PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Domingo 11 Octubre 2009, 16:00:30 

Me gustaría saber si es legal el poseer hojas de coca en España, y si por lo tanto un Ethreum de aduana debe confiscarlas cuando por ejemplo las traes de Bolivia, donde se venden en el supermercado.

El hecho es que a un amigo que me traía como recuerdo de ese país una bolsita de hojas de coca le pasó exactamente eso, le tocó la lotería y le pararon junto a 5 pringados más y le abrieron la maleta ahí en medio. El caso es que le tocó el típico imbécil aceituno de aduana, un mermado adicto a los carajillos que no sabe de nada pero que te habla mirándote por encima del hombro y que se cree realmente LA AUTORIDAD. Total que en cuanto le vió la bolsita de Hojas de Coca le dijo que nanai, que eso era droga, que cómo tenía la valentía, que si era un traficante y blablabla, en fin que le sermoneó sin tener ni puta idea. Mi colega apurado le explicó un poco de que iba el tema, hasta que haciéndole el "gran favor" el Zote Civil le dejó 5, repito: 5, putas hojitas de coca, EL GRAN FAVOR.

A lo que iba es que si es ilegal es ILEGAL, ni 30 ni 5, es ILEGAL y el hecho de que solo le deje esas pocas el GC ya está cometiendo un delito, por contra si las hojas de coca son legales, también estaría cometiendo otro (digo yo) porque ha confiscado ilegalmente un producto legal con el motivo de que es ilegal.

En fin, país de españoles.

Las hojas de coca son inocuas, no es más que un alimento altamente nutritivo y vigorizante, con muchas vitaminas, minerales y con alcaloides como la cocaína, pero en tan pequeñas dosis que una Coca-Cola con cafeína tendría un efecto más estimulante que esas 5 putas hojas de coca. De hecho, hay tan poca cocaína en las hojas de coca, que para aislar 1kg de cocaína se necesitan 150kg de hojas de coca.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Agitador AnarcoForil
Agitador AnarcoForil

NotaPublicado: Domingo 11 Octubre 2009, 16:05:39 

¿Tu amigo era gallego?¿No? Pues ya está.

Stop al intrusismo profesional!!

Arriba Desconectado
 Asunto:

FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

NotaPublicado: Domingo 11 Octubre 2009, 16:12:53 

Deros escribió:
¿Tu amigo era gallego?¿No? Pues ya está.

Stop al intrusismo profesional!!

:lol: :lol:

El muy hijo de puta seguro que se está poniendo las botas con mis hojas de coca, vamos que me cuesta creer que sea al primero que pilla con una bolsita de esas como recuerdo típico de Bolivia o Perú, ya deben saber de que va el tema, porque las hojas de coca te las regalan incluso cuando subes al Machu-Picchu para combatir el cansancio y el mal de altura.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Gafapast culovaso
Gafapast culovaso

NotaPublicado: Domingo 11 Octubre 2009, 16:24:09 

Kraftschlag escribió:
Me gustaría saber si es legal el poseer hojas de coca en España, y si por lo tanto un Ethreum de aduana debe confiscarlas cuando por ejemplo las traes de Bolivia, donde se venden en el supermercado.

[Registrate ahora]

[Registrate ahora]

[Registrate ahora]

Arriba Desconectado
 Asunto:

Agitador AnarcoForil
Agitador AnarcoForil

NotaPublicado: Domingo 11 Octubre 2009, 16:26:51 

Supongo, no sé. que si la importacion de hoja de Coca fuera legal, a España llegarian millones de containers de esta hoja que no es drogaina pero que se puede hacer drogaina con ella.

Se montarían luego laboratorios en pueblos perdidos de la mano de dios, como Palencia, y seria mucho mas dificil controlar el trafico.

Arriba Desconectado
 Asunto:

DirectX 11 Rude Boy
DirectX 11 Rude Boy

NotaPublicado: Miércoles 17 Febrero 2010, 12:54:49 

Por si os interesa.

Imagen

Depósito ING al 3% en 4 meses. A esto es a lo que yo le llamo ganar dinero sin hacer absolutamente nada.

Arriba Desconectado
 Asunto:

¡¡Follaora!!
¡¡Follaora!!

Ubicación: High Protonic Conduction in a Quartz-like Ferromagnetic Metal Organic Framework
NotaPublicado: Viernes 19 Febrero 2010, 15:10:42 

Wireless escribió:
bien, si se hace un acuerdo prematrimonial-pareja de hecho diciendo q si se rompe la relacion el piso se vende, sean cuales sean las circunstancias... podrias hacerlo aunque hubiera un crio de por medio?

Los crios siempre tienen protección 100%.
Lo que no es de recibo es que los progenitores se tiren los trastos por un puto piso o derechos post-ruptura.

