Índice de PRISON FREAK PRISON FREAK

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Dexter
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de PRISON FREAK -> Música, cine, & series
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chuloputas
Monguer
Monguer

DexterPublicado: Lun 14 Dic 2009, 22:01    Dexter Título del mensaje: Responder citando

Mr. Cellophane
Menos pelo que Don Limpio

DexterPublicado: Lun 14 Dic 2009, 23:23    Dexter Título del mensaje: Responder citando

Estoy flipando.

De los season finale más absolutamente amos que he visto en mi vida. Descomunal, brutal, se queda corta cualquier cosa que diga. Me queda la sensación de que necesito moar ya mismo.

Wireless
Agradecer no cuesta nada
Agradecer no cuesta nada

DexterPublicado: Lun 14 Dic 2009, 23:26    Dexter Título del mensaje: Responder citando

el capitulo realmente no ha sido tan bueno como el de la comida de accion de gracias pero el final es lo mas impactante q he visto nunca..me ha dejado tocao, joder Confused

que mal cuerpo me ha dejado, joder q hijosdeputa los guionistas, te hacen sentir fisicamente mal, jamas me habia pasado joder Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ultima edición por Wireless el Lun 14 Dic 2009, 23:30; editado 1 vez
Jordison
Mascarillas.
Mascarillas.

DexterPublicado: Lun 14 Dic 2009, 23:29    Dexter Título del mensaje: Responder citando

Wireless escribió:
el capitulo realmente no ha sido tan bueno como el de la comida de accion de gracias pero el final es lo mas impactante q he visto nunca..me ha dejado tocao, joder Confused

Wireless
Agradecer no cuesta nada
Agradecer no cuesta nada

DexterPublicado: Lun 14 Dic 2009, 23:30    Dexter Título del mensaje: Responder citando

abrazame, joder...

Chuloputas
Monguer
Monguer

DexterPublicado: Lun 14 Dic 2009, 23:31    Dexter Título del mensaje: Responder citando

Jordison
Mascarillas.
Mascarillas.

DexterPublicado: Lun 14 Dic 2009, 23:35    Dexter Título del mensaje: Responder citando

Mr. Cellophane

DexterPublicado: Lun 14 Dic 2009, 23:37    Dexter Título del mensaje: Responder citando

Joder hace más de media hora que he terminado de verlo y todavía sigo más escamao que el maletero de wireless.

Wireless
Agradecer no cuesta nada
Agradecer no cuesta nada

DexterPublicado: Lun 14 Dic 2009, 23:44    Dexter Título del mensaje: Responder citando

voy a intentar dormir pero tengo el estomago jodido desde antes de ver el capitulo pero ahora peor...como con frio.

Moporday
El Flaco
El Flaco

DexterPublicado: Lun 14 Dic 2009, 23:46    Dexter Título del mensaje: Responder citando

Vaya mierdaca de capítulo, menos mal que el final lo ha salvado. Una zorra menos y yo que me alegro de ver más hijoputismo en esta temporada ñoña de cojones.
Mr. Cellophane

DexterPublicado: Lun 14 Dic 2009, 23:48    Dexter Título del mensaje: Responder citando

Wireless escribió:
voy a intentar dormir pero tengo el estomago jodido desde antes de ver el capitulo pero ahora peor...como con frio.

Pajote + sueñín, pues.

Boyko
Un tío con mucha clase
Un tío con mucha clase

DexterPublicado: Mar 15 Dic 2009, 01:52    Dexter Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked

Madre mía que finalazo, que es practicamente clavado a otro final de temporada de otra serie (la cual omito porque igual alguien la quiere ver/esta viendo y es un spoilerazo de cojones, el que la haya visto enseguida caera en cual es) y que hasta que ha llegado Dexter era mi top1 de final malrollista y dejamalcuerpo.

Pablis
Hediondo Festival Cloning
Hediondo Festival Cloning

DexterPublicado: Mar 15 Dic 2009, 02:12    Dexter Título del mensaje: Responder citando

Yo aún confio en que todo sea un sueño de Diego Serrano.

Kasrkin
Adulador de Wireless
Adulador de Wireless

DexterPublicado: Mar 15 Dic 2009, 02:56    Dexter Título del mensaje: Responder citando

Pablis escribió:
Yo aún confio en que todo sea un sueño de Diego Serrano.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Pablis cabronazo, desde que eres un trabajador cualificado no hay quien te vea el pelo. Seguro que echas de menos las sepias del Pryca y las teorías sobre los crímenes de Alcasser, vuelve cuando puedas hacer alt+tab en el trabajo (un trabajo en el que no se pueda hacer es inaceptable).

YA MEJOR PARA SEPTIEMBRE
XXL
Me encanta que los banes salgan bien

DexterPublicado: Mar 15 Dic 2009, 02:56    Dexter Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Cuando suele salir el trailer de la siguiente temporada? porque no puedo esperar.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de PRISON FREAK -> Música, cine, & series Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35

Saltar a: