Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 4769 Ubicación: Persiguiendo una flor
Publicado: Vie 30 Mar 2007, 02:09DexterTítulo del mensaje:
Suso_VK escribió:
12 capitulos y se acaba del todo y para siempre no? si es así la bajo ahora mismo
Espero que haya segunda temporada, porque es buenisima y eso que solo voy por el cap 3!! _________________ Entre los dedos se me escapa una flor, y yo la dejo que me marque el camino...
Registrado: 04 Ene 2007 Mensajes: 3477 Ubicación: en tus fantasías sexuales
Publicado: Vie 30 Mar 2007, 04:08DexterTítulo del mensaje:
No hay quién se aclare con esos links, además en rapidshare o megaupload creo que no se podían hacer más de una descarga simultánea o cada muchas horas. _________________
Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 11693 Ubicación: l*ll*l GENERAL DE DOS ESTRELLAS DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES DEl EJERCITO DE TIERRA SUBNORMAL
Publicado: Vie 30 Mar 2007, 15:50DexterTítulo del mensaje:
Vegon escribió:
Espero que a partir de ahora me hagáis más caso cuando os recomiende algo, podríais haber visto la serie meses antes
Hijo de perra
Por esa regla de tres bájate Jericho, joder. Que también les dije a estos lo de Dexter y también se lo pasaron por el forro de los cojones _________________
Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 11693 Ubicación: l*ll*l GENERAL DE DOS ESTRELLAS DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES DEl EJERCITO DE TIERRA SUBNORMAL
Publicado: Vie 30 Mar 2007, 15:56DexterTítulo del mensaje:
Vegon escribió:
Jericho también la recomendé 2 semanas después de su estreno, y pocos la vieron
Pues ahora está amísima. Me acabo de ver el 16 _________________
Publicado: Dom 01 Abr 2007, 15:31DexterTítulo del mensaje:
Cita:
¡Clyde Phillips anunció que el rodaje de la temporada 2 se efectuaría a partir del 30 de mayo para una emisión desde el 30 de septiembre del 2007 en Showtime!
Publicado: Dom 01 Abr 2007, 15:35DexterTítulo del mensaje:
Oyassumi escribió:
Cita:
¡Clyde Phillips anunció que el rodaje de la temporada 2 se efectuaría a partir del 30 de mayo para una emisión desde el 30 de septiembre del 2007 en Showtime!
Publicado: Mar 03 Abr 2007, 19:58DexterTítulo del mensaje:
Ya la he acabdo, al fin. Y solo tengo que decir que me adelante a todo, que nada fue una sopresa para mi, supongo que he visto demasiado sobre este genero para que ya no me sorprenda. Y sin embargo, no deja de ser buenisima.
Quiero la segunda temporada ya! _________________ Entre los dedos se me escapa una flor, y yo la dejo que me marque el camino...