Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 5111 Ubicación: Psiquiatrico de Plasencia
Publicado: Dom 14 Dic 2008, 00:39DexterTítulo del mensaje:
Jordison escribió:
A mí la segunda me pareció cojonuda, incluso mejor que la tercera y eso que es la hostia.
Se hace un poco cansino el teniente nigga metido en la jaula la tira de capitulos, menos mal que Lila cumple su parte. _________________
subnormal escribió:
y que fueron 5 horas caminando, mas 3 de ellas por un barranco camino de cabras, que por ahi no pasa nadie con un coche normal que se lo destroza las piedras por debajo..., yo pensaba que no llegaba a casa, con un calor que raja las piedras.
OJO AL DATO, a mitad del camino me hice una paja me dije, si tengo que morir... y me saqué la polla, como buen pajer
Publicado: Lun 15 Dic 2008, 13:25DexterTítulo del mensaje:
subnormal escribió:
YO TAMPOCO LO DIGO: GRACIAS
Ultimamente me estoy poniendo a saco con series.
DEXTER SE SALE, y ya estoy jodido, que me he puesto al dia con varias y me jode esperar para el siguiente capitulo.
Quiero mas.
Mas te va a joder esperarte hasta septiembre del 2009, porque se acabó la temporada chaval. _________________
subnormal escribió:
y que fueron 5 horas caminando, mas 3 de ellas por un barranco camino de cabras, que por ahi no pasa nadie con un coche normal que se lo destroza las piedras por debajo..., yo pensaba que no llegaba a casa, con un calor que raja las piedras.
OJO AL DATO, a mitad del camino me hice una paja me dije, si tengo que morir... y me saqué la polla, como buen pajer
Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 11693 Ubicación: l*ll*l GENERAL DE DOS ESTRELLAS DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES DEl EJERCITO DE TIERRA SUBNORMAL
Publicado: Lun 15 Dic 2008, 14:41DexterTítulo del mensaje:
L0LZ4S escribió:
Así es.
Coming soon 2009.
Buen final de temporada, me ha gustado. Y la temporada ha sido cojonuda.
Publicado: Mar 16 Dic 2008, 00:21DexterTítulo del mensaje:
LEGEN....wait....DARY
acojonante esta serie. me acabo de meter los tres últimos capítulos de seguido y no me puedo creer que tenga que esperar de nuevo a Septiembre
De verdad que esta 3ª temporada ha superado todo, un 9,5
Publicado: Dom 28 Dic 2008, 17:01DexterTítulo del mensaje:
Sabeis que Dexter sale en la vida real con su hermana Debra? _________________
subnormal escribió:
Publicado: Lun 29 Dic 2008, 12:38DexterTítulo del mensaje:
Tiene que hacer Deb unas mamadas criminales....
Voy por el cap Ocho viendo la serie... no ha durado esta temporada muy poquito? _________________
ciber Robert Downie Jr. escribió:
Juro que de tanto ver esa polla si algun dia me la pusieran en la boca no me daria asco comermela, es ya como de mi familia, es mas, es como si fuese mia, las pollas me dan asco, esa en concreto y servida en mesa de cristal ya no me hace sentir nada.
Gayo Mentula escribió:
Lo que pasa es que los malditos enfermos pedófilos no se conforman con un vídeo, sino que atesoran cual gollums todo lo que cae en sus manos.
cibermemo escribió:
Yo intentos de violacion solo tres, pero se me escaparon todas.
Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 11693 Ubicación: l*ll*l GENERAL DE DOS ESTRELLAS DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES DEl EJERCITO DE TIERRA SUBNORMAL
Publicado: Lun 29 Dic 2008, 12:44DexterTítulo del mensaje:
Cachuli escribió:
Tiene que hacer Deb unas mamadas criminales....
Voy por el cap Ocho viendo la serie... no ha durado esta temporada muy poquito?
Orffffff. Deb ha subido punto y medio en mi morbómetro particular. Me la imagino de mala hostia, mamándomela.... Cheese _________________