Foro de Prison Freak

Imagen
Fecha actual Domingo 19 Mayo 2019, 9:26:40

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1211 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 581 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Martes 10 Abril 2007, 0:16:55 
Hacía falta un hilo para comunicar nuestra opinión como foreros (me incluyo) acerca de lo que nos gusta y sobre todo lo que no nos gusta de PF.

Quejas. Sugerencias de mejora. Opiniones acerca de como se ha llevado un asunto o tema. Ideas nuevas. Posibilidades interesantes para el foro.

Para todo esto, el hilo es vuestro.

Y empiezo yo...

Opino que se debería intervenir un poco menos, dejar las cosas más libres, y no recortar tanto post ni ser tan estricto con la temática principal en los hilos. Que somos españolazos, coño (o ibéricos, si preferís). El orden y concierto, para los suizos y alemanes. Este es el país de lo espontáneo, de lo provisional, de la creatividad y de lo que sobre la marcha surja.

Y también tiene cabida el humor, creo yo. Hace un rato me he descojonado cuando he visto lo que alguien había posteado a continuación de un hilo recién abierto por un "autor" muy conocido, y muy dado a poner tochos. Cuando he vuelto a abrir el hilo para reirme otra vez...ya no estaba.

Pues aunque no siguiese la temática del hilo, el autor del segundo post se había molestado en buscar en Google algo para hacernos reir. Un respeto también al humor, joder, que parecemos germanos de cabeza cuadrada.

Bueno, pues eso era lo mío.

Postear en serio vuestras opiniones en este hilo, y que nos sirva para mejorar.

MensajePublicado: Martes 10 Abril 2007, 0:20:03 
Reserva espiritual foril
Reserva espiritual foril

Estado Sentimental: мужик
Tomalo escribió:
Opino que se debería intervenir un poco menos, dejar las cosas más libres, y no recortar tanto post ni ser tan estricto con la temática principal en los hilos.

A mí un ligero off-topic no me parece mal y da lugar a la gemación de hilos.

MensajePublicado: Martes 10 Abril 2007, 0:24:21 
Goodfella
Goodfella

Estado Sentimental: Together Forever!!...............Alone
Gayo Mentula escribió:
Tomalo escribió:
Opino que se debería intervenir un poco menos, dejar las cosas más libres, y no recortar tanto post ni ser tan estricto con la temática principal en los hilos.

A mí un ligero off-topic no me parece mal y da lugar a la gemación de hilos.

Pero si el off topic lo teníamos en el hilo de forochat, y lo estamos cerrando para ver si "damos mas de sí".

Estamos sufriendo una crisis de identidad :?

Asunto:
MensajePublicado: Martes 10 Abril 2007, 0:24:26 
Proyecto de piloto hextraBizco
Proyecto de piloto hextraBizco

Ubicación: CORONEL DEL EJERCITO DEL AIRE SUBNORMAL CON TRES GALONES MAS POR FIERA Y OTRO GALON MAS BIZCO
Opino un poco como los 3 de arriba.

Un poco de libertad creativa siempre esta bien (aunque suponga considerables esfuerzos a la administración por el tema gemaciones y tal)

A este respecto el hilo de forochat hacía una buena función. (aunque también es cierto que estaba pillando velocidades asombrosas)

de todas maneras este hilo debería ir en el subforo FAQ que a su vez deberia cambiar el nombre por el de "FAQ y sugerencias" o "FAQ y asuntos internos" o alguno similar.

Asunto:
MensajePublicado: Martes 10 Abril 2007, 2:28:04 
Tonto Supremo
Tonto Supremo

En un foro de 500 personas (de las cuales muchas no postean) se deberia dar mas libertad, a no ser que se degenere en exceso. Lo mejor de los foros es que en un hilo se empieza hablando de las chuletillas y la cosa va degenerando que en la pagina 4 se habla de otro tema que nada tiene que ver, sobre todo teniendo en cuenta que muchos hilos en la pagina 2 o 3 no dan mas de si y que no van a tener casi mas respuestas que sigan la tematica original.

Tampoco me gusta el rollo ese de crear un nuevo hilo de otro, ya que el primer mensaje de ese nuevo hilo seguramente sea bastante chapucero como para enganchar al personal.

Habia un hilo parecido a este, llamado "una encuesta simple" o algo asin.

Asunto:
MensajePublicado: Martes 10 Abril 2007, 13:53:58 
Friki
Friki

Babosa rabiosa escribió:
En un foro de 500 personas (de las cuales muchas no postean) se deberia dar mas libertad, a no ser que se degenere en exceso. Lo mejor de los foros es que en un hilo se empieza hablando de las chuletillas y la cosa va degenerando que en la pagina 4 se habla de otro tema que nada tiene que ver, sobre todo teniendo en cuenta que muchos hilos en la pagina 2 o 3 no dan mas de si y que no van a tener casi mas respuestas que sigan la tematica original.

Tampoco me gusta el rollo ese de crear un nuevo hilo de otro, ya que el primer mensaje de ese nuevo hilo seguramente sea bastante chapucero como para enganchar al personal.

Iba a dar mi opinion, pero coincido con este buen hombre.

Asunto:
MensajePublicado: Martes 10 Abril 2007, 13:59:25 
Babosa rabiosa escribió:

Eso tiene que ver más con la escasez de hilos que con mantener su temática original. Habiendo asumido la perezosidad de los foreros PF, ya que pocos, muy pocos, se curran un hilo, pues con la gemación mantenemos un tema y ganamos otro. Qué se le va a hacer, no es lo ideal, pero es lo que tenemos aqui

Asunto:
MensajePublicado: Martes 10 Abril 2007, 15:56:53 
Reserva espiritual foril
Reserva espiritual foril

Estado Sentimental: мужик
La gemación es un buen sistema.

Además, siempre se puede editar el primer mensaje y darle más miga.

Asunto:
MensajePublicado: Martes 10 Abril 2007, 16:56:03 
Tarta de Fresa
Tarta de Fresa

Estoy de acuerdo con Tomalo ( no desmayes :lol: ), me parece que se está moderando este foro con demasiada rigidez, no somos ingleses, somos españoles y nos gusta hablar y tambien un poco de cachondeo...no me parece que en un tema gastar una broma o hacer un par de comentarios sea salirse del tema y aqui en estos ultimos dias...un hilo con alguna broma entre foreros o una sola frase que se saliera de contexto era borrada ante el cabreo del forero, creo que es algo en lo que coincidimos la mayoria

Asunto:
MensajePublicado: Martes 10 Abril 2007, 17:04:30 
Alemanes o suizos he dicho yo, que son los que tienen fama de mentalidad rígida y cuadriculada.

Asunto:
MensajePublicado: Martes 10 Abril 2007, 18:58:00 
Clásico
Clásico

Parece que es un sentir general. Los foros los hacen los foreros, y si estos no estan contentos muy mal vamos.

No hacen falta cambios drasticos, no hace falta que esto sea un caos de forochat, solo un poquito de manga ancha.

Quizas no soy el mas adecuado para decirlo (vengo a tocar las pelotas) o quizas si, por que lo veo desde fuera.

Asunto:
MensajePublicado: Martes 10 Abril 2007, 19:11:04 
"Mi estanquero me dice que queme cosas"
"Mi estanquero me dice que queme cosas"

Lo que hace falta es que tomalo tire de la manta y se ponga a largar como no ha largado en su puta vida.

Asunto:
MensajePublicado: Martes 10 Abril 2007, 19:14:17 
Wire Esponja
Wire Esponja

Max_Demian escribió:
Lo que hace falta es que tomalo tire de la manta y se ponga a largar como no ha largado en su puta vida.

si nos pusieramos a largar Tomalin y yo, a uno q yo me se se le caia el bigote (q no gasta) a la de ya :lol:
Imagen
soy un fantasma...uuuu
jajaajaj q puta mierda :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Martes 10 Abril 2007, 22:01:05 
Friki
Friki

Tiene que ver con el tamaño del foro, no es nada extraordinario. El binomio seguridad-libertad.

Sucede igual entre pueblos y grandes urbes. Esto viene a ser como una Soria o una Zamora, y PL vendría a ser como Madrid.

Si esto acaba creciendo lo suficiente, tendreis el mismo problema.

FORASTERS VINDRÁN

Asunto:
MensajePublicado: Miércoles 11 Abril 2007, 9:41:43 
Gafapast culovaso
Gafapast culovaso

A mí me resulta un poco cansino encontrar cada dos por tres una frase en azul añadida a un mensaje que diga "haz esto" "aquí no" "eso por mp" y demás por el estilo.

Laissez faire, laissez passer! ---->Manda cojones que yo diga precisamente esto :lol: pero el exceso de intervencionismo "estatal" no es lo mejor para un foro.

Citar:
Cuando he vuelto a abrir el hilo para reirme otra vez...ya no estaba.

Era un poema de Gloria Fuertes ("chisteh pa' los niñoh" con voz cazallosa) y no tendría que haberse borrado.

Como dirían en "El nombre de la rosa": la biblioteca es testimonio de la verdad y del error.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1211 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 581 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00