Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor
Mensaje
Micro Le comeria el ojai a Batman Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 5853
Publicado: Lun 15 Sep 2008, 22:00 New Kids on the Block ARE BACK Título del mensaje : New Kids on the Block ARE BACK
señores, New Kids on the Block han vuelto
ya no son unos adolescentes alocados, son ya unos hombretones
Jonathan, Jordan, Joe, Danny y Donnie han vuelto, y no en forma de chapas si no de cd
aqui su single
XXL Me encanta que los banes salgan bien Registrado: 14 Nov 2006 Mensajes: 13044 Ubicación: Zelda, Oscarina of time.
Padrino Lesionado Registrado: 14 Nov 2006 Mensajes: 6086 Ubicación: M.A.F.I.A.
Publicado: Mar 16 Sep 2008, 09:55 New Kids on the Block ARE BACK Título del mensaje :
jajajaja, a mi me decian que llevaba su peinado hace un tiempo.
Si es que soy todo un horterazo
Saludos cordiales.
Padrino Lesionado Registrado: 14 Nov 2006 Mensajes: 6086 Ubicación: M.A.F.I.A.
Taksio The Pesetor Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1804 Ubicación: Lucentum
Oyassumi No papá, por el culo no. Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 4769 Ubicación: Persiguiendo una flor
Publicado: Mar 16 Sep 2008, 17:28 New Kids on the Block ARE BACK Título del mensaje :
Taksio escribió: Joder de Dios Micro....
TELL ME WHY
Porque estamos en epoca de crisis y hay que sacar dineros
A la hermana mayor de una amiga le encantaban, yo nunca llegue a escucharlos. _________________ Entre los dedos se me escapa una flor, y yo la dejo que me marque el camino...
Cachuli Oenegero gay/forero de relleno Registrado: 25 Ene 2007 Mensajes: 5362 Ubicación: Perdido....
Publicado: Mar 16 Sep 2008, 17:36 New Kids on the Block ARE BACK Título del mensaje :
Son bastante repelentes.... no me jodas... me estoy acordadno de su serie de dibujos animados, que era bastante tóxica... _________________ ciber Robert Downie Jr. escribió: Juro que de tanto ver esa polla si algun dia me la pusieran en la boca no me daria asco comermela, es ya como de mi familia, es mas, es como si fuese mia, las pollas me dan asco, esa en concreto y servida en mesa de cristal ya no me hace sentir nada.
Gayo Mentula escribió: Lo que pasa es que los malditos enfermos pedófilos no se conforman con un vídeo, sino que atesoran cual gollums todo lo que cae en sus manos.
cibermemo escribió: Yo intentos de violacion solo tres, pero se me escaparon todas.
Juvenal Oficial de Albañilería Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 4600 Ubicación: en lo más mierdoso de la mierda