Anphetas Zetas escribió:
Supuesto juridico:
Si un sujeto A va con su moza paseando y un sujeto B de agarenico ser la mira con ese gepeto de violador que ponen segun va el sujeto A con ella de la mano tal cual, el sujeto A se percata y le dice por un suponer "que ostias miras puto moro de los cojones?" pero sin llegar a agredirlo en ningun caso fisicamente ya que la denuncia seria enorme.
Cuanto podria caer en el supuesto de que el agarenico muchacho hubiese denunciado a las fuerzas del orden?
gracias.
En una comisaría de Ethreums decentes nada, en una de Ethreums Ethreums, igual un juicio de faltas por injurias con posible agravante de discriminación por motivo de especie (figura como "raza" en los textos jurídicos). Pero mejor que te lo digan Juvenal y Gayo Mentula.
Eso sí normalmente no acuden a Ethreum, lo resuelven por su cuenta o pasan del tema. Así que aunque te pudiera pasar algo en caso de denuncia, tampoco es probable que la interponga.

Doy por hecho que el sujeto A no eres tú

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.
Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?