Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 10381 Ubicación: Kryne Lamiya
Publicado: Lun 14 Dic 2009, 23:23DexterTítulo del mensaje:
Estoy flipando.
De los season finale más absolutamente amos que he visto en mi vida. Descomunal, brutal, se queda corta cualquier cosa que diga. Me queda la sensación de que necesito moar ya mismo. _________________ HASTA SIEMPRE, GENIO
Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 24189 Ubicación: Frozen Fish Hell
Publicado: Lun 14 Dic 2009, 23:26DexterTítulo del mensaje:
el capitulo realmente no ha sido tan bueno como el de la comida de accion de gracias pero el final es lo mas impactante q he visto nunca..me ha dejado tocao, joder
que mal cuerpo me ha dejado, joder q hijosdeputa los guionistas, te hacen sentir fisicamente mal, jamas me habia pasado joder _________________
Ultima edición por Wireless el Lun 14 Dic 2009, 23:30; editado 1 vez
Publicado: Lun 14 Dic 2009, 23:29DexterTítulo del mensaje:
Wireless escribió:
el capitulo realmente no ha sido tan bueno como el de la comida de accion de gracias pero el final es lo mas impactante q he visto nunca..me ha dejado tocao, joder
Publicado: Lun 14 Dic 2009, 23:46DexterTítulo del mensaje:
Vaya mierdaca de capítulo, menos mal que el final lo ha salvado. Una zorra menos y yo que me alegro de ver más hijoputismo en esta temporada ñoña de cojones.
Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 6627 Ubicación: Atado a la pata del futbolín
Publicado: Mar 15 Dic 2009, 01:52DexterTítulo del mensaje:
Madre mía que finalazo, que es practicamente clavado a otro final de temporada de otra serie (la cual omito porque igual alguien la quiere ver/esta viendo y es un spoilerazo de cojones, el que la haya visto enseguida caera en cual es) y que hasta que ha llegado Dexter era mi top1 de final malrollista y dejamalcuerpo.
Publicado: Mar 15 Dic 2009, 02:56DexterTítulo del mensaje:
Pablis escribió:
Yo aún confio en que todo sea un sueño de Diego Serrano.
Pablis cabronazo, desde que eres un trabajador cualificado no hay quien te vea el pelo. Seguro que echas de menos las sepias del Pryca y las teorías sobre los crímenes de Alcasser, vuelve cuando puedas hacer alt+tab en el trabajo (un trabajo en el que no se pueda hacer es inaceptable). _________________ "here is my strategy save when you win restore if you lose"