Registrado: 16 Nov 2006 Mensajes: 1879 Ubicación: KALAHARI MILK BAR
Publicado: Mar 15 Dic 2009, 12:32DexterTítulo del mensaje:
Dexter enseña al bebe a matar a otros niños en el insti, la hija blanquita de arthur continua con un nuevo ciclo matando a todos los hombres que quieren follársela. Debra se folla a dexter y masuka es asesinado por la hija de arhur.
Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 10381 Ubicación: Kryne Lamiya
Publicado: Mar 15 Dic 2009, 12:39DexterTítulo del mensaje:
Lo que no cuadra es que Arthur se estaba dando a la fuga sin completar el ciclo de asesinatos en esa ciudad. Intenta matar al niño y se carga a Rita, pero ¿y el resto? ¿Realmente le pudo el acojono frente a su psicopatía?
Es una cabronada que haya que esperar tanto. Casi prefiero tener sólo un episodio al mes que estar casi un año de espera. Luego cuando llega el momento ya has desconectado y no lo vives con la intensidad que tenemos ahora, va a pasar lo mismo con Lost. _________________ HASTA SIEMPRE, GENIO
Publicado: Mar 15 Dic 2009, 17:09DexterTítulo del mensaje:
La serie es muy buena y supongo que rentable como para que terminen con la siguiente, y además, desde la primera temporada no siguen los libros por lo que pueden hacer lo que quieran, ya que inventan nuevo material.
El final, de haberlo, supongo que tendrá que ver con el niño que tenga también un trauma y sea como Dexter, aunque no tendría mucho sentido que con pocos meses que tiene el bebé le cale, que no es lo mismo que Dexter y Brian que tendrían sus 5 años o así.
Espero que la siguiente temporada no se convierta en un coñazo con el rollo de ser padre único de 3 niños, más el trabajo, más los asesinatos. Que ahora no se puede quitar de en medio con la excusa del trabajo o de lo que sea, no está Rita para cuidarles.
Publicado: Jue 17 Dic 2009, 08:06DexterTítulo del mensaje:
Me esperaba algo parecido, lo habían dejado todo muy bonito sin haber demasiada tensión en el episodio.
Cada vez me cuesta más que me afecte una situación "jaw-dropping" como las llaman en inglés, creo que la última que tuve fue el año pasado con el videojuego Mass Effect, esa vez me quedé varios días flipando.
Las veces que más jodido me quedé viendo series fue después de ver el último episodio de Stargate SG-1 y de Stargate Atlantis porque se acababan y encima te ponían música como triste y melancólica los cabrones. Esta vez no he notado nada porque me imaginaba que con lo cabroncetes que son los guionistas a alguien se iban a cargar y de hecho pensaba que a quien iba a matar era a Debra.
Esa versión no me convence del todo, pero la que tocan en algunas escenas o al final mismo de este episodio, que se marcan mucho más los acordes de una guitarra, me está gustando muchísimo, cada vez más:
Al parecer son dos guitarras a la vez, pero cuando empiece a tocar va a ser una de las que me tengo que aprender como sea.
Este intenta tocarla con 1 sola. _________________ "here is my strategy save when you win restore if you lose"
Publicado: Jue 17 Dic 2009, 14:20DexterTítulo del mensaje:
Kasrkin escribió:
Cada vez me cuesta más que me afecte una situación "jaw-dropping" como las llaman en inglés, creo que la última que tuve fue el año pasado con el videojuego Mass Effect, esa vez me quedé varios días flipando.
Las veces que más jodido me quedé viendo series fue después de ver el último episodio de Stargate SG-1 y de Stargate Atlantis
Publicado: Jue 28 Ene 2010, 18:54DexterTítulo del mensaje:
Hombre, en la noticia pone que todo va bien. Espero que no le pase como a Patrick Swayze que decían que iba bien y empezó con una serie, pero claro, lo suyo era grave de verdad y estaba más mayor. _________________ SPLIT YOUR LUNGS WITH BLOOD AND THUNDER
Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 5111 Ubicación: Psiquiatrico de Plasencia
Publicado: Jue 28 Ene 2010, 19:19DexterTítulo del mensaje:
Si aqui en la foto el frasco que contenia virus de cancer con el que se contagió
y que fueron 5 horas caminando, mas 3 de ellas por un barranco camino de cabras, que por ahi no pasa nadie con un coche normal que se lo destroza las piedras por debajo..., yo pensaba que no llegaba a casa, con un calor que raja las piedras.
OJO AL DATO, a mitad del camino me hice una paja me dije, si tengo que morir... y me saqué la polla, como buen pajer
Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 5111 Ubicación: Psiquiatrico de Plasencia
Publicado: Dom 21 Feb 2010, 17:38DexterTítulo del mensaje:
Dexter en los globos de oro, a que nos quedamos al final sin quinta temporada? _________________
subnormal escribió:
y que fueron 5 horas caminando, mas 3 de ellas por un barranco camino de cabras, que por ahi no pasa nadie con un coche normal que se lo destroza las piedras por debajo..., yo pensaba que no llegaba a casa, con un calor que raja las piedras.
OJO AL DATO, a mitad del camino me hice una paja me dije, si tengo que morir... y me saqué la polla, como buen pajer