Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 5106 Ubicación: Psiquiatrico de Plasencia
Publicado: Lun 29 Dic 2008, 20:10DexterTítulo del mensaje:
A mi Deb nunca me ha molado cosa que no puedo decir de Rita que siempre me ha puesto bruto y ha ido mejorando capitulo a capitulo.
y que fueron 5 horas caminando, mas 3 de ellas por un barranco camino de cabras, que por ahi no pasa nadie con un coche normal que se lo destroza las piedras por debajo..., yo pensaba que no llegaba a casa, con un calor que raja las piedras.
OJO AL DATO, a mitad del camino me hice una paja me dije, si tengo que morir... y me saqué la polla, como buen pajer
Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 5106 Ubicación: Psiquiatrico de Plasencia
Publicado: Mar 03 Mar 2009, 16:08DexterTítulo del mensaje:
y que fueron 5 horas caminando, mas 3 de ellas por un barranco camino de cabras, que por ahi no pasa nadie con un coche normal que se lo destroza las piedras por debajo..., yo pensaba que no llegaba a casa, con un calor que raja las piedras.
OJO AL DATO, a mitad del camino me hice una paja me dije, si tengo que morir... y me saqué la polla, como buen pajer
Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 10381 Ubicación: Kryne Lamiya
Publicado: Mar 03 Mar 2009, 16:32DexterTítulo del mensaje:
Cada vez me cae peor Pablo Motos. En la radio me hacía gracia, ya ves tú.
¿Cuándo empezaba la cuarta en inglés?
Joer. el tipo se ha tenido que sentir en el hormiguero como cuando Bill Murray va al programa ese en Lost in Translation... _________________ HASTA SIEMPRE, GENIO