Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor
Mensaje
Jordison Mascarillas. Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 20249
Publicado: Lun 14 Dic 2009, 17:30 Dexter Título del mensaje :
Vaya final
más hijo de puta
. Todas las temporadas con final feliz, y en esta parecía que iba a ser lo mismo. Y ¡paf! Rita muerta.
¿Por qué cojones se habrá suicidado? Seguramente sea porque la actriz que la interpreta no quiere seguir con la serie, pero es que no le veo justificación. Quiere mucho a sus hijos y a Dexter como para dejar el mundo, no tiene verdaderos problemas, no parece estar jodida de la cabeza ni nada.
_________________SPLIT YOUR LUNGS WITH BLOOD AND THUNDER
Quentin Clásico Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 598 Ubicación: Namek
Publicado: Lun 14 Dic 2009, 18:10 Dexter Título del mensaje :
Jordison escribió: Vaya final
más hijo de puta
. Todas las temporadas con final feliz, y en esta parecía que iba a ser lo mismo. Y ¡paf! Rita muerta.
¿Por qué cojones se habrá suicidado? Seguramente sea porque la actriz que la interpreta no quiere seguir con la serie, pero es que no le veo justificación. Quiere mucho a sus hijos y a Dexter como para dejar el mundo, no tiene verdaderos problemas, no parece estar jodida de la cabeza ni nada.
No se suicida, la mata Trinity.
Tal vez en la proxima temporada se vea a un Dexter desatado de enfado. Molaria.
Publicado: Lun 14 Dic 2009, 18:16 Dexter Título del mensaje :
Quentin escribió: Jordison escribió: Vaya final
más hijo de puta
No se suicida, la mata Trinity.
Tal vez en la proxima temporada se vea a un Dexter desatado de enfado. Molaria.
Ah, joder, cómo no he podido caer. ¿Peor?
De ahí la movida de que volvieran y allí que estaría Arthur.
Me ha dejado muy mal sabor de boca, aunque al principio de la temporada incluso me hubiera gustado que la mataran porque estaba la hostia de repelente y quejica. Pero ahora que lo habían arreglado todo y que iban a ser felices
Y qué coño, que ya no queda ninguna tía buena en la serie
Publicado: Lun 14 Dic 2009, 19:17 Dexter Título del mensaje :
Debra no es una tía buena. Cuando salía en bragas hace un par de temporadas, pues bien. En esta cuando se quita la camisa, pasa. Incluso hay planos en los que parece guapa.
Pero luego la vez escuchimizada con andares de machorro, con la boca sucia y con caras de avinagrada que no puede dar otra cosa que asco. Y esto es el 99% de las veces que sale. _________________SPLIT YOUR LUNGS WITH BLOOD AND THUNDER
EthreuM Que glande es el cine! Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 11680 Ubicación: l*ll*l GENERAL DE DOS ESTRELLAS DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES DEl EJERCITO DE TIERRA SUBNORMAL
Publicado: Lun 14 Dic 2009, 19:34 Dexter Título del mensaje :
Pues yo se la clavaba sin compasión. Y que me insultara mientras o lo que quiera. _________________
Publicado: Lun 14 Dic 2009, 20:10 Dexter Título del mensaje :
A mi me da asco, además siempre va caracterizada como un tio con camisa a cuadros cutre. _________________
www.esoyasehizo.es
Wireless Agradecer no cuesta nada Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 24189 Ubicación: Frozen Fish Hell
Publicado: Lun 14 Dic 2009, 20:14 Dexter Título del mensaje :
laguerta debe tener un biscotte trimmed q debe ser una delicia! _________________
Ryuk Clásico Registrado: 15 Feb 2009 Mensajes: 859
L0LZ4S DirectX 11 Rude Boy Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 12026 Ubicación: FINZI CONTINI BOHÊME DUPLAIRE
Publicado: Lun 14 Dic 2009, 20:43 Dexter Título del mensaje :
Pues yo creo que la han terminado de forma muy precipitada.
¿Cómo Dexter se mete en el maletero del Mustang sin tener las llaves y más importante como abre el maletero estando dentro? Jamás he visto un coche que tenga apertura desde el propio maletero.
¿Cómo se movió Trinity sin llaves del coche y sin dinero entre su casa, la casa de Debra, volver a su casa para mirar una segunda localización, la casa de Dexter y finalmente al taller, a base de taxis?
Ultima edición por L0LZ4S el Lun 14 Dic 2009, 20:46; editado 1 vez
Publicado: Lun 14 Dic 2009, 20:46 Dexter Título del mensaje :
L0LZ4S escribió: Pues yo creo que la han terminado de forma muy precipitada.
¿Cómo Dexter se mete en el maletero del Mustang sin tener las llaves y más importante como abre el maletero estando dentro? Jamás he visto un coche que tenga apertura desde el propio maletero.
Un poco sí, igual que tampoco se explica cómo descubre Arthur la casa actual de Dexter, y cómo le da tiempo a ir antes de pasar a por su coche.
Se puede entender que mientras Dexter iba al taller, Arthur fue a su casa. Si Dexter en vez de perseguir a Arthur hubiera estado pendiente de su familia, del móvil, no hubiera perdido a Rita.
L0LZ4S DirectX 11 Rude Boy Registrado: 19 Nov 2006 Mensajes: 12026 Ubicación: FINZI CONTINI BOHÊME DUPLAIRE
Publicado: Lun 14 Dic 2009, 20:47 Dexter Título del mensaje :
Exacto, estaba editando.
Cachuli Oenegero gay/forero de relleno Registrado: 25 Ene 2007 Mensajes: 5359 Ubicación: Perdido....
Publicado: Lun 14 Dic 2009, 20:53 Dexter Título del mensaje :
Tremendo _________________ ciber Robert Downie Jr. escribió: Juro que de tanto ver esa polla si algun dia me la pusieran en la boca no me daria asco comermela, es ya como de mi familia, es mas, es como si fuese mia, las pollas me dan asco, esa en concreto y servida en mesa de cristal ya no me hace sentir nada.
Gayo Mentula escribió: Lo que pasa es que los malditos enfermos pedófilos no se conforman con un vídeo, sino que atesoran cual gollums todo lo que cae en sus manos.
cibermemo escribió: Yo intentos de violacion solo tres, pero se me escaparon todas.
Pablis Hediondo Festival Cloning Registrado: 16 Nov 2006 Mensajes: 2415 Ubicación: CORNETA OFICIAL DEL E.S.L.F.