Atendiendo siempre a los derechos del menor, la mejor via es la custodia compartida con las clausulas que decidas con la susodicha madre ( no las que te diga un juez al que no le interesa vuestra vida)

En serio, el abogado después te lo agradecerá con creces. Incluso te hará descuento. :wink:

@Marcapersonal -Siempre hay necesidades que satisfacer y personas dispuestas a remunerarte por ello. Pero para eso debes ser encontrable y alcanzar una buena reputación.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Straight Edge Garrulo Ovejero

NotaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010, 0:43:15 

Supuesto juridico:

Si un sujeto A va con su moza paseando y un sujeto B de agarenico ser la mira con ese gepeto de violador que ponen segun va el sujeto A con ella de la mano tal cual, el sujeto A se percata y le dice por un suponer "que ostias miras puto moro de los cojones?" pero sin llegar a agredirlo en ningun caso fisicamente ya que la denuncia seria enorme.

Cuanto podria caer en el supuesto de que el agarenico muchacho hubiese denunciado a las fuerzas del orden?

gracias.

jijijijijiji

Arriba Desconectado
 Asunto:

Desayuno con Foreras. TS Edition

NotaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010, 2:55:49 

Anphetas Zetas escribió:
Supuesto juridico:

Si un sujeto A va con su moza paseando y un sujeto B de agarenico ser la mira con ese gepeto de violador que ponen segun va el sujeto A con ella de la mano tal cual, el sujeto A se percata y le dice por un suponer "que ostias miras puto moro de los cojones?" pero sin llegar a agredirlo en ningun caso fisicamente ya que la denuncia seria enorme.

Cuanto podria caer en el supuesto de que el agarenico muchacho hubiese denunciado a las fuerzas del orden?

gracias.

En una comisaría de Ethreums decentes nada, en una de Ethreums Ethreums, igual un juicio de faltas por injurias con posible agravante de discriminación por motivo de especie (figura como "raza" en los textos jurídicos). Pero mejor que te lo digan Juvenal y Gayo Mentula.

Eso sí normalmente no acuden a Ethreum, lo resuelven por su cuenta o pasan del tema. Así que aunque te pudiera pasar algo en caso de denuncia, tampoco es probable que la interponga.

Imagen

Doy por hecho que el sujeto A no eres tú :lol:

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010, 8:18:24 

Una multa de mierda y a otra cosa.

Imagen

Liber Secundus Regum, 2, 23-24 escribió:
Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

DirectX 11 Rude Boy
DirectX 11 Rude Boy

NotaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010, 9:12:25 

Kasrkin escribió:

Es que como sea el sujeto B si que es para pegarle.

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010, 9:23:38 

Kasrkin escribió:
Anphetas Zetas escribió:
Supuesto juridico:

gracias.

En una comisaría de Ethreums decentes nada, en una de Ethreums Ethreums, igual un juicio de faltas por injurias con posible agravante de discriminación por motivo de especie (figura como "raza" en los textos jurídicos). Pero mejor que te lo digan Juvenal y Gayo Mentula.

Eso sí normalmente no acuden a Ethreum, lo resuelven por su cuenta o pasan del tema. Así que aunque te pudiera pasar algo en caso de denuncia, tampoco es probable que la interponga.

Imagen

Yo no puedo ser el sujeto A porque el sujeto A iba con una moza amigo y yo ligo menos que hans topo :lol:

jijijijijiji

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010, 14:13:38 

Por eso lo decía :lol:

Cuando veo a una tía extremadante desagradable a la vista, recuerdo tus palabras sobre lo peligrosos que eran los tripis estando con mujeres, porque podías follarte a una tía creyendo que es una diosa y en realidad debería estar oliendo maletas en el aeropuerto.

El qué? Ya he aceptado que eres como eres, macho.

Hasta los huevos no estoy, pero no lo puedo decir muy alto porque luego ya sabes de lo que me acusarán los hermanos Calatrava.
Y la verdad es que a veces lo pones difícil. Para qué nos vamos a engañar.
Gayo Mentula, el día anterior a saberse que Jaldre tenía acceso fraudulento a poderes de administrador escribió:
El Senado ama a Pimo de Lol y confía en su criterio, pero también quiere que un Senador tenga poder ahí. Jaldre es senador, Jaldre ha participado mucho en el TS. Por qué no él?

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010, 14:15:47 

Kasrkin escribió:
Por eso lo decía :lol:

Cuando veo a una tía extremadante desagradable a la vista, recuerdo tus palabras sobre lo peligrosos que eran los tripis estando con mujeres, porque podías follarte a una tía creyendo que es una diosa y en realidad debería estar oliendo maletas en el aeropuerto.

Y es absolutamente cierto.

jijijijijiji

Arriba Desconectado
 Asunto: Re: El hilo de las dudas juridico-economico-fiscales.

DirectX 11 Rude Boy
DirectX 11 Rude Boy

NotaPublicado: Viernes 03 Septiembre 2010, 9:56:40 

Hola señores. Tengo una duda.

He comprado en una página web on-line un producto. He pagado 18 € por él.
El señor de la tienda me dice que ha habido error tipográfico y que procede a devolverme el dinero.
Me devuelve el dinero y en la cuenta aparece 17 € (1 € dice que se lo quita la comisión de su banco).

He perdido 1 € por un fallo suyo y encima me cancela un pedido y no obtengo absolutamente nada. Puedo ir a la guardia civil o policía a denunciar por robo, no?

Arriba Desconectado
Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora