PRISON FREAK

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:

Gafapast culovaso
Gafapast culovaso

NotaPublicado: Lunes 29 Junio 2009, 19:39:14 

Wireless escribió:
ante una deuda de 1000 euros a una empresa....esta te hace recibir una carta del abogado (y no del q tengo aqui colgado) diciendote q o solucionas esta situacion en menos de 8 dias o tomaran medidas judiciales contra el deudor...

que medidas son estas y que consecuencias pueden acarrear para el deudor?

Un juicio monitorio

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Lunes 29 Junio 2009, 20:12:00 

siguiendo con el caso.... por esos 1000 euros (realmente por un recibo de 480€) esta empresa mete al deudor en ASNEF.
El deudor esta misma tarde ya ha convenido con la empresa una reunificacion y "aceptacion" o algo por el estilo, de la deuda... sumando todo lo debido hasta la fecha y puesto todo en comodos plazos per secula seculorum....
es decir, se esta haciendo cargo de la deuda.... por lo cual esa deuda de 480 euros por la cual fue "metido" en ASNEF, ya no existe....
puede solicitar su "salida" de ASNEF?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Miércoles 05 Agosto 2009, 18:50:14 

Mi madre sacó el otro dia por la mañana a pasear al perro. El vecino tiene un pastor aleman que pesa lo de su puta madre y le tiene una tirria a mi perrin q bueno, ya hara cosa de 8 meses le ataco y le hizo dos ojales que hubo que ponerle grapas y antibiotico y toda la pesca.

Aquello no paso de un "encontronazo entre perros que no saben jugar"...desde aquello el perro del vecino se tira siempre a atacar a este.

bueno, pues el otro dia llevaba mi madre el perro atado y el vecino dejo la puerta de acceso suya abierta...su perro salio y se avalanzo sobre mi madre, tirandose a morder al perrin.
de todo ello ha resultado una factura de 65 euros por terapia analgesica y consulta al perro y mi madre fue al hospital (hematoma, herida simple - abrasion en el codo y tendinitis en el hombro debido a la caida producida por el atauqe del perro)

Como hay q obrar en estos casos?

el vecino dio a mi padre el numero de la correduria de seguros donde el vecino tiene al perro asegurado, pero estos solo hacen tirar balones fuera y decir q mi madre vaya al medico de cabecera.... no dando ninguna contestacion en condiciones.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Miércoles 05 Agosto 2009, 18:55:14 

Denuncia.
Luego los de la compañía se avendrán a negociar. :lol:

(necesitas un abogado, tío)

Imagen

Liber Secundus Regum, 2, 23-24 escribió:
Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Miércoles 05 Agosto 2009, 18:56:23 

Gayo Mentula escribió:

(necesitas un abogado, tío)

te falta un lol ahi detras o como?

un abogado para ahora o un abogado para todo en mi vida? :lol:

mañana van a ir a la guardia civil a poner la denuncia.... es asi como hay q hacerlo?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Miércoles 05 Agosto 2009, 19:03:51 

Te falta un abogado para esto y otro para la vida.

Que vayan a poner denuncia a la GC o al Juzgado de guardia.
Pero lo mejor para estos casos es que se encargue un abogado, las compañías tienden a querer engañar a la gente y pagar lo mínimo, pero con abogados de por medio la cosa cambia.
Ahora bien, si es cuestión de poco dinero no vale la pena, porque cobramos más de lo que pueda sacarse.

Imagen

Ascendit autem inde Bethel. Cumque ascenderet per viam, pueri parvi egressi sunt de civitate et illudebant ei dicentes: “Ascende, calve; ascende, calve!”.
Qui cum respexisset, vidit eos et maledixit eis in nomine Domini; egressique sunt duo ursi de saltu et laceraverunt ex eis quadraginta duos pueros.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Miércoles 05 Agosto 2009, 19:05:46 

Gayo Mentula escribió:
Ahora bien, si es cuestión de poco dinero no vale la pena, porque cobramos más de lo que pueda sacarse.

entonces como va a ser poca cosa, no va a hacer falta rehabilitacion y no es posible coger baja...pues denuncia por la guardia civil.

Gracias Gaio.

Citar:
Te falta un abogado para esto y otro para la vida.

sin un lol detras, frases asi hacen daño :(

Arriba Desconectado
 Asunto:

Escuadra de gastadores
Escuadra de gastadores

NotaPublicado: Miércoles 05 Agosto 2009, 19:08:50 

No pongo lol porque me da cosa de que el foro se escacharre.
Pero sí, dalo por puesto. :lol:

Imagen

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Jueves 06 Agosto 2009, 11:25:56 

han ido a poner la denuncia al cuartel de la guardia civil... elasegurado ha recibido una llamada desde el cuartel como para avisarle de tal y cual y mi padre ha recibido una llamada de la aseguradora diciendo que ellos no se van a hacer cargo absolutamente de nada :shock:

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Jueves 06 Agosto 2009, 11:31:38 

sé de "buena tinta" :lol: q al menos en el seguro de animales de mapfre...si tienes al perro suelto, el seguro no se hace cargo de nada.
Si es asi el caso y tu pones una denuncia... seria el dueño del perro atacante :lol: el q al final tendria q hacerse cargos de todos los gastos medicos, etc.... no?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Gafapast culovaso
Gafapast culovaso

NotaPublicado: Jueves 06 Agosto 2009, 19:16:16 

Si no me equivoco, hay esto:

Si la compañía de seguros no se hace cargo, responde el dueño del animal.

Supongo que eso sería una falta del art. 631

Citar:
Artículo 631 del código penal

1. Los dueños o encargados de la custodia de animales feroces o dañinos que los dejaren sueltos o en condiciones de causar mal serán castigados con la pena de multa de 20 a 30 días.

2. Quienes abandonen a un animal doméstico en condiciones en que pueda peligrar su vida o su integridad serán castigados con la pena de multa de 10 a 30 días.

Para las faltas no se necesita abogado. Las lesiones producidas por el animal las examinaría el médico forense y en razón de ese informe médico, el juez en su sentencia establecería el importe de la indemnización.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Jueves 06 Agosto 2009, 19:36:08 

mi madre tiene un informe del dia q fue a urgencias y otro de ayer del medico de cabecera (con la evolucion de las lesiones)

lo del forense....como va?

Arriba Desconectado
 Asunto:

Gafapast culovaso
Gafapast culovaso

NotaPublicado: Jueves 06 Agosto 2009, 20:13:57 

La denuncia la pasará la guardia civil al juzgado y este citará a tu madre para que vaya allí y la examine el forense y le pedirá que lleve todos los partes médicos e informes que tenga sobre el asunto.

Arriba Desconectado
 Asunto:

Wire Esponja
Wire Esponja

NotaPublicado: Jueves 06 Agosto 2009, 20:31:07 

Juvenal escribió:
La denuncia la pasará la guardia civil al juzgado y este citará a tu madre para que vaya allí y la examine el forense y le pedirá que lleve todos los partes médicos e informes que tenga sobre el asunto.

y si cuando quiera llamar el juzgado a mi madre las lesiones ya se la pasaron? :lol: cagon dios q no sacamos un pavo de esta :lol:

Gracias Juve.... que dios te lo pague con un abripper-200 a lo Aznar this summer!

Arriba Desconectado
 Asunto:

NotaPublicado: Viernes 07 Agosto 2009, 13:00:47 

¿Es viable denunciar a una persona por el hecho de haber abandonado a su mascota y tener conocimiento de ello?

Otra pregunta, hace ya unas semanas pero discutí por teléfono con un policía local, llamé para quejarme de unos chavales que la estaban liando fina en una fábrica recientemente abandonada (por la crisis) y que puedo avistar desde mi ventana.

El policía decía que tenía que decirle mi nombre, teléfono fijo y dirección y yo insistí en que quería hacer esa queja desde el anonimato, porque yo no sé si él o algún policía de los que vayan a la escena son conocidos o familia de las personas a las que van a llamarle la atención :lol:

Yo les llamé desde el teléfono móvil.

Por lo tanto, ¿no puede uno quejarse a la policía para que envíen una patrulla por el motivo que sea sin tener que identificarse?

Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora