es mas chungo en el ring siempre esta como imperterrito, hierático. Pero Cro Cop gesticula como un chaval jugando a la playstation, con esa naturalidad que da aun mas PAVOR si cabe, porque queda patente que para el una andanda de guayas en toda la carota viene a tener la emocion de soltar un gas por la mañana. Es REY.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Goodfella
Goodfella

NotaPublicado: Sábado 03 Marzo 2007, 11:17:49 

Topo escribió:
Es el kie numero uno porque si te fijas el Fedor que canea menos pero luxa que da gloria y por eso es mas chungo en el ring siempre esta como imperterrito, hierático. Pero Cro Cop gesticula como un chaval jugando a la playstation, con esa naturalidad que da aun mas PAVOR si cabe, porque queda patente que para el una andanda de guayas en toda la carota viene a tener la emocion de soltar un gas por la mañana. Es REY.

Lo que me temo es que igual no volveremos a ver el combate entre ambos, o si lo hacen será dentro de mucho tiempo y las cosas pueden haber cambiado :cry:

De todos modos el panadero style de Fedor siempre me ha hecho una gracia tremenda, parece que es un tipo bonachon al que podrías mangarle los tigretones pero si te pilla te da una hostia te vuelve la cabeza.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Sábado 03 Marzo 2007, 12:10:58 

El video que habéis puesto me parece una autentica animalada, si no ha habido ningún muerto en alguno de los k.o's es un autentico milagro.

Pero pienso que en un combate sólo a puños, Tyson en sus tiempos, se los hubiera merendado a todos. Nunca he visto un combate de ésta gente pero no tiene pinta de que duren más de 2 o 3 asaltos.

EDITO. que he encontrado una cosa LOLante

Arriba Desconectado
 Asunto:

Super Frikazo
Super Frikazo

NotaPublicado: Sábado 03 Marzo 2007, 13:06:53 

Lord Balaguer escribió:
El video que habéis puesto me parece una autentica animalada, si no ha habido ningún muerto en alguno de los k.o's es un autentico milagro.

Pero pienso que en un combate sólo a puños, Tyson en sus tiempos, se los hubiera merendado a todos. Nunca he visto un combate de ésta gente pero no tiene pinta de que duren más de 2 o 3 asaltos.

EDITO. que he encontrado una cosa LOLante

Balaguer ..tyson fue un buen morlaco y un gran hijodeputa, pero si no fuese boxeo solo y lo metes en un ring de PRIDE ..y esta gente le aguantan el par de puños que pueda meter claro ..

el negro merendado es el, pero vamos, de canteo.

Me encantaria ver al Wanderlei de sus mejores momentos hundiendole en la miseria.

EDITO : el video es loleante ciertamente y a la vez muy lamentable joder...ese canijo no sabe ni lanzar un puto puño!! no ya cubrirse no..ni moverse ..es que no sabe ni armar el brazo para golpear!!! :lol: he parado el video a 2 mins d empezar y m estoy despollando, a ver como acaba...

se revuelve como una lagartija el tio jajaja

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Sábado 03 Marzo 2007, 13:11:21 

Ok, pero yo te digo a boxeo sólo, con los puños y con las reglas del Marqués de Queensberry :lol:

Si es con esas reglas, creo que cualquier campeón de los pesados les ganaría.

Arriba Desconectado
 Asunto:

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Sábado 03 Marzo 2007, 13:59:19 

Citar:
un video muy guapo del tyson de los buenos tiempos impresionantes esquivas y tremenda pegada,tambien podemos ver a un tyson muy joven entrenando con cus d'amato su mentor y en su entierro aquel que tyson dijo:

Citar:
1985: “Era mi guía, mi maestro. Cuando necesitaba un consejo, iba a él. Me llevó de la mano, paso a paso, con amor y me enseñó todo lo que soy, tanto de boxeo como de la vida. Acabó con mi pasado y me hizo un verdadero ser humano. Eso era Cus d'Amato”. (Tras la muerte de su mentor).

[Registrate ahora]

Unas citas del gran Tyson:

Citar:
1985: “Era mi guía, mi maestro. Cuando necesitaba un consejo, iba a él. Me llevó de la mano, paso a paso, con amor y me enseñó todo lo que soy, tanto de boxeo como de la vida. Acabó con mi pasado y me hizo un verdadero ser humano. Eso era Cus d'Amato”. (Tras la muerte de su mentor).

1986: “Cuando me veáis machacar el cráneo de alguien, disfrutaréis. Trato de darles en la punta de la nariz para meterle el hueso hasta el cerebro”.

30 mayo 1987: “Cada golpe estaba lanzado con mala intención. Sólo esperaba que se levantase para volverle a pegar de nuevo y tumbarlo otra vez” (tras su victoria por K.O.T. ante Pinklon Thomas).

Marzo 1988: “La verdadera libertad es no tener nada. Yo lo era cuando no tenía un centavo. ¿Saben lo que hacía a veces? Me ponía un gorro de esquí y ropa vieja y salía a pedir por las calles”.

“Me encanta pegar a la gente. Muchos famosos temen ser víctimas de un ataque. Yo quiero que alguien me ataque. Pero sin armas, cara a cara. Me encanta pegar a los hombres y pegarles de mala manera. Cuando peleo con alguien quiero romperle su voluntad. Quiero quitarle su virilidad, arrancarle su corazón y enseñárselo”.

Junio 1988: “Cualquiera con un gramo de sentido común entendería que si hubiese pegado a mi mujer le habría arrancado la cabeza. Nunca le he puesto un dedo encima”.

Octubre 1998: “Sé que un día voy a caer; mi vida está predestinada a la ruina; no tengo futuro. Me siento mal conmigo mismo. ¿Cómo me puedo sentir ante una sociedad de la que nunca formaré parte?”

“Muchas mujeres jóvenes no saben dónde se meten; creen que es algo divertido, como un juego. Pero de verdad que no saben donde se meten cuando se encierran en un habitación para hacer sexo con un hombre que sabe cómo manejar a una mujer”.

Noviembre 1998: “Creo que me tomaré un baño con su sangre” (Ante la pelea con Frank Bruno).

Diciembre 1998: “Lo único que sé es que se ha de respetar a la auténtica persona y nadie es fiel consigo mismo. Toda esta gente considerada como héroes, esos niños bonitos de vida impoluta, si viniesen de donde vengo yo ya se habrían suicidado. He vivido en sitios en los que ellos no podrían ni cagar”.

Junio 1999: “Llenaría el Madison Square Garden masturbándome”.

Septiembre 2000: “Me someto al Zoloft (tratamiento contra trastornos de ansiedad y de estado de ánimo) para evitar matar a alguien. Pero ha sido peor; ellos están convencidos de que soy una persona violenta, casi un animal. Y sólo me quieren para que sea un animal en el ring”.

Enero 2002: “Sépanlo, estoy loco pero no tanto. Me gusta el sexo en sitios insólitos pero no quiero violar o herir a nadie. No soy la madre Teresa de Calcuta pero tampoco Charles Mason”.

Mayo 2002: “Normalmente no doy entrevistas a mujeres si antes no he fornicado con ellas. Por eso no debes seguir hablando... a menos que quieras, ya sabes” (A una periodista en rueda de prensa hablando del combate contra Lennox Lewis, que perdió en el octavo asalto por K.O.).

“Me gustaría coger a vuestros hijos para cocearles en la cabeza o triturarles los testículos, para que podais sentir mi dolor, porque ese es el dolor con el que me he de levantar cada día”.

“Si Jesucristo estuviese aquí, ¿demostraría algún amor hacia mí? Soy musulmán pero vosotros creéis que Jesucristo me amaría. Creo que nos tomaríamos unas copas y me recriminaría mi conducta. Hablaría conmigo, me trataría como a un colega, algo que ningún cristiano ha hecho conmigo en el nombre de Jesús. Ellos me envían a la prisión y escriben y hablan mal de mí. Eso sí, los domingos van a la iglesia y dicen que Jesús es maravilloso y que volverá para salvarnos. Pero no entienden que si vuelve, esos locos y codiciosos capitalistas van a matarlo otra vez”.

Mayo 2003: “Es una chica joven, mentirosa, monstruosa; un reptil. Odio sus entrañas. Me ha dejado en un estado en el que me gustaría verle a ella. Lo que ahora me gustaría hacer es violarla a ella y a su jodida madre” (Sobre Desiree Washington).

:121gay :121 :121gay :121 :121gay :121 :121gay :121 :121gay :121 :121gay :121 :121gay :121 :121gay :121 :121gay :121 :121gay :121 :121gay :121 :121gay :121 :121gay

Arriba Desconectado
 Asunto:

Goodfella
Goodfella

NotaPublicado: Jueves 08 Marzo 2007, 15:33:57 

Alekos escribió:

Por cierto ya me he visto el Pride 33... acojoannte, hay dos combates en concreto que son putísima crema. REcomendadísimo!!!

Yo los tengo todos y ese tambien va para la saca 8)

Arriba Desconectado
 Asunto:

Tonto Supremo
Tonto Supremo

NotaPublicado: Jueves 08 Marzo 2007, 15:53:55 

xp escribió:

Me encantaria ver al Wanderlei de sus mejores momentos hundiendole en la miseria.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ estas de pura coña. Wanderlei Silva a Tyson en su mejor momento no le dura ni medio asalto.

Arriba Desconectado
 Asunto:

El pito, ¡bien limpito!
El pito, ¡bien limpito!

NotaPublicado: Jueves 08 Marzo 2007, 16:18:36 

Babosa rabiosa escribió:
xp escribió:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ estas de pura coña. Wanderlei Silva a Tyson en su mejor momento no le dura ni medio asalto.

Coño y mas con reglas de boxeo, no es que entienda mucho, pero estos tíos no se protegen como lo boxeadores ni de coña.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Tonto Supremo
Tonto Supremo

NotaPublicado: Jueves 08 Marzo 2007, 16:34:00 

Lord Balaguer escribió:
Babosa rabiosa escribió:
xp escribió:

Coño y mas con reglas de boxeo, no es que entienda mucho, pero estos tíos no se protegen como lo boxeadores ni de coña.

En boxeo por descontado. Me refiero a Pride

Wandelei en lo que destaca es como striker no en luxaciones...es decir destaca en lo mismo que Tyson que tiene una pegada mil veces mas dura. Los guantes de boxeo son muchos mas acolchados que los de pride, con lo que Tyson seguramente le romperia la cara o las costillas al primer golpe. Tyson pesa mas y sus combates son mas largos con lo que tiene mas aguante.
La mayoria de los luchadores de pride y k-1 son segundones de deportes como boxeo, judo, karate etc y por eso se cambiaron de deporte.

Sin ir mas lejos, Francois Botha, quedo entre los 4 mejores luchadores de k1 del 004 y en 2003 entre los 8 mejores con 36 años y estando fuera de forma. Habiendo sido toda su vida un boxeador que no fue considerado de los grandes. Es decir, que un Tyson en forma con un poco de entrenamiento para parar low kicks se los merienda a todos (por lo menos de k-1)

Conociendo la rabia de Tyson me lo imagino en el suelo encima de Wanderlei soltando puños a mansalva y veo la muerte del brasileño.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Niño burbuja
Niño burbuja

NotaPublicado: Jueves 08 Marzo 2007, 17:20:52 

Yo sigo pensando que un tipo como Tyson no tiene nada que hacer en AMM ni aún estando como un putísimo oso pardo, se lo meriendan de dos taladas.. y como vaya al suelo ya me da hasta penita.

Arriba Desconectado
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora