Registrado: 22 Dic 2006 Mensajes: 12412 Ubicación: MAXIMO CAPITAN TENIENTE DE LOS BESOS CON LENGUA
Publicado: Mar 24 Jul 2007, 16:12Título del mensaje:
Hola amigos mios. Han sacado dos capitulos de la nueva temporada de Dexter, pero ahora hay que esperar hasta el 30 de septiembre para que saquen el siguiente.
Estos norteamericanos y sus paridas en la parrilla televisiva como que me queman los huevos ya.
Que juego de palabras, dios mio.
Registrado: 22 Dic 2006 Mensajes: 12412 Ubicación: MAXIMO CAPITAN TENIENTE DE LOS BESOS CON LENGUA
Publicado: Vie 27 Jul 2007, 13:57Título del mensaje:
Nadie ha visto estos dos capítulos??
Bueno pues solo decir que Dexter sigue siendo la serie mas AMAZORD en el sentido original de la palabra Amazord. Que clase de serie joder, es que todo es perfecto, y estos dos capítulos son chanantes chanantes.
Publicado: Sab 28 Jul 2007, 18:54Título del mensaje:
He intentado subir a stage6 los capítulos de la primera temporada pero no me deja. ¿Es por qué mi conexión es un cagarro o puede ser el router?
Los subs de estos capitulos aquí:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3137054/dexter-es
Registrado: 04 Ene 2007 Mensajes: 2370 Ubicación: Fent-te un fisting
Publicado: Jue 23 Ago 2007, 17:34Título del mensaje:
¿Qué hacéis para bajaros tantas secciones en Rapidshare para un solo capítulo de mierda, renováis la IP desde el panel de control después de cada descarga y así hasta con 5 por capítulo y hasta 15 he visto si es una película y luego los juntáis con el WinRar? ¿No es de pringuis hacer todo eso?
PD: Curioso que haya sido Boroto el que haya descuadrado el hilo y no sepa usar o no quiera usar estos simples códigos; [url][/url] o [spoiler][/spoiler] _________________
Registrado: 14 Nov 2006 Mensajes: 11648 Ubicación: Fuckin' bitch
Publicado: Jue 23 Ago 2007, 17:40Título del mensaje:
Kraftschlag escribió:
¿Qué hacéis para bajaros tantas secciones en Rapidshare para un solo capítulo de mierda, renováis la IP desde el panel de control después de cada descarga y así hasta con 5 por capítulo y hasta 15 he visto si es una película y luego los juntáis con el WinRar? ¿No es de pringuis hacer todo eso?
4 por capítulo, 8 por película y luego solo es descomprimirlo.
Algunos preferimos pagar una cuenta premium por 4€ al mes, yo, personalmente, porque para cambiar de ip tengo que apagar el router durante 5 minutos para que ono me de otra ip nueva.
Y esta serie es crema joder, te la bajas del emule y pista. _________________
Registrado: 14 Nov 2006 Mensajes: 11648 Ubicación: Fuckin' bitch
Publicado: Lun 27 Ago 2007, 14:31Título del mensaje:
Bradley escribió:
Hebeis empezado a ver la segunda temporada? Yo solo he visto los dos primeros.
Porque son los que se han filtrado, hasta el 30 de septiembre creo que no empieza.
Así que hasta mitad de Octubre no podremos ver el tercero. _________________