Foro de Prison Freak

Imagen
Fecha actual Domingo 19 Mayo 2019, 8:19:58

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Domingo 23 Octubre 2016, 18:14:40 
Forero revitalizador

Estado Sentimental: Mas solo que el 1
Os voy a contar una cosa,pero que quede entre nosotros. Me gusta una chica,si. Creo que como la mayoría,pero esta esta fuera de mi alcance.

Primero porque soy esquizofrénico,segundo porque es una monitora del centro de dia donde voy,y tercero...tiene novio.

Y me monto cada paranoia que he llegado a pensar en dejar el centro de dia donde voy.

Ella parece simpática,pero la cuarta razón por lo que no le hablo es porque aparte de las 3 primeras es porque: LAS MONITORAS TIENEN PROHIBIDO LIARSE CON UN ENFERMO.

No intentéis animarme (aunque no se si quereis) no pienso intentar nada con esta chica,mis hermanas dicen que me olvide de ella y es lo que pienso hacer,pero cada semana la veo y me entra un no se que,y total apenas hemos hablado. La razón del porque me he encaprichado de este chica es porque siempre que me ve me sonríe,cree que soy simpático por una gilipollez que le solte del que tuve que irme de su presencia porque quede como un tonto,pero a ella le parecio gracioso.

El caso esque creo que se ha dado cuenta de que me gusta (hubo una temporada que aparecia cada vez mas en sus clases) o no se,pero creo que cuando se dio cuenta dijo que tenia novio para que no la molestase,y claro si lo ha hecho por eso,pues lo mejor es olvidarme de ella.

Mis hermanas siempre dicen que estoy con lo mismo (vivo con ellas y mis padres,si,un loser total a mis 30 años) pero esque nunca he tenido un romance con ninguna tia y entre eso y mi esquizofrenia,me monto películas a la minima que alguna me da indicio de algo que en realidad no es.

En el foro de enfemenino que es de donde vengo,me han recomendado abrirme mas a la gente,porque soy muy cerrado,y pienso que si me abro mas con este chica,se notara a leguas mis intenciones (no es llevármela a cama,asi por el amor al arte,barbaros,aunque a largo plazo seria otro cantar :F) me gustaría conocerla mas,aunque parece que por lo que habla con otros enfermos veo que es simpática y le gusta bromear como yo,pero tengo que olvidarla,es algo que no puede pasar.

Mañana me toca clase con ella y estaba pensando en no ir. Amijos...(y amijas) creo que esto es un pez que se muerde la cola y debería dejar de hablar del tema,pero...joder!!! me gusta!!

Deberia ver esta chica como una monitora como las otras???? Esque se me hace difícil cada vez que la veo,tal vez cuenta de que no he tratado mucho con mujeres y me emociono con lo poco que me dan indicios de algo xD

Amijos y amijas,este loser quizás ve problemas donde no los hay o quizás si me arriesgo e intento algo me llevo un chasco de aquí te esperas y me quedo mas pequeño que un pitufo. Si al menos hubieran enfermas que me gustasen,pero no hay ni una,todas están calladas o tienen algo que no me gusta,una se come los...perdón si estais comiendo,y me va detrás,otra es una mora que no veas como esta la mora,pero habla con todo dios,le da igual si el tio con el que habla es un salido pajero que venderia a su madre por echar un polvo,aunque sea una venus eso que hace no me gusta,luego hay otra que tiene dos buenas razones para hablarla,pero ya le hable una vez y parecio como si le molestase,luego hay otra que...bueno no cuento mas,podria estar aquí explicando todos los casos y os aburriría.

El caso esque con la única que estaría bien seria con la monitora porque sabría tratarme,pero es...una monitora,tiene su vida,su novio y su trabajo,y no debería estar explicando esto aquí ni pensar en mas que lo que es,pero esque cada semana la veo,asi que me gustaría que dijerais,algun truco que os haya funcionado para algún caso parecido (ya se que es difícil xD) para olvidarse de la chica que te gusta que ves cada semana y esta fuera de vuestro alcance.

Espero no haberos cansado con tanto tochaco de texto.

Salutens.

Edit: Perdon,quizas debería haber puesto esto en el subforo de abaho :P

MensajePublicado: Domingo 23 Octubre 2016, 18:42:58 
MaxTV "Some People Just Don't Get It"

Eso te pasa por ir a un centro de día, donde sólo hay subnormales y charos. Tú eres un sucnor y ella una charo.

MensajePublicado: Domingo 23 Octubre 2016, 18:46:47 
Forero revitalizador

Emmmm,no he entendido nada. Esperaba algo menos...fuerte xD Porque son subnormales???? Y que es una charo y un sucnor????

MensajePublicado: Domingo 23 Octubre 2016, 18:53:47 

Una charo es una mujer con carrera con el conocimiento justo para pasar el día. No tengo nada contra las charos, son entrañables.

Qué tipo de esquizo eres? Qué medicación tomas? Tienes paguita? Qué se hace en un centro de día?

MensajePublicado: Domingo 23 Octubre 2016, 18:57:09 
Forero revitalizador

Puta Desagradecida escribió:
Una charo es una mujer con carrera con el conocimiento justo para pasar el día. No tengo nada contra las charos, son entrañables.

Qué tipo de esquizo eres? Qué medicación tomas? Tienes paguita? Qué se hace en un centro de día?

Pues soy paranoico,me tomo el Zeldox de 80 mg y tengo una paga no contributiva de 300 leuros. En un centro de dia se va a pasar el dia y de paso aprendes cosas. Te educan la mente en el caso de este centro de dia.

MensajePublicado: Domingo 23 Octubre 2016, 19:16:58 
Es paleto pero se cree de Nueva York por lo menos

Tú lo que eres es un vago.

MensajePublicado: Domingo 23 Octubre 2016, 19:19:00 
Forero revitalizador

Slk escribió:
Tú lo que eres es un vago.

Joder,esperaba llevarme bien con la gente de este foro,pero ya veo que solo hay hijo/a putas.

MensajePublicado: Domingo 23 Octubre 2016, 19:28:46 
Forever alone
Forever alone

:cena

Un ratito a la sombra hasta que te haga efecto la medicacion.

Gayo Mentula escribió:
Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpas de fiera...

Escohotado escribió:
«Si castrásemos a todas las sabandijas, y metiésemos a todos los gansos estúpidos en un convento, procurando a los hombres de carácter noble un harén entero, y a todas las muchachas con intelecto y entendimiento hombres cabales, pronto surgiría una generación capaz de producir una edad mejor que la de Pericles»

MensajePublicado: Domingo 23 Octubre 2016, 19:31:59 
Asiduo
Asiduo

Ximi, lo que describes es un clásico de la transferencia: si tu terapeuta/monitor es agradable contigo, te sonríe, te escucha, hace por comprenderte... te crees que ese interés va más allá y es físico, cuando ella simplemente está currando y siendo empática. Como monitora en grupos de ese estilo me ha pasado pila veces, y también te da rabia desalentar de más y tener que ser borde o cambiar tu actitud abierta, para ello es mejor marcar límites.

Tampoco te ralles ni le des vueltas de más, aprovecha la parte de su persona que sí que puedes disfrutar: su amistad. De todas las razones que das, la única que debiera importarte es que tiene novio. Que tengas problemas de salud mental no tiene porqué ser obstáculo, pero yo que tú no buscaría en el gremio de "cuidadoras", que no suelen gustar de llevarse los problemas a casa...

- Bertrand Russell (A Word a Day)

MensajePublicado: Domingo 23 Octubre 2016, 19:58:14 
Tiene más polla que Dios talento.

Claro ximi, aquí es lo normal, mira, por ejemplo: Pulgauron, eres un maldito hijo de puta.

Pos mIrarme torconio

MensajePublicado: Domingo 23 Octubre 2016, 20:06:53 

Entre los ximis y las noxus...

MensajePublicado: Domingo 23 Octubre 2016, 20:29:42 
Tiene más polla que Dios talento.

Puta Desagradecida escribió:
Entre los ximis y las noxus...

Dame ximi y llámame noxu

Pos mIrarme torconio

MensajePublicado: Domingo 23 Octubre 2016, 20:48:35 
Reserva espiritual foril
Reserva espiritual foril

Estado Sentimental: мужик
Si ximi ha logrado una paga de esas pasa a ser de la master race foril. Cuántos hay aquí que lo intentan y no lo consiguen!?

MensajePublicado: Domingo 23 Octubre 2016, 20:59:54 
Asiduo
Asiduo

Las noxus. Palabro que en asturiano significa "asco tremebundo"

Por cierto, la paguita es bastante ruina. A un compi esquizo, con casi 72% que le dieron, son 740€ lo que le entra.

- Bertrand Russell (A Word a Day)

MensajePublicado: Domingo 23 Octubre 2016, 21:52:58 
Forero revitalizador

No tenia intención de volver a entrar porque no sabia de que iba la cosa,yo solo lei "eres un vago" y "eres un sucnor" y como comprenderéis al ser nuevo no se si habláis en serio o que. galahot me hablo en el foro sobre que es una terapia y que se lo agradecería.

Yo la/le mande a tomar por culo. Y esque me he topado tanta gente que me hablaba de bromas pesadas que no sabia como tomármelas,al final,a la minima que me dicen una broma "de entrada" de la cual no la distingo si es broma o verdad,me acaba asqueando y termino enviando a la mierda.

Si he vuelto a entrar es porque suelo ser una persona que me sabe mal insultar,pero como he comentado me topado con mucha gente malparida en internet y no se distinguir ya.

Aver si es verdad la terapia esa y me sienta bien como me dijo galahot y espero que no me tengais en cuenta mis cabreos.

Gracias por la bienvenida por cierto. Salutens.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00