Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 11680 Ubicación: l*ll*l GENERAL DE DOS ESTRELLAS DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES DEl EJERCITO DE TIERRA SUBNORMAL
Publicado: Mar 04 Sep 2007, 11:06DexterTítulo del mensaje:
¡Joder, no me había enterado que Dexter había vuelto!
Y encima me van a toda hostia los torrents _________________
Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 4769 Ubicación: Persiguiendo una flor
Publicado: Mar 04 Sep 2007, 22:05DexterTítulo del mensaje:
No son los mismos, ya vi que los sacaron hace un mes, pero pase de descargarmelos porque estan sujetos a posibles cambios antes de su estreno, y teniendo en cuenta ocmo es esa serie, prefiero ver el capitulo definitivo para seguir bien la trama. _________________ Entre los dedos se me escapa una flor, y yo la dejo que me marque el camino...
Publicado: Mar 04 Sep 2007, 22:16DexterTítulo del mensaje:
No es por joder, pero por lo que me han comentado no hay una trama principal como en la primera temporada. Pero sigue siendo Dexter, motivo de pajas múltiples. _________________ SPLIT YOUR LUNGS WITH BLOOD AND THUNDER
Registrado: 22 Dic 2006 Mensajes: 14530 Ubicación: MAXIMO CAPITAN TENIENTE DE LOS BESOS CON LENGUA
Publicado: Mar 04 Sep 2007, 23:01DexterTítulo del mensaje:
Oyassumi escribió:
No son los mismos, ya vi que los sacaron hace un mes, pero pase de descargarmelos porque estan sujetos a posibles cambios antes de su estreno, y teniendo en cuenta ocmo es esa serie, prefiero ver el capitulo definitivo para seguir bien la trama.
Seguro?
De Weeds sacaron 4 capítulos de la nueva temporada un mes antes de su estreno y eran los mismos.
Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 4769 Ubicación: Persiguiendo una flor
Publicado: Mie 05 Sep 2007, 17:25DexterTítulo del mensaje:
Que esten sujetos a posibles cambios no implica que luego lo cambien.
Yo por si acaso mejor me espero a octubre, que como mel os pille ahora me va costar un huevo esperar, que ya me conozco. _________________ Entre los dedos se me escapa una flor, y yo la dejo que me marque el camino...
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 1373 Ubicación: Al otro lado del espejo.
Publicado: Mie 05 Sep 2007, 17:43DexterTítulo del mensaje:
Pero a ver, en caso de que cambien algo -cosa que sineramente dudo- serán nimiedades, detalles.
Yo prefiero ver ambos, por que si cambian, tendré más información sobre Dexter, aunque no sea el Dexter emitido en TV, si no el Dexter que podría haber sido y no es o que a lo mejor sí es pero no nos lo están mostrando.
Vamos, que ver un PreAir cuando falta un mes y medio para que vuelva la serie, es de machotes. _________________
He is like the fox, who effaces his tracks in the sand with his tail.
Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 11680 Ubicación: l*ll*l GENERAL DE DOS ESTRELLAS DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES DEl EJERCITO DE TIERRA SUBNORMAL
Publicado: Lun 01 Oct 2007, 10:51DexterTítulo del mensaje:
Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 2951 Ubicación: Tool son los AMOS del universo
Publicado: Sab 06 Oct 2007, 19:23DexterTítulo del mensaje:
Hoy he visto el primero y es lo más AMO que hay. Es tan cojonuda como la primera de Prison Break o Lost. Espero que no pierda frescura con la segunda. Mañana veré el segundo si puedo y ya tengo bajando el tercero. _________________
Registrado: 14 Nov 2006 Mensajes: 13039 Ubicación: Zelda, Oscarina of time.
Publicado: Mie 17 Oct 2007, 22:39DexterTítulo del mensaje:
Hoy he visto un anuncio de "Dexter, proximamente, en Fox" y la voz con la que han doblado al propio Dexter ha jodido definitivamente la historia en español. _________________