Índice de PRISON FREAK PRISON FREAK

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
VIADJE: Suiza, Nápoles tarari tarara.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de PRISON FREAK -> Deportes, Marcha, Viajes, Eventos y Cocina.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cibermemo
"Si llego a saber que eras..."

VIADJE: Suiza, Nápoles tarari tarara.Publicado: Jue 26 Abr 2007, 16:16    VIADJE: Suiza, Nápoles tarari tarara. Título del mensaje: Responder citando

Yo el sabado por la mañana me voy para Suiza, me leere todos estos consejos y a ver que tal va, aunque con encontrar un bar que ponga cerveza fresca me sobra.

Seta, hierba, seta, hierba, seta. MUAHAHAHAHAHAHAHA
Tomalo
Invitado

VIADJE: Suiza, Nápoles tarari tarara.Publicado: Sab 12 May 2007, 23:01    VIADJE: Suiza, Nápoles tarari tarara. Título del mensaje: Responder citando

Estoy en Genéve ahora mismo, y con la autoridad que me da ser testigo directo de ello, puedo resumir en una palabra lo que define a este país:

Aburridooooooooo........!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, muy bonito, mucho abeto, mucho lago y mucho pato, pero que país más jodido, no creo que yo aguantase vivir aquí ni cuando esté jubilado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de PRISON FREAK -> Deportes, Marcha, Viajes, Eventos y Cocina. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: